Por... Alanna Petroff
Carl Icahn en 82 segundos
Los mercados están configuradas para abrir el lunes con los comerciantes preguntarse si las acciones pueden continuar su racha ríécord.
Aquí son las cuatro cosas que hay que saber antes de la apertura en Nueva York:
1. visión general del mercado de archivo: Los futuros de acciones de Estados Unidos están apuntando hacia arriba, lo que indica precios de las acciones podrían reunir aún más esta semana.
Los promedio industrial Dow Jones y el S & P 500 máximos expediente del golpe de cierre del jueves, pero luego retrocedió un poco el viernes. El Nasdaq siguió subiendo y cerró en un máximo histórico el viernes.
Mercados europeos están todos en terreno positivo en las primeras operaciones. El DAX en Alemania apenas alcanzó su nivel más alto del año despuíés de tomar un largo tiempo para recuperarse de las fuertes píérdidas en enero.
La mayoría de los mercados asiáticos terminaron el día con ganancias decentes. El compuesto de Shanghai se disparó un 2,4%, pero sigue siendo más o menos por el 12% desde el inicio del año.
2. Potencial motor del mercado - Activision Blizzard: Las acciones de Activision Blizzard ( ATVI , tech30 ) van en aumento antes de la apertura. Los analistas han sido recientemente mejorando sus expectativas financieras para la empresa, que está detrás de juegos populares como Call of Duty y World of Warcraft. Las acciones están cotizando cerca de su punto más alto.
3. Caliente para los fondos de cobertura: tiros calientes de fondos de cobertura se espera para publicar información sobre sus tenencias de valores el lunes en los documentos presentados ante la Comisión de Valores de Estados Unidos. La presentación tiene que ser presentado cada trimestre por gestores de fondos con activos superiores a los $ 100 millones.
El famoso inversor Carl Icahn se encuentra entre los que se espera que declaren los datos de inversión.
4. Abenomics actualización: Japón informó de sus datos del PIB del segundo trimestre el lunes, que muestra la economía está creciendo - pero sólo.
El país logró la expansión del PIB magro de sólo el 0,2% en el segundo trimestre, según los datos oficiales.
Japón ha inyectado grandes cantidades de dinero en su economía en dificultades en los últimos años para tratar de estimular el crecimiento y combatir la caída de precios. Pero los esfuerzos - conocido como 'Abenomics' - están fallando para producir los resultados deseados.