Foro de Música > Foro de Música

Conciertos

(1/499) > >>

Bufalo:
Buenos dias.
Propongo dejar un tema fijo de conciertos, para que cada uno cuelga fechas y localidades donde se van a celebrar grandes y pequeños conciertos.
Yo lo visitarí­a muy amenudo, suelo tener poco tiempo para informarme y esto serí­a una buena fuente para información de todos.
Bueno ya me cuentas.

Por cierto lo del concierto de Hombres G-29(que ya anunciado Zorro) podria ser el primero de la lista, je, je.
Saludos a la familia.

Serena:
Venga tio, ponte a ello!!!!
Por mi encantada!!!!
 :023:

Serena:
Aqui va el primero!!!


--- Citar ---La ciudad de Santa Cruz será testigo de una de las grandes celebraciones musicales, que tendrá luego su fin de fiesta muy cerca del Recinto Ferial. Tenerife contará esta noche con una buena muestra de lo que suena en la emisora favorita de los jóvenes del paí­s.

Con un amplio cartel que recoje lo mejor del pop presente en Los 40 Principales, Tenerife acoge esta noche más de 4 horas de espectáculo con motivo de la celebración del Tenerife Pop que tendrá lugar, a partir de las 22:00 horas, en el Recinto Ferial de la ciudad, ante más de 13.000 personas.

Un evento que contará con la presencia de destacados nombres del panorama actual como lo son Kate Ryan, Nena Daconte, Carlos Baute, Iguana Tango, OBK, Sr. Trepador, Sergio Alcover, The Merrys y Banghra. Toda una fiesta pop que estará presentada por Rober Rodriguez, coordinador de la emisora en la isla, Sira Fernández,

presentadora de 40 Principales y 40TV, y Fran Blanco, presentador de ANDA YA.

Las entradas para ver este gran espectáculo están ya a la venta en Media Markt, El Corte Inglíés, CajaCanarias.es, TicktackTickets, Chafiras, Estación de Servicio Míédano Costa Sur, Pueblo Chico, Discos Noda, 5mentario y Lmproducciones.com, al precio de 10 euros.

Este año parte de la recaudación irá destinada a la ASOCIACIí“N SAN LAZARO, "Amor a los niños", los cuáles llevan más de 17 años trabajando para niños discapacitados en la isla de Tenerife.

Además despuíés del concierto la fiesta continuará en la Discoteca Dreams Tenerife, con lo que la diversión está garantizada para toda la noche.


--- Fin de la cita ---

Bufalo:
Pues ahí­, me es imposible ir.
Gracias.

Serena:

--- Citar ---Barcelona, 14.11.2008 | 14:25 h.

    Hasta final de año, Dalma recorrerá la Pení­nsula de norte a sur.


Despuíés de haber dado más de 50 conciertos por el territorio español (muchos de ellos Sold Out), Sergio Dalma vuelve con una gira especial y más personal, llevando su acústico por los diferentes teatros de las ciudades más importantes de España.

15 de noviembre  - Almerí­a (Auditorio de Roquetas de Mar)

26 de noviembre - Palencia (Teatro Ortega)

30 de noviembre - Barakaldo (Teatro Antzokia)

4 de diciembre - Barcelona (Palau de la Música)

5 de diciembre - Girona (Teatre El Jardí­ de Figueres)

19 de diciembre - Alicante (Teatro Castelar de Elda)

23 de diciembre - Madrid (Teatro Lope de Vega)



--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa