· Las acciones cerraron con pocos cambios despuíés de un informe díébil sobre el crecimiento de la economía y de ganancias mixtos resultados, pero los principales índices cerraron con alzas aún para la semana.
· El Dow y el S & P 500 registraron su primera semana positiva en tres semanas, ya que el S & P añadió 1%, el Dow subió 1,3% y el Nasdaq subió un 1,9%; los tres principales índices alcanzaron nuevos máximos históricos durante la semana.
· Pero las acciones apenas se han movido desde el cierre del miíércoles, con los cinco sectores de mayor peso - tecnología, finanzas, cuidado de la salud, consumo discrecional e industriales - ver las ganancias o píérdidas de no más de 0,1%.
· "El PIB confirma lo que ya sabíamos: La economía de Estados Unidos se ha quedado atascado en este nivel de crecimiento", dice Michael Arone de State Street Global Advisors, y el mercado "está a la espera de la política fiscal impulsar esta economía."
· los precios del Tesoro de Estados Unidos cayeron por semana, pero cerraron hoy en terreno positivo cerca de sus niveles más altos del día; el rendimiento a 10 años se instaló 2 pb inferior al 2,48%.
· El crudo se deslizaba 1,1% para ubicarse en $ 53,17 / bbl.