o Los EE.UU. cuestiones normas finales de emisiones de carbono para camiones grandes, en Pres. íšltima regla mayor de Obama buscan poner freno a las emisiones de gases de efecto invernadero a travíés de la economía de Estados Unidos.
o La EPA y el Departamento de Transporte de EE.UU. normas lograrían 10% más de reducción de las emisiones de carbono y el consumo de combustible que las reglas propuestas del año pasado, es probable aumentar el precio etiqueta de precio para los remolques de tractores y otros camiones de larga distancia, pero la reducción de costes operativos.
o Cummins (NYSE: CMI ), un partidario de las reglas, dice que está seguro de que tiene las tecnologías de motores para cumplir o superar las mejoras requeridas por los estándares.
o El costo de los tractores que tiran de remolques de carga podría aumentar un 12% , Bloomberg calcula, impactando truckmakers como Paccar (NASDAQ: PCAR ), Navistar (NYSE: NAV ), Daimler ( OTCPK: DDAIF ) y Volvo ( OTCPK: VOLVY ), elevando los costos para sus productos.