o Smith & Wesson ( SWHC + 5,07% ) es cruzar y volver a cruzar la línea plana despuíés de horas despuíés de un informe de resultados del 1T fiscal en el que superó las expectativas y orientaciones volvió a plantear, incluyendo la incorporación de impacto de las adquisiciones.
o Las ventas subieron un 40% (la empresa cree que debido a la "fuerte demanda de los consumidores, como se refleja en el fondo ajustado los controles desde el instante de antecedentes penales del Sistema Nacional, así como nuestras propias participación de mercado") y el EBITDA fue de $ 65.8M, superando fácilmente una esperada $ 58,5 millones . La utilidad neta aumentó más del doble en los PCGA y las bases no-GAAP.
o El desempeño de la empresa y dos adquisiciones acreciente - Rastreo de carmesí y Taylor marcas - conducen a un aumento en la guía. Para 2T fiscal, que ve las ventas netas de $ 220M- $ 230M (así por encima del consenso de $ 166.2M) y no PCGA-BPA de $ 0.53- $ 0,57 (vs. esperada $ 0,35). Para todo el año, se proyecta ventas de $ 900M- $ 920M (por encima del consenso de $ 778.4M) y un BPA de $ 2.38- $ 2,48 (vs. consenso para $ 1,94).
o Tambiíén es el posicionamiento de su unidad de accesorios y una nueva división electro-óptica en un nuevo segmento, los productos y accesorios al aire libre, que se informó por separado de las armas de fuego.