o Las acciones cerraron mayormente en baja, pero el Nasdaq todavía se ganaban un nuevo ríécord de cierre, a raíz de un informe de ventas al por menor decepcionantes.
o El informe "es la primera indicación de menguante impulso para el consumo" en H2, dice Lindsey Piegza, economista jefe de la renta fija de Stifel. "Mirando el segundo trimestre, su era muy claro que el consumidor estaba haciendo el trabajo pesado."
o El S & P y Dow ganaba la ganancias semanales, mientras que la síéptima semana consecutiva de ganancias del Nasdaq marcó su racha ganadora más larga desde marzo de 2012.
o El petróleo crudo estadounidense subió un 2,3% para cerrar en un máximo de tres semanas $ 44,49 / bbl, el aumento de 6,4% para su mejor desempeño semanal desde principios de abril; el movimiento levantó la energía (+ 0,7%) a la cima de la clasificación del mercado de valores, mientras que el sector de los materiales (-1,2%) fue mayor perdedor de la jornada.
o A mediocres 693m de acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.
o precios de los bonos subieron, con el rendimiento a 10 años de sedimentación inferior en 5 puntos básicos a 1.51% y el rendimiento de dos años deslizamiento 4 pb, hasta el 0,71%.