o Mylan NV (NASDAQ: MYL -4,75%) es la firma más reciente farmacíéutica para estar en el punto de mira del gobierno sobre los aumentos de precios agresivos. Las acciones caían en volumen normal de triple en respuesta a la noticia de que el senador Chuck Grassley de Iowa ha solicitado oficialmente una explicación de la gestión por lo que ha aumentado el precio de su EpiPen (inyección de epinefrina). Desde la adquisición de la auto-inyector en 2007, la compañía se ha alzado con el gato el precio hasta casi un 400%. El producto se utiliza para tratar las reacciones alíérgicas en situaciones de emergencia.
o el comportamiento de la empresa con los precios EpiPen podría ser interpretado como una estrategia de lucro agarrando por delante de la competencia geníérica que podría capturar tanto como $ 200 millones de las ventas de EpiPen según los analistas. el precio del producto con toda seguridad, cuando caen las alternativas geníéricas están disponibles.
o Teva Pharmaceutical Industries (NYSE: TEVA ) conectó un bache en el camino a principios de este año con su versión geníérica de EpiPen cuando la FDA rechazó su solicitud de comercialización. Ahora se espera lanzar su producto en 2017 como muy pronto.
o Anteriormente: geníérica dolor EpiPen de Teva es la ganancia de Mylan (marzo 1)