o Para los inversores que perdieron la subida del oro a un máximo de dos años a principios de julio, que no es demasiado tarde para saltar , de acuerdo con Agnico Eagle Mines (NYSE: AEM +2,82% ) CEO Sean Boyd, quien dice que la manifestación en los mineros de oro es sólo el comienzo.
o Boyd dice AEM está listo para tomar ventaja, preparando el terreno para la expansión de la producción a travíés de la exploración, y añadió que es "una de las pocas empresas que pueden ver su producción un 30% -40% más alto en cinco años a partir de ahora de cosas que ya propia ".
o En defensa de los precios del oro aún más altas, Boyd dice: "Todavía hay una enorme cantidad de deuda en el sistema. Hay una incapacidad para crear condiciones para el crecimiento. Tienes un entorno de tipos de interíés negativos, lo cual es un gran ambiente para el oro desde un punto de vista del costo de oportunidad. Y todavía tienes una demanda muy fuerte que sale de China e India ".
o Aunque la mayoría de los mineros de oro siguen proceder con cautela, AEM simplemente elevó su dividendo trimestral de $ 0.10 / acción de $ 0,08 despuíés de ganancias Q2 estimaciones de los analistas ritmo.