o GoPro ( GPRO ) superó las estimaciones pese a reportar disminución de las ventas a / a.
o Los ingresos de $ 221M (+ 20% Q / Q) vs. $ 420M para el mismo período del año pasado.
o Mantiene la previsión de ingresos del año fiscal de $ 1.35B- $ 1.5b.
o Karma y dispositivos HERO5 para poner en marcha antes de la temporada de vacaciones.
o 759.000 de unidades vendidas (+ 8% Q / Q).
o Unidad de precio medio de venta de hasta el 11% Q / Q y 14% A / A.
o Inventario de $ 90 millones (-36% Q / Q), nivel más bajo desde Q2 2014.
o Quik y empalme aplicaciones móviles los usuarios registrados 3,7 m combinado (duplicado desde mayo). Cantidad de contenido compartido tambiíén se duplicó. 37M descargas totales combinadas.
o GoPro aplicación registrado 2,6 millones de descargas en la Q2 (en total 30 millones).Q2 GoPro Estudio instala de 1,5 M (en total 17,7 millones). las exportaciones de vídeo diarias medias + 15.3% A / A (43.500 en total).
o GoPro Fundador y CEO Nicholas Woodman: "GoPro está bien posicionada para la segunda mitad del año Ahora tenemos una línea de productos simple, un canal de venta limpio y claros indicios de una fuerte demanda de los consumidores HERO5 y Karma contribuirá a la introducción más grande.. de los productos de nuestra historia, todo en tiempo de lo que creemos que será más emocionante cuarto trimestre de GoPro, nunca - un cuarto donde esperamos volver a la rentabilidad ".