INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA ACCIONES PRESTADAS = A 0  (Leído 3109 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
AFIRMA ACCIONES PRESTADAS = A 0
« en: Noviembre 17, 2008, 12:36:43 am »
Tengo los cálculos hechos para la ampliación de capital a 29 de enero. No puedo acumular más porque la pasta restante es para suscribir todas las acciones que tengo y serí­a un error comprar a 0,50 las que voy a poder comprar a 0,48. Pero ese es mi caso y no el del que no tiene acciones en su poder.

http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/publicacion/boletin/boletin.htm

0 prestadas a dí­a de hoy, ya tenemos un suelo fiable los 0,50. Estoy pensando en meter la pasta que tengo para la ampli porque veo un fuerte rebote de cara a la junta del 27 y despuíés liquidar para suscribir, quizas no los tenga bien puesto y vaya de segurola pero todo me indica que va a ser así­.

Por otro lado el que quiera entrar ví­a ampliación a 0,48 tendrás que comprar al menos 1 acción por cada una que quiera suscribir.

PD: Tengo muy buenas sensaciones en el medio plazo 6 meses vista.

Os deseo todo lo mejor a los que estais dentro y habeis sufrido tanto... esta semana os toca disfrutar. Saludos. :023:



INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA ACCIONES PRESTADAS = A 0
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2008, 10:40:14 am »
SIGUEN EN 537.000 HAN CAMBIADO EL SISTEMA AHORA LAS PRESTADAS SALEN AL FINAL......SEGUIMOS CON LAS MISMAS PRESTADAS 537.000

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA ACCIONES PRESTADAS = A 0
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2008, 03:43:21 pm »
SIGUEN EN 537.000 HAN CAMBIADO EL SISTEMA AHORA LAS PRESTADAS SALEN AL FINAL......SEGUIMOS CON LAS MISMAS PRESTADAS 537.000
antes tení­amos 137000 en  saldos vivos represtados... entiendo que el total de prestadas sale al final y no se hacen distinciones entre las prestadas y las represtadas destinadas a liquidar??

Indez a ver si puedes aclarar esto, gracias.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA ACCIONES PRESTADAS = A 0
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2008, 03:59:17 pm »
antes tení­amos 137000 en  saldos vivos represtados... entiendo que el total de prestadas sale al final y no se hacen distinciones entre las prestadas y las represtadas destinadas a liquidar??

Indez a ver si puedes aclarar esto, gracias.

Las prestadas son 537.973. Los manguis de la bolsa de Madrid han cambiado el sistema de contabilitación, ahora es más claro en cuanto a leyendas pero perdemos la información de represtadas.
En la última columna tenemos la diferencia acumulada entre prestadas y canceladas. Cuando este número sea 0 entonces si que estaremos sin prestadas en el valor.

Un saludo a todos.

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA ACCIONES PRESTADAS = A 0
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2008, 09:36:53 am »
Egunon amigos:
Esperemos que hoy tengamos un dí­a bueno y vayan subiendo algo las acciones porque a este paso ni al precio de la ampliación.
De todas formas una pregunta a los expertos:
Generalmente las ampliaciones como la del santander por ejemplo, te dan una acción por 4,5 euros cuando ahora valen 5 y pico.....es decir a mejor precio que al mercado.
Y a nosotros nos dan a 0,48 y al mercado valen eso.......quien coño las va a coger si no tienen ninguna ventaja. Me podíéis explicar alguien?????

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA ACCIONES PRESTADAS = A 0
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2008, 03:35:25 pm »
Egunon amigos:
Esperemos que hoy tengamos un dí­a bueno y vayan subiendo algo las acciones porque a este paso ni al precio de la ampliación.
De todas formas una pregunta a los expertos:
Generalmente las ampliaciones como la del santander por ejemplo, te dan una acción por 4,5 euros cuando ahora valen 5 y pico.....es decir a mejor precio que al mercado.
Y a nosotros nos dan a 0,48 y al mercado valen eso.......quien coño las va a coger si no tienen ninguna ventaja. Me podíéis explicar alguien?????
claro que si Bai, se las van a quedar todas ellos y tranquilo que antes de la ampliación estarán por encima del 0,70. El 90% de las nuevas acciones las van a suscribir los socios preferentes y otro 0,5% el menda y 4 Guiputxis más... ánimo que esta nos vamos a forrar... cuando? NPI ( no puedo informar ). :023:

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA ACCIONES PRESTADAS = A 0
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2008, 04:31:18 pm »
Y yo que en su moemento pense que a 1,09 era un precio regalado.. y toma.. palmo mas del 60%... cago en toooo..
Esperemos que tengais razony  que suba como la espuma... algun año de estos.. jej

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA ACCIONES PRESTADAS = A 0
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2008, 05:00:44 pm »
Y yo que en su moemento pense que a 1,09 era un precio regalado.. y toma.. palmo mas del 60%... cago en toooo..
Esperemos que tengais razony  que suba como la espuma... algun año de estos.. jej
Tranquilo Albamo que estamos tod@s en una tesitura parecida... con la ampliación podremos bajar esa media y tenerlas a precio de ganga... en la vida las situaciones se repiten una y otra vez... quizás en el 2014 las vendamos a 40 euros... aunque vendiendolas a 6 capitan general. :023: