o RetailMeNot (NASDAQ: SALE ) ha saltado un +16,50% y ha encontrado su nivel más alto en el año 2016 despuíés de ganancias Q2 que laten en las líneas superior e inferior ya que la empresa redujo sus píérdidas.
o La compañía perdió $ 0.01 / acción en una base GAAP ($ 0,5 M en total), frente a una píérdida de $ 0.03 / cuota del año anterior. EBITDA de $ 9.5M cayó un 10%, pero venció a un $ 6,4 M esperado. Los márgenes de EBITDA fueron del 15%.
o Los ingresos por segmentos: Core, $ 53.5M (+ 0,6%); Las tarjetas de regalo, $ 10.7M (nuevo).
o En su núcleo, en las tiendas y los ingresos netos de publicidad crecieron un 37% (25% del total), los ingresos netos de las transacciones en línea móviles aumentaron un 18% (11% del total) y los ingresos netos de las transacciones en línea de escritorio cayeron un 11% (65% del total) .
o visitas al sitio web bajaron un 7% en total de 152M (móvil un 1,5% a 67.8M; escritorio un 13% a 84.3M).
o Para Q3, que está esperando los ingresos netos consolidados de $ 61.5M- $ 69.5M (en línea) y un EBITDA de $ 5M-9M (frente a lo esperado $ 8.9M). Para todo el año, se consolidó la previsión de los ingresos netos de $ 275M- $ 294 millones y un EBITDA de $ 50M- $ 61M, tanto en línea con las expectativas.