INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banca March, elegida por tercera vez mejor entidad de banca privada  (Leído 120 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Banca March, elegida por tercera vez mejor entidad de banca privada

Banca March ha sido galardonada por tercera vez consecutiva con el premio a la mejor entidad de banca privada en Europa, en reconocimiento a la gestión del banco y al dinamismo de su negocio, según la revista The European, que organiza los Global Banking & Finance Awards.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banca March, elegida por tercera vez mejor entidad de banca privada
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2016, 02:56:46 pm »
Banca March ha adquirido al grupo portuguíés Orey su participación del 49,99% en Banco Inversis, con lo que queda como propietario único de íésta última entidad, al sumarse al 50,01% que ya poseí­a.
El consejero delegado de Banca March, Josíé Luis Acea, ha afirmado que con esta operación la entidad refuerza su compromiso con el potencial de desarrollo de Inversis Banco.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banca March, elegida por tercera vez mejor entidad de banca privada
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2016, 07:32:10 pm »
El beneficio de Banca March cae un 34% en el primer semestre, hasta 41 millones de euros

Banca March, el banco controlado al 100% por la familia March, obtuvo en el primer semestre de 2016 un resultado neto atribuido al Grupo de 41,1 millones de euros, que supone una reducción del 34,7% respecto al mismo periodo de 2015.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...