o De Abbott ( ABT + 0,14% ) se refieren tambaleante para adquirir el punto de atención de diagnóstico traje de Alere ( ALR -2,60% ) acaba de conseguir más desagradable. Ayer, la firma con sede en Waltham MA, presentó una denuncia en la Corte de Delaware con el objetivo de forzar a Abbott para seguir adelante con su oferta de $ 56 / acción ($ 5,8 mil millones) anunciado a principios de este año. Abbott está tratando de retirarse de la transacción, ya que ha perdido la confianza en la solidez de los controles internos de Alere. En abril, Abbott habría ofrecido Alere $ 50M para llamar si fuera poco, una oferta que rechazó.
o Cinco meses despuíés de Abbott anunció la adquisición prevista, Alere reveló que tendría que reformular sus estados financieros anuales correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015, además de los dos informes provisionales para el año 2015, debido a problemas de reconocimiento de ingresos en algunos mercados fuera de EE.UU. . Tambiíén indicó que espera reportar una o más debilidades materiales en sus controles y procedimientos de divulgación y su control interno sobre la información financiera.
o Poco tiempo despuíés, la noticia de que Alere estaba siendo investigado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos sobre sus prácticas de facturación del gobierno en su unidad de toxicología, específicamente el ofrecimiento de incentivos a los míédicos para ordenar sus pruebas. Los federales consideran estas actividades como comisiones ilegales.
o Anteriormente: Alere casi allí con 2015 10-K; Los analistas dicen Abbott hacer frente a la pista; ALR acciones de hasta el 8% (15 de julio)
o Anteriormente: Alere en la mira Feds 'más de las prácticas de facturación a medida que aumentan los problemas; Oferta de Abbott en las rocas; acciones se desploman 30% al cierre (27 de julio)