Por... Paul Ausick
La reacción de los inversores de Brocade Communications Inc. (NASDAQ: BRCD) informe trimestral fue rápida y fea: acciones viernes por la mañana abierto un descenso del 2% y se redujo casi un 14% antes de que el deslizamiento se detuvo. La compañía registró $ 0,21 en las ganancias por acción (EPS) de $ 590,7 millones en ingresos, en comparación con las estimaciones de consenso de Thomson Reuters de $ 0.17 EPS de $ 576,3 millones en ingresos.
La adquisición recientemente cerrado de Ruckus Wireless fue el principal impulsor de un impulso del 36% de los ingresos trimestrales de año a año en la división de redes IP de la empresa. Sin embargo, la utilidad neta cayó a US $ 10,5 millones $ el 91,7 millones en el trimestre del año anterior como gastos aumentaron de $ 252,1 millones a $ 336,3 millones. Los márgenes brutos (sobre una base GAAP) se redujo 6,5 puntos porcentuales secuencialmente y 7,0 puntos respecto al año anterior.
Teniendo en cuenta todo esto, podría parecer apropiado para rebajar las acciones o por lo menos disminuir el precio objetivo. Eso no es lo que ha pasado.
Merrill Lynch reiteró su recomendación de compra sobre las acciones y elevó su precio objetivo de $ 10,50 a $ 11 por acción con este comentario sobre el fundamento de la firma:
Brocade cotiza con un descuento significativo a los compañeros a pesar de: 1) una empresa SAN más duraderas que las expectativas, 2) una serie de ciclos de producción durante los próximos trimestres que afectan a las líneas de negocio que dan cuenta de más del 87% de los ingresos de productos y 3) a largo plazo oportunidades en el crecimiento [redes definidas por software] mercados y SDN [nfv] NFV.
Oppenheimer era un poco más cauteloso, se sostiene sobre su calificación Realizar:
Brocade reportó ingresos y EPS que eran 3% y un 31% por encima de la calle Las estimaciones sobre la fuerza en la recompra de acciones de lo esperado inalámbricas y mayores. Los ingresos y EPS de orientación $ 640mn / 22c, estuvo ligeramente por debajo del consenso de $ 643mn / 23c. La compañía tiene un buen rendimiento en relación con las expectativas a pesar de un entorno macroeconómico difícil y la presión en su mercado principal. Reiteramos nuestra recomendación de compra sobre las acciones y aumentar nuestro PO de $ 10,5 a $ 11 el aumento de la confianza en la capacidad de gestión para ejecutar, durabilidad en el mercado SAN debido a las fuertes ventas de todos los flash de matriz y el ciclo de actualización del producto 32G, y la fuerza de la conexión inalámbrica negocio.
Otros analistas tambiíén pesó en Friday:
Citigroup elevó su precio objetivo de $ 10 a $ 11.
Craig Hallum elevó su precio objetivo de $ 11 a $ 13 y las tasas de la acciones de una Compra.
Deutsche Bank elevó su objetivo de $ 8 a $ 9 con una calificación de espera.
JPMorgan redujo su precio objetivo de $ 10 a $ 8,50.
Piper Jaffray elevó su precio objetivo de $ 8 a $ 9 con una calificación de neutral.
UBS elevó su precio objetivo de $ 8 a $ 8,50 pero las tasas de la población de una venta.
Wunderlich Securities elevó su precio objetivo de $ 9 a $ 11 y las acciones con una espera.
Brocade acción cerró el viernes a $ 9.24, hasta el 11,6% para el día y en un rango de 52 semanas de $ 7.40 a $ 10.94. El consenso objetivo a 12 meses de las acciones es de $ 9.54 y es casi seguro que no refleja ninguno de los cambios del día.