o Parexel (NASDAQ: PRXL -4,40% ) cae despuíés de decir ayer despuíés de la comercialización se iba a retrasar su presentación 10-K despuíés de haber recibido un informe, "de un incidente de malversación de fondos de la empresa por un empleado en una de las operaciones internacionales de la Compañía.
o "La Compañía está revisando esta materia y, en consecuencia, es incapaz de presentar el 2016 Formulario 10-K para la fecha límite prescrito (29 de Agosto), sin esfuerzo ni gastos.
o "En base a la información disponible en la actualidad, la Compañía no cree que la cantidad de fondos malversados para ser material, pero no puede haber ninguna garantía en este sentido hasta que la Compañía completa su revisión.
o "La compañía espera presentar el Formulario 2016 10-K, tan pronto como sea razonablemente posible, y, en este momento, la compañía anticipa que será capaz de hacerlo dentro del período de extensión de 15 días naturales previsto en la Regla 12b-25 de la Ley de Mercado de Valores, en su versión modificada ".