INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: lí­nea superior de la Q2 NovaBay (NBY) a lo grande; sus acciones saltar un 31,50%  (Leído 173 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Casquillo nano poco volumen de negociación NovaBay Pharmaceuticals ( NBY +31,50% ) dirige hacia el norte en un aumento de 19x en volumen, aunque con un volumen de sólo 696k acciones, en respuesta a su liberación de los resultados del 2T.

o   Avenova ventas fueron de $ 2,6 M, un 89% de forma secuencial y 185% año con año.Según la compañí­a, el crecimiento sustancial era debido a su enfoque en la mercadotecnia de los oftalmólogos, un canal de mayor margen.

o   Otras míétricas fundamentales mejoraron tambiíén. La utilidad bruta fue de hasta un 189% y los gastos de explotación se redujeron en casi un 22%. Gestión sigue siendo alcista que el flujo de caja de las operaciones será positivo a finales de año, aunque en una "no-GAAP" (definido como PCGA ops de flujo de efectivo menos los cambios en los activos y pasivos de operación).

o   Avenova  es un producto de párpados y pestañas higiene formulado con compuesto de ácido hipocloroso Neutrox de la compañí­a.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NovaBay Pharmaceuticals, Inc. (NBY)

cerró el viernes en 4,14$  Up 1,6860 (+68.70%) 12 de ago
para el lunes  4,70$   +0,56 (+13,53%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...