o El lento ritmo de ventas en los restaurantes en los EE.UU. es en parte debido a la debilidad en la franja horaria del almuerzo, de acuerdo con el Grupo NPD.
o Los datos de NPD sugiere que los consumidores están empujando hacia atrás contra los altos precios del menú, especialmente en el sector rápidas informales.
o Otra de las tendencias que pueden estar en el factoring es el aumento del porcentaje de empleados que trabajan fuera de su casa y saltarse la fiebre del restaurante la hora del almuerzo.
o NPD reporta que el almuerzo cayó un 4% en el 2T, frente a una caída del 1% para el tráfico de la cena y un aumento del 1% en las visitas de desayuno.
o Blues de la hora del almuerzo? - Zoe Cocina (NYSE: ZOES ), El Pollo Loco (NASDAQ:LOCO ), de la barriga (NASDAQ: PbPb ), fideos (NASDAQ: NDLS ), Panera Bread (NASDAQ: PNRA ), Chipotle (NYSE: CMG ), Steak 'n Agitar (NYSE: BH ), Qdoba (NASDAQ: JACK ), Shake Shack (NYSE: SHAK ), el hábito Restaurantes (NASDAQ: HABT ), Cosi (NASDAQ: COSI ).