INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Conciertos  (Leído 328045 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2265 en: Diciembre 17, 2019, 03:49:56 pm »
Citar
El pasado lunes Cruïlla confirmaba a Gwen Stefani como cabeza de cartel de su próxima edición, que se celebrará del 2 al 4 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Una gran noticia tanto para los fans de la artista en solitario como los de No Doubt, ya que Gwen continúa cantando canciones de su anterior banda en sus conciertos.

Además, la artista acaba de celebrar sus 15 años como solista con una reedición especial, por lo que el concierto promete ser un repaso por los grandes éxitos de su trayectoria.



 

Otro de los nuevos confirmados es el cantautor escocés Tom Walker. Desde que su canción 'Leave a Light On' se coló en las listas de éxitos de medio planeta su carrera no ha dejado de ir en ascenso.


 

Fuel Fandango, Txarango, Ebri Knight y la Fura dels Baus, un clásico en todas las ediciones de Cruïlla, completan esta tanda de confirmaciones que se suman a las anteriores.

Rag N’ Bone Man, Of Monsters and Men, Seeed, Leon Benavente, Novedades Carminha, Kase. O, Residente y Lágrimas de Sangre son algunos de los artista que van dándole forma a Cruïlla 2020, que promete volver a ser el festival con más variedad de estilos del país.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2266 en: Diciembre 18, 2019, 04:30:37 pm »
Citar
Lo de Dani Martín es de récord. El artista madrileño agotó la primera fecha (el 17 de octubre de 2020) para su concierto en el WiZink Center en tan solo hora y media. Visto el éxito, decidió lanzar dos nuevas fechas para Madrid (10 y 16 de octubre). ¿El resultado? Que las entradas también se agotaron a las pocas horas.


Pues bien, para todas aquellas personas que se han quedado sin entrada, ¡tenemos buenas noticias! Hay nueva fecha para el WiZink Center: el 9 de octubre. Las entradas saldrán a la venta este miércoles 18 de diciembre a partir de las 10 de la mañana como ha anunciado el propio solista en Anda ya! con Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá. Podrás cogerlas a través de su web oficial.

"Estoy muy feliz. ¡Cuánto tiempo sin hablar con vosotros! La cuarta y última fecha en Madrid va a ser el 9 de octubre del año que viene. Hoy salen a la venta, ahora a las 10 de la mañana salen a la venta en un centro comercial que tiene un triángulo verde que se llama El Corte Inglés y pueden comprarlas ahí. En menos de un mes hemos agotado 3 Wizink Center y esto no me había pasado nunca y menos después de 20 años. Es una sorpresa increíble habiendo sacado solo un single, quedan muchas sorpresas. He grabado el disco más bonito de mi vida y tengo muchas ganas de enseñarlas y de que la gente vea lo que hay detrás de Lo que me de la gana" ha contado esta mañana el músico madrileño en nuestro morning show.

Un éxito que no se esperaba dado su carácter algo pesimista: "Como sabes que soy un cagao y un inseguro normalmente solo pienso las cosas malas que pueden suceder y me voy preparando para las catástrofes que puedan suceder. Me ha sorprendido mucho. Ha sido increíble. No ha pasado un mes y tenemos la cuarta fecha. A la gente le ha encantado la canción porque es un sonido nuevo y diferente, he hecho lo que me ha apetecido y parece ser que a la gente le está gustando. Es una gira de LOS40. Muchas gracias a los andayeros y que seais felices en estas fiestas. ¡Todo el mundo a comprar entradas y a petarlo!"

Dani avanzó la noticia un día antes a través de sus redes sociales con un vídeo donde aparece delante del antiguo Palacio de los deportes enseñando cuatro dedos. Mientras que el cantante va entrando al edificio, suena su voz en Off dando las gracias a todos y todas por haberle apoyado en esta nueva etapa musical:

“No han pasado ni cuatro semanas y ya llevamos tres WiZinks. Gracias de corazón. Jamás hubiese imaginado esto cuando saqué las entradas. Vamos a estar a la altura del show, tenemos un disco precioso y me muero de ganas de devolveros todo el amor que me habéis dado. Mañana, cuarta y última fecha en Madrid”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2267 en: Diciembre 19, 2019, 04:18:18 pm »
Citar
Extremoduro anunciaba gira este jueves, poco después de haber anunciado su disolución, tras 30 años de carrera musical. Una gira que arrancará al final de la primavera de 2020, y que se prolongará hasta comienzos del verano, recorriendo ocho ciudades.

La primera cita de este tour, será Valencia el 15 y 16 de mayo. De ahí, visitarán Murcia, con dos fechas en La Fica el 22 y 23 de mayo; Sevilla, en el Estadio de La Cartuja el 30 de mayo; otras dos fechas en Madrid en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid los días 5 y 6 de junio; Santiago de Compostela el 13 de junio en el Monte Do Gozo; Cáceres el 20 de junio en el Recinto ferial; Barcelona el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum; y Bilbao en 18 de julio en el Kobetamendi

"Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma", comentó el grupo extremeño en el comunicado en el que el pasado martes anunciaban su disolución.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2268 en: Diciembre 23, 2019, 04:55:35 pm »
Citar
José Luis Perales ofrecerá un segundo concierto en el Wizink Center de la capital española como parte de su gira de despedida, tras agotarse todas las entradas de la cita inicial, según ha informado este lunes su promotora.

Será el 16 de diciembre, un día antes de la fecha que salió originalmente a la venta y del que se ha agotado todo el aforo en menos de un mes, como ha sucedido en otros doce conciertos del «tour». La taquilla para este nuevo día se abrirá hoy lunes a partir de las 17.00 horas.

La buena marcha de la venta de «tickets» motivó precisamente la reciente convocatoria de nuevos conciertos en ciudades como Barcelona, donde actuará el 9 y 10 de mayo y también el 11 de diciembre.

Perales repetirá igualmente en Jerez (Cádiz), donde estará el 26 de julio y el 7 de agosto, así como en Granada (17 y 18 de septiembre) y Pamplona (26 y 27 de septiembre).

Bajo el título «Baladas para una despedida» arrancará en nuestro país el próximo mes de mayo y recorrerá toda la geografía española y América, siguiendo la publicación de un triple álbum del mismo nombre en el que glosó y regrabó medio siglo de carrera musical y medio millar de canciones

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2269 en: Diciembre 30, 2019, 04:29:17 pm »
Citar
La noticia de la llegada de la gira mundial de Lenny Kravitz ha venido acompañada de una sorpresa para los fans españoles. El cantante ha confirmado que 'Here To Love' aterrizará en el WiZink Center de Madrid el próximo 26 de julio.

La preventa de las entradas será el 2 de enero de 2020 a partir de las 10 de la mañana en la web oficial de LiveNation. Asimismo, las entradas se pondrán a la venta general el 3 de enero, también a partir de las 10h y en LiveNation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Esta no será la única actuación del artista en España, ya que el 23 de julio estará en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola (Málaga).

Con esta gira, Lenny Kravitz seguirá mostrando su energía a través de su música, que fusiona el rock'n'roll, el funk, el blues y el soul.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2270 en: Enero 10, 2020, 04:42:58 pm »
Citar
Mad Cool Festival estrena 2020 con una nueva oleada de confirmaciones entre las que se encuentran los londinenses Placebo que pasan a formar parte del 5º Aniversario de Mad Cool Festival 2020. Junto a Brian Molko y su banda, se suman 29 nombres más al Line Up del Festival, entre ellos, grupos tan interesantes e influyentes como Glass Animals, Parcels y Kali Uchis. Una nueva tanda de incorporaciones con la que comenzar el Año Nuevo y que se une a la que tuvo lugar a finales de noviembre pasado con The Killers, Kings of Leon o Faith No More, entre otros.

Placebo es una de las bandas de rock alternativo que más han influido en la música de los últimos 20 años con 12 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. El trío, formado por el vocalista y guitarrista Brian Molko, el bajista Stefan Olsdal y el batería Steve Hewitt, es el máximo exponente del glam urbano, del descaro y la androginea desde su álbum debut homónimo, un disco que los convirtió en 1996 en la antítesis del Britpop. Autores de, al menos, cinco de los diez mejores álbumes del Reino Unido, Placebo ha colaborado con leyendas como David Bowie, Robert Smith y Michael Stipe. Ver a Placebo en directo será una cita ineludible en Mad Cool Festival 2020, aunque también han anunciado que estarán en el Bilbao BBK Live y el Cruïlla de Barcelona.

Glass Animals, los cuatro de Oxford, ha conseguido colocarse en el radar internacional gracias a su peculiar mezcla de estilos y sonidos (desde el dream pop hasta el trip hop, pasando por tintes jazz y r&b): una de las nuevas sensaciones prevenientes de las siempre prolíficas Islas Británicas.

Parcels es un grupo australiano establecido en Berlín que están devolviendo el indie-pop a sus más altas cotas de popularidad. Su debut homónimo está repleto de éxitos instantáneos que hacen las delicias tanto de los amantes de lo alternativo como de los entusiastas de la pista de baile.

La artista colomboestadounidense Kali Uchis es una de las estrellas más inclasificables de la actualidad. Su música es un cóctel de rap y R&B contemporáneo con easy-listening y lounge, todo ello aderezado con la esencia del soul y el funk más setentero.

Si bien los abonos de cuatro días se han agotado, los abonos de tres días y los tickets de día siguen a la venta en Madcoolfestival.es.

Estas nuevas 30 bandas se suman a las 73 ya anunciadas desde el pasado 29 de octubre de 2019.

1 - PLACEBO

2 - GLASS ANIMALS

3 - PARCELS

4 - KALI UCHIS

5 - SAM FENDER

6 - CLAIRO

7 - FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES

8 - CITY AND COLOUR

9 - THE STRUTS

10 - STEPHAN BODZIN

11 - THE COMET IS COMING

12 - BLACK PUMAS

13 - GOODBYE JUNE

14 - TWO FEET

15 - CALA VENTO

16 - SCARYPOOLPARTY

17 - ANGIE MCMAHON

18 - DINOSAUR PILE UP

19 - SLEEP TOKEN

20 - PRESUMIDO

21 - PAULA TEMPLE

22 - HAYDEN JAMES

23 - ANNA

24 - THE LEVITANTS

25 - HARD GZ

26 - SWIT EME

27 - GONG LI

28 - ELURE

29 - MERIDIAN

30 - ZAIDBREAK

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2271 en: Enero 16, 2020, 03:50:47 pm »
Citar
Lana del Rey y The Strokes lideran el cartel de Primavera Sound 2020, filtrado antes de tiempo
El festival había activado una cuenta atrás que acababa a las diez de la mañana de este jueves, pero el grupo Pavement publicó por error la lista de bandas participantes en la noche de ayer
Nacho Serrano
Actualizado:16/01/2020 12:16h
Guardar

Primavera Sound es noticia por motivo doble. Lana del Rey, The Strokes, Massive Attack, Kacey Musgraves, Iggy Pop, Bad Bunny, Caribou, The National, Brittany Howard, Tyler the Creator, Bauhaus, Beck, C. Tangana o Mavis Staples serán los cabezas de cartel de su edición de este año, que se celebrará del 3 al 7 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Sin duda, una alineación ambiciosa. Pero el festival también está en boca de todos hoy por la filtración de estos nombres antes de tiempo.

El certamen barcelonés subió ayer a su canal de YouTube un vídeo con una cuenta atrás, que acaba este jueves a las diez de la mañana. Pero unas horas después, uno de los grupos publicó por error la imagen del cartel en sus redes sociales antes de tiempo. Fueron precisamente Pavement, el primer nombre confirmado por el festival hace ya ocho meses, y uno de sus máximos atractivos para esta nueva edición.

Ante esta filtración, la organización de Primavera Sound decidió «recortar» el tiempo de espera y adelantó el lanzamiento del vídeo, en el que pueden verse todos los grupos participantes.

Entre los artistas confirmados también están King Gizzard and the Lizzard Wizard, Yo la Tengo, DJ Shadow, The Jesus and Mary Chain, Kim Gordon, Freddie Gibbs & Madlib, Disclosure, Brockhampton, King Princess, Young Thug, Weyes Blood, PNL, Maggie Rogers, Bad Gyal, Foutaines D.C., Mabel, Cigarettes After Sex, Napalm Death, Little Simz, Georgia, Black Lips, Helado Negro, Kim Petras, Metronomy, Girl in Red, Jessica Pratt o Hannah Diamond, Einstürzende Neubauten, Floating Points, Paloma Mami, Bill Callahan, María del Mar Bonet, Earl Sweatshirt, Kurt Vile, Rina Sawayama o Pabllo Vittar, entre otros.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2272 en: Enero 16, 2020, 04:00:15 pm »
Citar
Patti Smith actuará en el Teatro Real de Madrid el 23 de junio, marcando un nuevo hito en la historia de Universal Music Festival. Será una oportunidad de verdad única para disfrutar de la música de esta legendaria cantante. Por el calado creativo de Smith, sin duda, pero también por el inmejorable contexto escénico del Teatro Real, que garantiza cercanía, sonido impecable y una conexión especial entre el artista y el público.

Condensar la impecable trayectoria de Patti Smith en unas pocas líneas es tarea imposible. Cantante, compositora, escritora, activista, pionera de la eclosión punk en Nueva York, modelo de perfección para otros grandes artistas… Figura clave, en definitiva, de la música popular del último medio siglo. La norteamericana, de 73 años, es autora de algunas de las composiciones más profundas del cancionero rock, así como uno de sus iconos más duraderos y admirados.

Secundada por el impresionante grupo que la acompaña desde hace décadas –al estratosférico trío formado por Lenny Kaye, Tony Shanahan y Jay Dee Daugherty se sumó hace tres temporadas la guitarra de su hijo Jackson–, Smith ofrece conciertos de altísimo voltaje emocional e intensa carga poética, convirtiendo cada actuación en una eucaristía eléctrica de propiedades sanadoras. Una experiencia voltaica, jalonada por himnos imperecederos como «Dancing Barefoot», «Because the Night», «People Have the Power», «Pissing In a River», «Ghost Dance» o «Free Money», que sonarán en plenitud desde el imponente escenario del Teatro Real de Madrid.

Dueña de un discurso genuino que ha servido como guía a decenas de artistas esenciales –de Madonna a Chrissie Hynde, de Morrissey a Sonic Youth, de R.E.M. a The Go-Betweens, pasando por toda la hornada de grupos riot grrrl–, Patti Smith ha construido un universo propio en el que confluyen el halo poético de Bob Dylan, el inconformismo de la generación beat, la voluntad de exploración de The Doors y Jimi Hendrix, el desafío genérico del glam-rock y el misterio creativo de simbolistas como Rimbaud y Baudelaire.

Precursora de la guerrilla punk que asoló la Gran Manzana desde mediados de los setenta, Patti Smith contribuyó a difuminar los estereotipos asociados al género, prefigurando un nuevo campo de acción para las mujeres dentro del rock and roll. Su legado artístico es trascendente y la convierte en una fuerza cultural de primer orden. Su concierto en la sexta edición de Universal Music Festival –que también ha confirmado los conciertos de Supertramp’s Roger Hodgson (28 de julio) y Carlos Rivera (27 de julio)– es todo un acontecimiento que nadie debería dejar pasar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2273 en: Enero 17, 2020, 05:36:28 pm »
Citar
¡Europa FM te trae el festival EDM más importante del país! El próximo 11 de julio de 2020, Barcelona acogerá una nueva edición del #BBF, el Barcelona Beach Festival.

Por séptimo año consecutivo, la Platja del Fòrum y el Parc de la Pau de Sant Adrià del Besòs se convertirá en una auténtica fiesta, en la que no faltarán las mayores estrellas de la escena EDM mundial, como Alan Walker, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello y Steve Aoki.

ALAN WALKER, CABEZA DE CARTEL

El DJ noruego-británico es el cabeza de cartel del BBF 2020. El considerado uno de los mejores DJs del mundo llegará a Barcelona para deleitarnos con su música y éxitos como 'Alone', 'Faded' y 'The Spectre', que acumulan más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Además de grandes estrellas internacionales, también estarán Brian Cross y DJ Nano, que serán los anfitriones de grandes DJs de la escena electrónica nacional: DJ Pelos & Jerry Dávila, JP Candela & Alex Now y Albert Neve, que se subirán a la cabina del mainstage del BFF.

Las entradas del Barcelona Beach Festival 2020 ya están a la venta en la página web oficial de Live Nation.

La VII edición del Barcelona Beach Festival llegará después del éxito de #BBF19, que se consolida como uno de los mejores festivales de Europa y llenó de música y diversión la Ciudad Condal, con un cartel de lujo, a pesar de la baja de última hora de Steve Aoki. David Guetta, Armin Van Buuren, Alesso, o nuestros DJ Brian Cross, Xavi Alfaro y Uri Farre, fueron solo algunos de los encargados de ponerle música a otro BBF inolvidable.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2274 en: Enero 21, 2020, 11:20:02 pm »
Citar
Alicia Keys, icono global de la música y ganadora de 15 premios Grammy, anuncia hoy ALICIA – THE WORLD TOUR, su esperado regreso a los escenarios. Keys llevará su repertorio cargado de éxitos mundiales a lugares emblemáticos de América del Norte y Europa, e incluirá una parada en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, ciudad natal de la artista. La célebre cantante, compositora y productora visitará las principales ciudades de ambos continentes, como Londres, París, Berlín, Atlanta, Toronto, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, entre otras, dentro de la gira producida por Live Nation. En nuestro país realizará dos únicas paradas: 4 de julio en Madrid (WiZink Center) y 7 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi).

La confirmación de ALICIA – THE WORLD TOUR surge tras haber comunicado anoche el lanzamiento en todo el mundo de ALICIA, su séptimo álbum de estudio a través de RCA Records. Keys también permitió a sus fans echar un primer vistazo al impresionante diseño del disco. La pre-reserva del álbum está programada para el viernes 24 de enero, como parte de la celebración del cumpleaños de Alicia, que es el 25 de enero.

Keys lanzó el hit ‘Underdog‘, nuevo single del disco, a principios de este mes obteniendo un gran éxito entre la crítica: “una joya, una porción de pop-soul con una sensación de suave euforia” (Clash). El tema se convirtió en EE.UU. en la canción con la entrada más sonada en las 40 emisoras líderes de radio. Con los singles anteriores, como ‘Time Machine‘ y ‘Show Me Love‘, alcanzó el récord de ser 11 veces número 1 en la lista Billboard Adult R&B Songs airplay.

Además de interpretar sus nuevos temas, Keys repasará cada noche sobre el escenario todos sus clásicos – desde ‘No One‘, a ‘If I Ain’t Got You‘ pasando por ‘Girl on Fire‘ – en una experiencia sensorial y multimedia. Una meditación sobre el amor y la vida, una auténtica celebración llena de una energía magnética que solo la música en vivo es capaz de crear.

Los titulares American Express podrán comprar las entradas antes de la salida a la venta general, a partir del miércoles 22 de enero a las 10:00 a.m. y hasta el domingo 26 de enero a las 5 p.m. Asimismo, los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde este viernes 24 de enero a las 10 a.m.

La venta general de entradas comenzará el lunes 27 de enero a las 10 a.m. en livenation.es,  ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2275 en: Enero 22, 2020, 10:27:25 pm »
Citar
Con motivo de su décimo aniversario, el DCODE vuelve en 2020 al formato de dos jornadas con el que nació en la Universidad Complutense de Madrid. Durante los días 11 y 12 de septiembre se subirán sobre el escenario de esta edición especial: Leiva, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Sidonie, Coque Malla, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belako, entre otros artistas y bandas que serán anunciadas próximamente

Los cabezas de cartel del certamen son Leiva y Vetusta Morla, que ofrecerán dos «shows» completos en los que repasarán todo su repertorio.

Leiva hará parada en DCODE dentro de su tour Nuclear, broche de oro del inmejorable momento en el que se encuentra su carrera. Por su parte, Vetusta Morla pondrá en el festival un punto y aparte a sus directos hasta nuevo aviso.

Sobre los tres escenarios de DCODE también: Crystal Fighters, imbatibles por su mezcla de ritmos, el pop divertido y enérgico de Sidonie, el camaleónico Coque Malla, la fusión de Fuel Fandango y la explosión de Belako. El contrapeso de rock correrá a cargo de los suecos Mando Diao y los británicos Maxïmo Park.
Viernes 11

-Leiva

-Coque Malla
Sábado 12

Crystal Fighters

Sidonie

Fuel Fandango

Mando Diao

Maxïmo Park

Belako

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2276 en: Enero 29, 2020, 04:22:31 pm »
Citar
Julio Iglesias, el artista latino que más álbumes ha vendido en la historia (300 millones) acaba de confirmar que estará el próximo 5 de agosto en el prestigioso festival Marenostrum Fuengirola que se encuentra en la Loma del castillo Sohail, dentro de un marco incomparable como es su propia fortaleza y el mar de Fuengirola. También pasará el día 28 por el Teatro Romano de Mérida dentro del 'Stone & Music Festival'.

Hace ya 51 años que Julio Iglesias se subió al escenario del Festival de Benidorm para cantar “la vida sigue igual” y desde entonces solo ha cosechado infinidad de éxitos y se a reconoce asi la universalidad del artista español más popular del SXX.

Ganador de premios Grammy, Grammy Latino, Billboard Latin Music, World Music, Ascap, recientemente le han entregado el Grammy honorífico a toda su carrera, un premio solo al alcance de artistas anglosajones. Tiene en su haber 2 récords Guinness. Ha sido condecorado por muchos gobiernos en el mundo entero, entre ellos: la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y la Real Orden de Isabel la Católica en España, así como la Legión de Honor de Francia; una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Nagoya (Japón) o en Rotterdam (Holanda); es el único artista extranjero en tener el China's Golden Record Award (la máxima distinción musical) por ser el artista extranjero que más discos ha vendido en China; y ha ofrecido conciertos multitudinarios en muchísimos países. Nunca la música española ha tenido semejante impacto internacional durante tanto tiempo.

El gran crooner latino cuenta con una carrera impecable, y el beneplácito de la crítica y el público por partes igual. Cantante inimitable y seductor nato, Julio ha cantado con cientos de artistas por todo el planeta y en diversos idiomas: Willie Nelson, Stevie Wonder, Diana Ross, Sting, Dolly Parton, Placido Domingo, Charles Aznavour, Johnny Hallyday, etc.

Julio Iglesias vuelve a Málaga 6 años después de su último concierto para celebrar sus 50 años en la música, dentro de su gira mundial con una única cita. Esta esperada velada vendrá a engrosar la lista de artistas internacionales que han formado parte de Marenostrum Festival como son Rod Stewart, Bob Dylan, Santana, Sting, y un largo etc.

Las entradas para el concierto de Fuengirola estarán disponibles a partir del próximo lunes 3 de febrero a partir de las 12h en riffmusic.es y marenostrumfuengirola.com. Las de Mérida se pueden comprar en www.stoneandmusicfestival.com.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2277 en: Enero 30, 2020, 03:39:00 pm »
Citar
El festival pop de LOS40 llega con una nueva y potente edición ofreciendo tres días consecutivos de música con el mejor cartel. Tras anunciarse la primera fecha del festival en Madrid el próximo 3 de abril, se confirman las fechas de las otras dos paradas: Rubí (Barcelona) 4 de abril y Málaga 5 de abril. Con esta ya son 14 ediciones celebrando la fiesta oficial de la primavera junto a los mejores artistas pop del momento.

#LOS40PrimaveraPop espera repetir el éxito del año pasado que congregó a más de 40.000 personas en las tres ciudades y alcanzó una audiencia acumulada de más de 85 millones que generaron más de un millón de interacciones en redes sociales.

La primera parada que será testigo de un concierto irrepetible será el Wizink Center de Madrid que ya cuenta con los siguientes confirmados: Sinsinati, Ana Guerra, Pol Granch, Bombai, Dani Fernández, Ana Mena, Dvicio, Lola Índigo, David Otero y Taburete, Cali y el Dandee, Aitana, Blas Cantó… Pero espera que aún hay más, quedan un montón de sorpresas por desvelar que seguro que no van a dejar indiferente a nadie.

El programa Anda Ya ha sido el lugar elegido para hacer los anuncios oficiales de LOS40 Primavera Pop 2020 de la mano de Tony Aguilar, Dani Moreno El Gallo y Cristina Boscá.

Un año más, LOS40 mantiene su compromiso con el medio ambiente con su campaña “Únete contra el cambio climático, #IDo”. Muchos de los artistas que estarán presentes en el festival de esta nueva edición 2020, como Aitana, Lola Índigo o Dani Fernández, ya se han sumado a esta campaña contra el cambio climático demostrando su compromiso con el planeta.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2278 en: Febrero 11, 2020, 04:45:42 pm »
Citar
Si hace unas semanas Foo Fighters pedían a sus fans a través de redes sociales que se abrochasen los cinturones porque este año 2020 estaría repleto de sorpresas, parte del misterio se acaba de desvelar: la banda ha anunciado tres fechas en suelo europeo: Berlín (10 de junio), Nimes (16 de junio) y Valencia (19 de junio). El único concierto en territorio nacional que Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y quedará sin duda grabado en la memoria de Valencia como uno de los eventos musicales más importantes de la historia de la ciudad.

Con más de 27 millones de copias vendidas e innumerables premios de primera categoría (Grammys, Brit Awards, MTV, NME Awards…), estadios agotados por el mundo entero e himnos generacionales de la talla de «Everlong», «The Pretender» o «The Best Of You» en su repertorio, Foo Fighters es, a día de hoy, uno de los nombres más poderosos del rock moderno.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2279 en: Febrero 11, 2020, 04:47:46 pm »
Citar
Desde hace un tiempo la música urbana corona la lista de éxitos de medio planeta, por eso cada vez son más los artistas de este género que se colocan en las primeras líneas de los line-up de todos los festivales.

Pero, ¿imaginas un festival completamente centrado en los ritmos urbanos y latinos? Deja de soñar y hazte con tu entrada para Big Sound Festival, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 10 y 11 de julio.

Con Europa FM como emisora oficial, Big Sound Festival ha confirmado el primer concierto de Nicky Jam de su gira mundial 2020. Tras su paso por Tomorrowland, el reggaetonero visitará Valencia siendo su única fecha confirmada en nuestro país por el momento.

Pero junto a Nicky Jam, otras grandes estrellas se reunirán en Valencia el próximo verano en este festival de música urbana. Becky G, responable de éxitos mundiales como 'Mayores' o 'Sin Pijama', tampoco faltará en Big Sound Festival.

Aún pro anunciar más artistas internacionales, Nicky Jam y Becky G, compartirán cartel ese fin de semana con grandes nombres nacionales de la música urbana como: C. Tangana, Don Patricio, Bad Gyal o Ana Mena entre muchos otros.

¡Consigue tus entradas en bigsoundfestival.com y no te pierdas el festival del año!