Por... Chris Lange
Deere & Co. (NYSE: DE) está programado reportar sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal antes de que los mercados abran el viernes. Despuíés de conseguir a travíés del trimestre anterior por la piel de sus dientes, Deere tenía la esperanza de convertir el trimestre más reciente alrededor, incluso cuando se quedó con el verano.
Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters son $ 0,94 ganancias por acción (EPS) de $ 6,09 mil millones en ingresos. En el mismo período del año anterior, Deere ha publicado un BPA de $ 1.53 y $ 6.84 mil millones en ingresos.
desempeño en el segundo trimestre de la compañía refleja el impacto continuo de la desaceleración de la economía agrícola mundial y una mayor debilidad en el sector de equipos de construcción. Teniendo en cuenta que desafían las condiciones del mercado en el período, las empresas de Deere se beneficiaron de la buena ejecución de los planes operativos y su íéxito en la creación de una estructura de costes más flexible.
Aunque las previsiones anteriores han llamado a los menores resultados de este año a la luz de las presiones del mercado en curso, la administración considera que Deere continúa rendir a un nivel mucho más alto que en crisis anteriores.
A lo largo de este último trimestre, a pocos analistas han emitido llamadas de Deere:
BMO Capital Markets reiteró una calificación Outperform con un precio objetivo de $ 96.
Piper Jaffray tiene una calificación de peso inferior al normal con un precio objetivo de $ 67.
Morgan Stanley reiteró su recomendación de Venta.
Goldman Sachs tiene una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 105.
Macquarie reiteró una calificación Rendimiento menor.
Barclays reiteró una calificación peso inferior al normal con un precio objetivo de $ 63.
Jefferies reitera una calificación de suspenso.
Cowen tiene una calificación Outperform.
En 2016 solo, Deere tiene un rendimiento inferior a los grandes mercados, con el caldo de sólo el 3%. Durante las últimas 52 semanas, los números empeoran, con el caldo de un 15%.
Las acciones de Deere se cotizaban con caída de -0,25% a $ 77.24 el jueves. La acción tiene un precio objetivo de consenso de analistas de $ 77.72 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 70,16 a $ 92,45.