INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: RR Donnelley ( RRD ) aprueba dos spin-offs...  (Leído 238 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
RR Donnelley ( RRD ) aprueba dos spin-offs...
« en: Septiembre 15, 2016, 09:41:30 am »

o   RR Donnelley (NASDAQ: RRD -0,13%) anuncia que escindir casi el 81% de LSC Comunicaciones y Donnelly soluciones financieras a los accionistas.

o   Cada accionista RRD recibirán una acción de LSC Comunicaciones acciones comunes y una acción de Donnelley Financiera acciones comunes por cada ocho acciones de RRD acciones ordinarias celebradas a partir del 23 de septiembre.

o   Despuíés de las distribuciones, un 1 a 3 atrás división de acciones de RRD será efectiva


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:RR Donnelley ( RRD ) aprueba dos spin-offs...
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2021, 12:16:48 pm »
RR Donnelley & Sons Company (RRD)
10,73       +0,10 (+ 0,94%)      Al cierre: 3 de diciembre a las 04:00 PM EST
10,68       -0,05 (-0,47%)        Fuera de horas: 3 de diciembre, 06:55 p.m. EST


Donnelley RR & Sons fue la acción más sólida en la lista ST Top 25 R2K en la semana 48. El $ RRD subió un 15,5% a máximos de 4 años.

Las acciones del fabricante de impresoras subieron un 10% el lunes después de que Chatham Asset Management elevó su oferta para comprar $ RRD por $ 10.25 / acción.

Anteriormente, en noviembre, RR Donnelley acordó ser adquirida por Atlas Holdings por $ 8,52 / acción.

En lo que parece un trato obvio, RR Donnelly aceptó la oferta de Chatham antes de que expire su período de negociación con Atlas el 7 de diciembre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...