o Las acciones subieron tras el fuerte informe de empleo para julio en la actualidad, enviando el S & P 500 y el Nasdaq a máximos de cierre.
o " La buena noticia es en realidad una buena noticia ", dice Jeff Carbone, socio gerente de Cornerstone Financial Partners, lo que refleja la opinión de que el informe era lo suficientemente firme como para señalar que la economía de Estados Unidos se mantuvo estable, pero no lo suficientemente fuerte como para aumentar las preocupaciones sobre las tasas de interíés en Estados Unidos .
o Las acciones extendieron su avance a travíés de la sesión, caso omiso a la debilidad del petróleo crudo (crudo estadounidense cerró con un 0,3% inferior a $ 41.80 / bbl) y el fortalecimiento del dólar para cerrar cerca de máximos del día; la financiera (+ 1,9%), tecnología (+ 1,2%) y el consumo discrecional (+ 1,1%) superaron a los sectores, mientras que los servicios orientados a la defensiva-telecomunicaciones (-0,2%) y los servicios (-1,4%) terminaron en números rojos.
o En la semana, el Nasdaq subió un 1,1%, el Dow avanzó un 0,6%, y el S & P 500 añadió 0,4%.
o participación de los inversores estaba en línea con la media de los últimos, ya 842m de acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.
o precios de los bonos cerraron a la baja ya que los rendimientos aumentaron en toda la curva; el rendimiento de referencia a 10 años se instaló 8 puntos básicos superior al 1,59%.