INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Renesas de Japón en conversaciones para comprar por $ 3B Intersil ( ISIL )...  (Leído 88 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.796
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   La japonesa Renesas Electronics ( OTCPK: RNECF ) es según se informa en conversaciones para adquirir el fabricante de chips Intersil (NASDAQ: ISIL ) para tanto como Â¥ 300B (~ $ 3B), con posiblemente llegó tan pronto como este mes un acuerdo básico.

o   El potencial acuerdo, que fue reportado por primera vez por el japoníés Nikkei asiática de la opinión , representarí­a el último movimiento en una tendencia de la reciente consolidación entre los fabricantes de chips a nivel mundial.

o   Renesas fue el fabricante de chips tercera mayor del mundo por cuota de mercado a finales de 2015, con un 9,1%, según datos de la firma de investigación Gartner.

.-  Hoy fuerte rebote de acción ISIL


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.796
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora en premercado +24,00%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...