INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria - (BBVA)  (Leído 9215 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Banco Bilbao Vizcaya Argentaria - (BBVA)
« Respuesta #105 en: Mayo 08, 2021, 08:53:17 am »
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA (BBVA)
5,91  +0,07 (+ 1,20%)    Al cierre: 7 de mayo a las 4:00 PM EDT

Los títulos de la entidad vasca están desplegando un movimiento lateral
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
« Respuesta #106 en: Mayo 30, 2021, 01:36:57 pm »
El Eco10 Stoxx no tenía tantos bancos desde 2013: entran Caixabank y BBVA

La incorporación de BBVA, CaixaBank y Amadeus al portafolio en sustitución de Inditex, Cellnex y Meliá constata, por un lado, la apuesta de los analistas por el sector bancario con tres representantes en el selectivo naranja, el mayor número de entidades desde 2013 (BBVA, Banco Popular y Bankinter).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

• Administrador
« Respuesta #107 en: Junio 17, 2021, 09:25:33 am »
5´547 €

+ 4´48 %

Tras el anuncio de comora de acciones propias y de la subida de los objetivos de su acción a 6 €  tan solo le tocaba subir y está en ello.
Resumiendo mis opiniones de inversión: Emociones fuertes con Clever Global, una posible muy buena inversión en Tier1 Technology, no perder de vista a Lledianetworks Services.

¡Y mucha, muchísima paciencia!.

OCIN

• Moderador
« Respuesta #108 en: Julio 04, 2021, 06:42:06 am »
Santander, BBVA, CaixaBank... Así será la banca digital pospandemia

La pandemia ha acelerado la transformación digital de la banca, que sigue cerrando oficinas y pide las mismas normas de supervisión y control para las tecnológicas y 'fintech'.
Estos días, un anuncio televisivo de Movistar insiste en que podemos pedir a nuestro teléfono un préstamo de 5.000 euros sin comisiones de apertura y mantenimiento y con una tasa de interés nominal (TIN) que parte desde el 6,9%.
¿Teléfonos dando préstamos?

OCIN

• Moderador
« Respuesta #109 en: Septiembre 19, 2021, 11:29:00 am »
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA (BBVA.MC)
5,67     -0,05 (-0,91%)    Al cierre: 5:35 PM CEST

El BBVA ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 5,40 euros y parece que podría estar dando forma a un throw back.