INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Conciertos  (Leído 328491 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2280 en: Febrero 17, 2020, 04:07:38 pm »
Citar
Cuando hace un año los Jonas Brothers anunciaron su regreso, miles de fans decidieron sacar sus antiguos pósters, sus carpetas forradas y sus antiguos discos para volver a disfrutar del fenómeno. El trío de hermanos, que llevaban más de seis años separados profesionalmente, volvía como grupo con nueva música. Lo que no sabían es que también iban a revivir los recuerdos de millones de veinteañeros que se pasaron su adolescencia cantando sus canciones.


Este 16 de febrero, el WiZink Center de Madrid se convirtió en la prueba de que los Jonas, quienes ya se encuentran rozando la treintena, siguen siendo aquellos ídolos adolescentes que llenaron estadios a final de 2010’s. De este modo, 15.000 personas se concentraron en el antiguo Palacio de los deportes de Madrid para ver a Nick, Joe y Kevin dándolo todo. ¡Y vamos, si lo dieron!
PUBLICIDAD

Ads by Teads


Con un escenario lleno de neones, los chicos se hicieron de rogar y aparecieron a las nueve y media, ante los gritos de júbilo del público: uno no siempre tiene la oportunidad de gritarle a sus ídolos teens todas aquellas cosas que no se atrevía a hacerlo con quince años

Desde el cielo, como dioses, aparecieron los tres hermanos en una plataforma, ¡esto sí que es un buen comienzo! ¿Para empezar? Un trío infalible: Roallercoaster, S.O.S y Cool. La fiesta ya había empezado y el ritmo no iba a parar.

Entre canciones nuevas y clásicos como Fly With Me, donde los fans se quedaron sin voz, apareció una sorpresa para aquellos que conocieron a Joe en Camp Rock. Porque sí, el mediano de los hermanos entonó Gotta Find You acompañado de los acordes de una guitarra.

“You're the voice I hear inside my head, the reason that I'm singing, I need to find you, I gotta find you” (Eres la voz que escucho dentro de mi cabeza, la razón por la que canto. Necesito encontrarte, voy a encontarte). Y nosotros, que habíamos borrado por completo esta canción, no sabíamos lo mucho que necesitábamos escucharla a todas horas. Ahora su voz es la que no para de sonar en nuestra cabeza.



Y llegó uno de los grandes momentos de la noche: Cake By The Ocean. El temazo de DNCE, el grupo de Joe, convirtió el WiZink Center en una pista de baile llena de colores. De la nada salieron muñecos que bailan al ritmo del aire y, por supuesto, tampoco faltó el confeti de colores.

Mientras que todo esto ocurría sobre el escenario, los visuales que aparecían en la pantalla mostraban unos vídeos cargados de sentimentalismo donde los hermanos se reencontraban consigo mismos de niños. Y tenemos que reconocer que el equipo de casting lo ha bordado, ¡porque los chiquillos se parecen mucho a las tres estrellas!

Para los que empezaron a escuchar a los Jonas desde sus comienzos e incluso llegaron a ver esa serie que protagonizaron para Disney Channel, disfrutaron hasta la última nota del rémix de sus primeros temas: Mandy, Paranoid, Got Me Going Crazy, Hold On y Tonight, sonaron en menos de seis minutos.

¡Y llegó el gran momento: el final! Nick, Joe y Kevin se guardaron Burnin Up y Sucker para terminar por todo lo alto. Pero fue con la primera con la que dejaron al público con la boca abierta. ¿La razón? Seis cañones lanzaban fuego hacia arriba. ¡Todo un espectáculo!

Aunque los chicos no se relacionaron mucho con el público, dejaron a todos los presentes con una gran sonrisa en la cara. Nada como un buen show para revivir toda una adolescencia.

Happiness Begin Tour es un viaje nostálgico para todos aquellos veinteañeros que empiezan a ser conscientes de que los años también pasan. Porque sí, aunque parezca mentira, el grupo ya tiene tres lustros (que suena mucho más imponente que 15 años).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2281 en: Febrero 20, 2020, 05:27:05 pm »
Citar
El festival Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de julio en Bilbao, cierra hoy el cartel de su edición 2020 incorporando 54 nuevos nombres para sumar un total de 93 artistas y bandas.

En este nuevo anuncio se incorporan Fontaines D.C., cuyo sonido post-punk e influenciado por bandas como The Clash o The Pogues ha llamado la atención de los jóvenes y de la generación que vivió los ochenta con fervor. También de Irlanda, aunque afincados en Londres, llegarán Bicep, con un enfoque abierto y sin reglas para la creación de su música que les ha permitido establecerse en una posición única en la industria del baile. Blood Orange, productor, multi-instrumentista, compositor, director, vocalista y una de las voces más influyentes en la música de hoy en día, ha sido comparado con Kendrick Lamar o D’Angelo por su reflexión en torno a la identidad del hombre negro. Se suman también Meute, la Techno Marching Band alemana que ha logrado revolucionar el concepto de música electrónica, desvinculándola de los platos de DJ con su legendario show en vivo, que ya es sold out en toda la gira que comienza la semana que viene.

Otra incorporación especial será la música inclasificable de Moses Sumney, con su inconfundible y singular falsetto, que usa como un instrumento singular más para explorar su indie rock orquestal y profundamente experimental. El misterioso cowboy enmascarado Orville Peck es un fenómeno en plena eclosión y está seduciendo por igual a la crítica musical como a quienes dictan la moda. La Casa Azul, capaz de mezclar la música disco de los setenta con el europop de los noventa, volverá a invitar al baile en la pista de Kobetamendi.

Espacio Basoa

Este año, el espacio Basoa apuesta por el máximo disfrute de la música electrónica en un entorno natural que invita a la evasión y al goce pleno de la percepción sonora. Como el año pasado, el jueves vuelve a ser una jornada muy LGTBI, con The Black Madonna como plato fuerte, con su extraordinaria calidad musical, tanto en la selección como en la técnica. También el juevesllegará el infeccioso disco groove destilado por Severino y Jim Stanton en sus producciones, mezclas y sesiones como Horse Meat Disco y la explosiva mezcla de breakbeats, riffs y scratches de hip-hop, bajos retumbantes y espíritu disco de Eris Drew. Se podrá disfrutar del crisol de influencias de Josey Rebelle, que abarca desde el house y el techno más primigenios al jungle, los rare grooves, y el garaje. Julian Falk, que fue la sorpresa del año pasado y que, tras su increíble sesión, este año inaugurará Basoa.

El viernes actuará un icono de la música electrónica, Carl Craig, visionario creativo que ha servido de inspiración para muchos artistas de la escena underground. Además se contará con el brillante talento de Palms Trax; Call Super con su música de fascinantes capas e intricada textura, tejida con la meticulosidad y cariño; Identified Patient, una de las sorpresas más refrescantes y atractivas surgidas de la siempre vibrante y prolífica escena holandesa; y la iraní Mozhgan, quien completa el cartel de la jornada con conceptos sonoros en apariencia contradictorios y dispersos de los que obtiene una mezcla coherente y subyugante.

Después de dos años consecutivos, el DJ y productor barcelonés John Talabot vuelve para protagonizar uno de los momentos más especiales del festival, el cierre de Basoa. Redrago es el proyecto electrónico conjunto de Red Axes con el fundador del sello Life and Death DJ Tennis, ofreciendo en sus dj sets una propuesta disco psicodélica de música italo y trance rock israelí, con muchos elementos propios de las raves más locas. Silvia Jiménez, aka Jasss, mostrará su voz surgida de una esencia EBM, industrial y áspera, que ha evolucionado a una música de grandes dimensiones, única e intransferible. Lena Willikens se mueve por sus emociones y por un espectro mucho más amplio de intereses que van del arte contemporáneo al cine y la literatura que de alguna manera en entremezclan en sus fascinantes sets y en sus instalaciones audiovisuales. Tras su paso dos años por Hirian y cerrando la programación de Basoa el sábado, llega el ilustre, peculiar e inimitable DJ, Dave P, quien se describe a sí mismo como pionero del Sonido Futurista.

Para bajar revoluciones

Con la premisa de no superar los 100 bpm, el ritmo al que late el corazón, se presenta el espacio Lasai, en una ubicación privilegiada, rodeada de cipreses, apartada del bullicio del festival y con impresionantes vistas sobre la ciudad de Bilbao. La programación de Lasai cuenta en esta edición con dos comisarios invitados. El cartel del sábado ha sido comisariado por Lena Willikens, mientras que las jornadas del jueves y el viernes correrán a cargo de la emisora online Red Light Radio, con sede en el Barrio Rojo de Amsterdam y a día de hoy uno de los medios especializados en música electrónica más influyentes a nivel internacional. Además, cada día emitirán en streaming y grabarán las sesiones de Lasai.

Lasai permitirá bailar a bajas revoluciones con la intensa, oscura y psicodélica música de Charlotte Bendinks y explorar los límites del dance a tiempos medios con el Dj y productor francés Cosmo Vitelli. La música dancehall, el arte sonoro y los territorios del techno serán explorados por Low Jack (Philipphe Hallais), autor del aclamado ‘Riddims du Lieu – dit’, de su propio sello Editions Gravats y colaborador del proyecto de techno experimental Rainforest Spiritual Enslavement que comparte con Dominik Fernow. El toque más ambiental lo pondrán la Dj, compositora y productora Yu Su, moviéndose por texturas naturales y sonidos “jazz-bient” y la francesa Marylou con sus sonidos oníricos con ruidos improvisados y cuerdas. El talento nacional estará representado por Katza, co-fundador del colectivo vasco Paraleloan, que mezcla el postpunk, dub y la música industrial, y el dúo Barcelonés Iro Aka, fusionando downtempo, house, techno y ambient.

Se suman el francés Ivan Smagghe quien, con más de una década de lanzamientos publicados, incluyendo su proyecto con Black Strobe, hará brillar la pista de baile con sus temas más oscuros de electro house. También habrá espacio para los beats industriales con raíces noventeras del holandés Zohar, los grooves disco tribales con potentes sonidos de tambores de Bufiman (también conocido como Wolf Mueller o Diskoking Burnhart McKoolski), el oscuro y sofisticado techno y deep house de Xhamana Johnes y la fusión única que crean los holandeses Beesmut Soundsystem, con su habilidad de empastar distintos estilos diferentes como el minimalismo de los 80, afrohouse, acid, exotica y electro. La lista continúa con artistas emergentes de la escena underground holandesa como Upsammy, que crea ritmos futurísticos del techno inspirado en la ciencia ficción; y Max Abysmal, que traerá su fusión de sonidos ambientales, el funk de los 80, techno y matices lo-fi, con el que, sin duda, experimentaremos su combinación de tiempos pausados y altas intensidades. El cartel lo completa la también holandesa Lena Willikens, que en esta ocasión estará mano a mano con El Tigre Sound, y que con su magia improvisando a los platos hará de su directo algo inesperado y único.

A la próxima edición de Bilbao BBK Live también llega la banda de culto Ho99o9, conocidos por su estilo incendiario y confrontacional y un sonido en el que los ritmos y códigos del hip-hop, el punk y el rock más pesado convergen con naturalidad y fuerza. El rapero californiano SiR llega con un material influenciado por el R&B funk y el soul que potencia su estilo fluido y ligero y para el que ha contado con la colaboración de músicos de la talla de nuestro cabeza de cartel Kendrick Lamar, o Lil Wayne. The 2 bears, formado por Raf Rundell, cofundador de 1965 label y Joe Goddard de Hot Chip cerrarán la carpa el jueves de una de las formas más divertidas. Los Bitchos mostrarán por qué se han convertido en poco tiempo en uno de los nombres más reclamados de la escena londinense. Los ingleses Working Men’s Club presentarán su material en Bilbao BBK Live, estrenando el pasado 2019 ‘Bad Blood,’ su single debut, en un ejercicio de revival del post punk de las décadas de los setenta y ochenta. También se suman al cartel Scalping, conjunto de Bristol formado en 2017 a partir de un amor por la visionaria música de baile y el ruido y la velocidad del punk; y Ghum, con su mezcla fascinante que une cold-wave, grunge y post-punk.

Entre la amplia propuesta de talento estatal conviene seguir la pista al vigués Sen Senra. No exageramos si decimos que ‘Sensaciones’, su nuevo trabajo, era uno de los discos más esperados por crítica y público de los últimos tiempos. Desde Asturias, Fasenuova han desarrollado una de las trayectorias sonoras más ferozmente personales e inimitables en el ámbito de la electrónica. El bagaje del dúo es tan descomunal que es inútil jugar al juego de buscar referencias para su obra. Desde el sur, en Colectivo Da Silva se encuentran siete músicos de Granada que llevan desde 2017 siendo una de las joyas escondidas de nuestro pop. Otro descubrimiento más que recomendable es el pop-rock alternativo y noventero de Yawners. Hay que escuchar en directo el proyecto de la salmantina Elena Nieto, a quien acompaña a la batería Martín Muñoz, para comprobar que las comparaciones con The Breeders no se quedan nada cortas. Buscando en el underground madrileño encontramos a Megansito el Guapo, con un evidente enfoque pop, pero con unos cimientos basados en géneros de la electrónica que van desde el UK garage al house, pasando por el dubstep o el breakbeat. Y criada en plena Ruta del Bakalao, los fetiches de Topanga Kiddo van desde la EBM de los noventa hasta las nuevas fluctuaciones del underground británico.

La frescura y el desparpajo del debut del dúo gallego afincado en Madrid Blanco Palmera ha supuesto una de la grandes sorpresas del pasado año. A los platos, Daniless llega para ofrecer una auténtica avalancha de diversión a base de rock poderoso, temas pop contundentes y hits incontestables. Residente de la Sala Apolo (Club Nitsa Barcelona), DJ Pegatas es un coleccionista empedernido de vinilos que asegura una fiesta allá donde va. Jugando en casa tendremos a Amorante, el proyecto del etnomusicólogo guipuzcoano Iban Urizar, que tiene como finalidad dejar a un lado los prejuicios musicales y que nos hará vivir sin duda uno de los momentos más especiales de esta edición. No menos interesantes son TOC, que llegan desde Mungia para presentar las canciones de su debut, plagadas de melodías pegadizas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2282 en: Febrero 22, 2020, 08:45:11 pm »
Citar
Nominada a los Grammy Latino, artista revelación en los Premios Odeón, asesora de David Bisbal en La Voz de Antena 3... El éxito de Aitana después de su paso por Operación Triunfo es tan abrumador como prolífico. La artista ha alcanzado el número 1 en varias ocasiones, siendo su colaboración con Cali y El Dandee su más reciente lanzamiento.

La artista ha llevado los temas de su disco 'Spoiler' por todo el país, y este verano volverá a recorrer muchos rincones de España con la segunda parte de su gira 'Play Tour', que se cerrará con un colosal concierto en el WiZink Center de Madrid que promete congregar a miles de fans.

"En Play Tour hay mucha versatilidad musical para llevarte a diferentes estados de ánimo", nos decía la cantante cuando todavía acababa de comenzar el Play Tour. Esta segunda parte, con la dirección musical de Ludovico Vagnone, será todavía más impactante, donde no faltarán sus nuevos temas además de sus éxitos más aclamados. Vicky Gómez es la directora de coreografía y Mamen Márquez tiene la dirección vocal.



Pero no todo son aplausos y éxitos en la vida de un cantante. Aitana ha tenido que enfrentarse a una brutal exposición pública y sobrellevar las críticas no ha sido tan fácil. "Las críticas constructivas las aprecio porque la gente se para a decirte las cosas con mucho respeto, y las entiendo. Pero es otra cosa cuando te faltan al respeto, y muchas veces desde cuentas anónimas, que no hay 'nadie' detrás. No le doy importancia porque a lo mejor esa misma persona que me dice cosas malas, me ve por la calle y me pide una foto", explicaba.

👉 PRIMERAS FECHAS SEGUNDA PARTE 'PLAY TOUR'


23 MAYO 2020 - Plaza de Toros de Valencia

02 JUNIO 2020 - CaixaBank Polo Music Barcelona

18 JULIO 2020 - Starlite Music Festival

07 AGOSTO 2020 - Concert Music Festival Sancti Petri

04 SEP 2020 - Auditorio Rocío Jurado Sevilla

16 OCTUBRE 2020 - Bilbao Arena Miribilla

20 DICIEMBRE - WiZink Center Madrid

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2283 en: Febrero 26, 2020, 04:13:51 pm »
Citar
El festival #MTVSummerDay llegará a Madrid el sábado 20 de junio a Ifema - Feria de Madrid para ofrecer 12 horas de música sobre dos espectaculares escenarios. El primero de ellos será una playa de arena artificial que contará con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros que se comunicarán próximamente.

Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda siendo los dos primeros confirmados Eme DJ y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un espectacular recinto que también ofrecerá atracciones acuáticas, activaciones y experiencias, así como una zona de food trucks. Las entradas de MTV Summer Day saldrán a la venta el próximo domingo 1 de marzo en www.mtvsummerday.com. Las 1.000 primeras podrán adquirirse a un precio especial de 25€ (+ gastos de gestión).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2284 en: Febrero 26, 2020, 04:15:35 pm »
Citar
El festival Fan Futura ha confirmado que será cabeza de cartel el dj Steve Aoki y ha anunciado que se han agotado los 3.000 abonos de preventa limitada en tan solo 12 horas, informaron fuentes de la organización.

El festival de gran formato se llevará a cabo en San Javier entre el 21 y el 26 de julio, la organización tiene prevista la asistencia de más de 35.000 personas y contará con seis escenarios de música electrónica, urbana e indie.

También se ha programado actividades, como deporte al aire libre, actividades en la playa o barbacoas, además de diversos talleres, charlas e iniciativas de activismo ecológico y sostenibilidad medioambiental que busca lograr impacto positivo en la sociedad.

De un cartel de más de cincuenta artistas han sido confirmados hasta el momento: Novedades Carminha,Yall Pol Granch, NERVO, Mala Rodríguez, Carolina Durante, SFDK, Dellafuente, Maikel Delacalle, Delaporte, Fátima Hajii, Green Valley, Mueveloreina, UMEK y The Parrots.

Tras la preventa y el anuncio de estos nuevos artistas, la venta oficial de entradas comenzará el 26 de febrero en su página web (www.fanfutura.com), donde se podrá elegir entre los distintos tipos de entrada y camping, que oscilan entre los 30 y los 75 euros.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2285 en: Febrero 27, 2020, 04:39:16 pm »
Citar
Wilco, Tom Jones, Dido, Cat Power, Rufus Wainwright o Belle and Sebastian serán algunas de las estrellas que formarán parte de la programación de la quinta edición del ciclo Noches del Botánico, que del 17 de junio al 29 de julio llenará de música la Universidad Complutense de la capital.

Según se ha desvelado este jueves en rueda de prensa, a ellos se sumarán Pat Metheny, Of Monster And Men, Crowded House, Jessie J, Herbie Hancock, Agnes Obel, Víctor Manuel, Los Secretos, Estrella Morente en concierto doble con su hermano Kiki, Tomatito, Diego El Cigala y Andrés Suárez, entre otros.

El Real Jardín Botánico de Ciudad Universitaria repetirá como sede de esta quinta edición, que tendrá el difícil papel de igualar el éxito de su pasada convocatoria, con más de 90.000 asistentes en 34 conciertos, muchos con todo el aforo agotado.

Para intentarlo, el que sus organizadores han venido a proclamar como «segundo evento musical de marca Madrid» contará, a falta de confirmar más artistas, con al menos 35 jornadas de actuaciones, de las cuales 16 serán de programación doble y ofrecerán más música a cargo de mujeres que nunca.

De ello dará cuenta el arranque el 17 de junio reservado a Estrella Morente, que compartirá escenario con su hermano menor, Kiki, un día antes del desembarco de la británica Dido, una de las voces más reconocibles del pop, en la que será su primera visita a España y a la capital en 16 años.

Aún más legendario, Pat Metheny envolverá los jardines con ese jazz avalado por 20 premios Grammy el día 20 de junio. Más jazz servirá el combinado Pátax el día 21 como apertura del italiano Zucchero, mientras que Víctor Manuel y Andrés Suárez le pondrán verso español a las noches del 24 y 25, respectivamente.

Wilco, la que probablemente será la gran sensación de esta edición, regresan a Noches del Botánico el 26 para presentar «Ode to Joy» (2019), como también repite la italiana LP el día 30, tras el paso de Los Secretos y El Twanguero el 27.

El mes de julio se abre a lo grande con Tom Jones, historia viva de la música, quien ha pedido pista con público de pie «y la tendrá», han dicho los responsables de Noches del Botánico.

A su fiereza le seguirá una tanda de conciertos de gusto y sensibilidad: el 2, el folk alternativo de los islandeses Of Monster And Men, perfecto engarce para que el 4 actúen los pioneros del sonido «indie» Belle And Sebastian con sorpresa, la del concierto esa misma velada de la canadiense Beth Orton en su primera actuación en Madrid.

En toda esta línea entra también el bis en Noches del Botánico de Rufus Wainwright, esta vez con banda, el día 5. Le tomarán el relevo la magnética Cat Power el 6 y un programa doble de altura con los quiebros oníricos de Agnes Obel y la acidez melodramática de John Grant, ambos el 7.

Vuelve el jazz el 8 de julio con Cècile McLorin Salvant, coronada por los Grammy como la nueva gran voz del género. Tras ella, el día 9 y tras años de parón, toda la historia de Crowded House, autores de algunas de las melodías más contagiosas de todos los tiempos.

Tomatito (en compañía de Duquende, Israel Fernández y Antonio Reyes) desembarca el 10, seguido de Diego «El Cigala», que el 11 presentará su nuevo disco dedicado a México junto a una estrella emergente de aquel país, Flor Amargo.

No podía faltar al menos una cita con la electrónica. La pondrá como gran estrella del estilo el francés Woodkid con sus apabullantes puestas en escena el 12.

Otros artistas que pasarán por Noches del Botánico serán George Thorogood & The Destroyers y Vintage Trouble (día 13), Carlinhos Brown y Cimafunk (14), Imelda May y Nikki Hill (16), Zenet y Javier Ruibal (17), Vicente García y Tony Succar (19), Yann Tiersen (20) y la estrella británica del pop comercial Jessie J (21) y Little Dragon y The Cinematic Orchestra (día 22).

Con un oído puesto en África, Madrid podrá disfrutar el día 23 del astro senegalés Youssou N'Dour en un programa doble con otra propuesta muy inusual en la capital como es Cymande, a los que seguirán Asaf Avidan y Mayra Andrade el 24.

En las jornadas de cierre se podrá ver a Quique González, acompañado de Egon Soda (día 25), pero sobre todo llamará la atención la combinación en una sola velada de Kiko Veneno con Graham Nash, el que fuera miembro de los míticos Crosby, Stills, Nash & Young (día 26).

El veterano Herbie Hancock (27) y la salsa de Óscar D'León y el folk peruano de la veterana Eva Ayllón (28) constituirán la antesala del broche definitivo, el día 29, con la recuperación de Gipsy Kings («los auténticos», han subrayado desde Noches del Botánico) y de La Barbería del Sur en su retorno a los escenarios.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2286 en: Febrero 28, 2020, 05:33:28 pm »
Citar
Los nominados al Grammy One Republic han anunciado este viernes una gira europea que dejará una única fecha en España: el 2 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

La gira servirá de presentación para el nuevo disco de la banda estadounidense, que se hará público a finales de año y les llevará por toda Europa, pasando por las principales capitales europeas y parte de Eurasia, según anuncia hoy la promotora de conciertos LiveNation en una nota.

Este quinto título en la discografía de los de Colorado llega tras los singles «Rescue Me» y «Wanted» y un parón de tres años en el que su vocalista, Ryan Tedder, se ha visto involucrado en proyectos como el disco de regreso de los Jonas Brothers o produciendo a artistas de la talla de Camilla Cabello, Pink o 5 Seconds of Summer, entre otros.

Tedder además dio el año pasado el salto a la pequeña pantalla con el programa «Songland», donde comparte su experiencia como mentor musical y del que actualmente está grabando su segunda temporada.

One Republic despegó en el año 2006 con el sencillo multiplatino «Apologize», nominado a un Grammy y que se mantuvo 25 semanas seguidas en el top 10 estadounidense, además de obtener el puesto número 10 en la lista de Billboard de «Las 100 canciones de la década».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2287 en: Marzo 03, 2020, 04:34:50 pm »
Citar
El pasado mes de diciembre, Extremoduro anunciaba su gira de despedida: el 15 y 16 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 22 y 23 de mayo en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el 5 y 6 de de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid, el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao. Las entradas para estos conciertos se agotaron en apenas 24 horas, pero a partir de este viernes se pondrá a la venta un cupo de tickets para estas actuaciones que estaba bloqueado, y además se añade una nueva fecha en Madrid.

Hoy el grupo ha decidido lanzar este comunicado directamente a sus seguidores:

«Hola a todos, por fin tenemos algo que contaros. El próximo viernes, 6 de marzo, a las 10.00 h., saldrán a la venta las entradas que estaban bloqueadas, a las que sumamos las que hemos conseguido ampliar a día de hoy para las fechas que salieron en diciembre. Os anunciamos también que habrá una nueva fecha en Rivas Vaciamadrid el día 25 de julio para tratar de atender la extraordinaria demanda de entradas que se ha generado. Si se vendieran muy rápido, aún podríamos tocar también el 24 de julio. En nuestra página www.extremoduro.com disponéis de todos los enlaces y la información necesaria para adquirir las entradas. No compréis entradas en canales de reventa como Viagogo etc, porque os subirán los precios por la cara aunque aún queden entradas en los canales oficiales. Gracias por vuestra respuesta. Esperamos que esta cantidad de entradas sea suficiente para que todos los que queréis venir podáis hacerlo. Nos vemos pronto».

Por lo tanto, se confirma que Extremoduro anuncian nueva fecha en Madrid: Será el 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. Las entradas estarán a la venta este viernes 6 de marzo a las 10:00h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

La banda anunció su separación el pasado 19 de diciembre, explicando que la compenetración que necesitan para trabajar, «aunque existe, no es la misma». Por eso se han embarcado en esta gira de despedida que está causando furor entre sus fans. «No queremos irnos sin tocar una vez más las canciones que, de alguna forma, han contribuido a que seamos lo que somos, y que son una parte importante, pero, al fin y al cabo, una más de las muchas que nos han unido tanto», aseguraba el grupo en su comunicado de despedida. «Quizá sean los conciertos más emocionantes de nuestra vida, pero no van a ser tristes porque pensamos disfrutarlos y exprimir al máximo cada momento para que no se nos escape ni un solo instante».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2288 en: Marzo 05, 2020, 04:30:08 pm »
Citar
Louis Tomlinson, que dio el gran salto a la fama con One Direction, anuncia una fecha sorpresa en Madrid para presentar su nuevo disco, y primer álbum en solitario «Walls», que salió a la venta el pasado 31 de enero y debutó en el #4 de la lista oficial de ventas en España. Será la semana que viene, el 10 de marzo en La Riviera. Se suma así a la ya anunciada fecha en Barcelona del 9 de marzo cuyas entradas se agotaron en tan solo un día.

Las entradas para el concierto de Madrid, que tendrán un precio único de 35€ (+gastos), estarán a la venta mañana jueves a las 16h en www.livenation.es y Ticketmaster.es

Aunque su nombre esté fuertemente vinculado a One Direction, la exitosa boy band que vendió más de 100 millones de álbumes en el mundo entero, Louis Tomlinson está demostrando con singles como «Kill My Mind» o «We Made It» que su proyecto en solitario tiene solidez, calidad y futuro.

«Puedo decir que las canciones de este disco por fin me representan como artista», dice Tomlinson en un comunicado. «Estuve un tiempo grabando un tipo de música con la que creía que llegaría a la radio. Me parecía que tenía que hacer una música con un sonido concreto, pero cuando me senté y reflexioné, me di cuenta de que solo tenía que hacer música que fuera fiel a mí mismo. Quiero poder llegar a las personas con palabras. Quiero que mis letras sean sinceras y digan cosas que sean importantes relevantes« ».

«We Made It« », uno de los singles del álbum, rememora algunas de las noches de su época en One Direction: «Cada vez que tenía un hueco libre, me iba a Manchester a pasar la noche con mis amigos. Me hizo darme cuenta que ya no vivía en el mundo real y es algo que echaba de menos. Me encantaba ser normal y estúpido. Era la mejor escapatoria. Nos quedábamos despiertos toda la noche, hablando de nuestros sueños y del futuro.”

Sin embargo, esa época quedó atrás y, hoy, Louis Tomlinson, se siente realizado con su carrera en solitario: «Soy un nuevo artista ahora. Me ha costado tiempo encontrarme cómodo por mi cuenta, aprender a confiar en mí. Me siento más seguro que nunca, tanto como compositor como vocalista. Por supuesto que quiero tener éxito pero lo más importante es lo que mi música signifique para mí y para mis fans».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2289 en: Marzo 07, 2020, 06:00:04 pm »
Citar
¿De verdad pensabas que ibas a quedarte si uno de tus festivales más esperados? ¡Ni hablar! Ya lo ha contado Tony Aguilar en Del 40 al 1: Vuelve Coca-Cola Music Experience a tu vida, y lo hará más pronto de lo que imaginas. Apúntate la fecha porque esta décima edición no te dejará indiferente.


Los próximos 18 y 19 de septiembre tienes una cita con la música y con tus artistas favoritos en la Caja Mágica de Madrid. Y lo que va a pasar no tiene nombre. La diversión, la buena compañía y, sobre todo, tus canciones favoritas, no faltarán, ni por asomo, a este gran evento. ¿Te lo vas a perder?
PUBLICIDAD

Ads by Teads


La anterior edición dejó el listón muy alto, pero Coca-Cola se ha encargado de superarlo una vez más, y lo hará con nuevos retos para cumplir con las necesidades de todos sus #CCMELovers. Y es que aunque aún no haya desvelado ningún nombre de su cartel, las expectativas son bastante altas.

Claro que habiendo pasado por sus escenarios artistas de la talla de Liam Payne, Iggy Azalea, Becky G y DVicio, entre muchos otros, no podía ser menos. ¡Seguro que alguno de los confirmados ha inundado la playlist de tus canciones favoritas con muchos de sus temas!

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que puedes hacerte con tu entrada para este festival desde ya. La organización ha lanzado el abono para los dos días a un precio de risa: ¡30 euros! Hazte con él porque van a volar. Disponibles: aquí.

Ahora sí que sí. ¡Vuelve Coca-Cola Music Experience!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2290 en: Marzo 10, 2020, 04:35:37 pm »
Citar
La lista de cancelaciones de espectáculos, festivales, conciertos y obras de teatro por causa del coronavirus crece a un ritmo exponencial a lo largo de todo el mundo. En nuestro país, tras conocer la nueva batería de medidas del plan de contención anunciado tanto por la Comunidad de Madrid como por el Ministerio de Sanidad estamos asistiendo a un incesante goteo.
En España

Con respecto a la música. El grupo de K-Pop Seventeen fue el primero que canceló su concierto en la capital, que iba a celebrarse el pasado 3 de marzo, pero ahora se han ido sucediendo más suspensiones y aplazamientos por el repunte de los contagios.

Ayer, otro grupo líder del género BTS, sí que confirmaba de momento los conciertos previstos en Barcelona para los próximos 17 y 18 de julio. Fuentes consultadas por ABC, corroboran que el Wikink continuará con su programación actual, cuyas próximas fechas incluyen a Tequila (20 de marzo) y Amaral (21 de marzo).

El grupo de rock progresivo Sons of Apollo acaba de anunciar que cancela su actuación en la sala madrileña La Riviera y en la barcelonea Razzmatazz, los días 14 y 15 de marzo. Además, posponen toda su gira europea. «Sons Of Apollo están absolutamente devastados por anunciar que no tenemos más opción que detener nuestra gira actualmente en curso en Europa, Rusia y Ucrania y posponer los conciertos restantes», dice su comunicado. «Tenemos muchas ganas de tocar todos y cada uno de los "show" una vez que la situación haya despejado», han continuado.

El festival Locos x la música, previsto para el próximo 14 de marzo en el Buesa Arena en Vitoria, ha quedado aplazado hasta nueva fecha. Allí iban a tocar Seguridad Social, Nacha Pop, Danza Invisible, La Guardia y otros grandes nombres del pop-rock español de los ochenta.

También en el País Vasco se ha cancelado el concierto del grupo sueco Mando Diao, que se iba a celebrar en la sala Santana 27 el día 30 de abril.

El grupo de K-Pop Stray Kids cancela su gira europea por el (COVID-19), y entre los conciertos afectados se encuentra el que iba a celebrarse en Madrid el 10 de mayo. Y el AC Recoletos Jazz ha dado a conocer que las actuaciones programadas no van a llevarse a cabo hasta nuevo aviso.

El concierto de Martirio y Chano Domínguez que iba a tener lugar este viernes 13 en Las Rozas-Madrid también ha sido cancelado por el mismo motivo.

También se ha cancelado el concierto por las víctimas del terrorismo que presidían los Reyes. La Fundación Víctimas del Terrorismo ha decidido cancelar debido a la epidemia de coronavirus el concierto que iban a presidir los reyes esta noche en el Auditorio Nacional en homenaje a los fallecidos y heridos a consecuencia de la lacra terrorista. Este concierto se celebra anualmente en vísperas del 11 de marzo, día en el que se rememora a las 193 víctimas de los atentados perpetrados en Madrid en esa fecha de 2004.

La gala de los Premios MIN, que concede la industria musical independiente, también se cancela. Se iba a celebrar en el Teatro Circo Price este miércoles 11, según nos informan fuentes de La Noche en Vivo. Rodrigo Cuevas, Kase. O y Viva Suecia son los principales favoritos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2291 en: Marzo 13, 2020, 04:05:27 pm »
Citar
Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, y por cuestiones de seguridad y salud debido al virus Covid-19, nos vemos en la obligación de posponer la celebración del festival LOS40 PRIMAVERA POP 2020.

Las nuevas fechas del festival serán las siguientes: el sábado 20 de junio en Málaga, el domingo 21 en Rubí y el lunes 22 en Madrid.

PRIMAVERA POP 2020: NUEVAS FECHAS
Sábado 20 de junio MÁLAGA. Auditorio Municipal Cortijo de Torres

Domingo 21 de junio RUBÍ (BARCELONA). Explanada L’escardívol

Lunes 22 de junio MADRID. WiZink Center

Desde LOS40 estamos trabajando en mantener el cartel artístico en cada una de las fechas. Las personas que ya tengan su entrada para el festival en Madrid podrán utilizar la misma para la nueva fecha.

Agradecemos vuestra comprensión, sentimos las molestias ocasionadas y seguid atentxs a los canales de LOS40 para más información.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2292 en: Marzo 13, 2020, 04:08:58 pm »
Citar
Las autoridades sanitarias recomiendan permanecer en casa en los próximos quince días para frenar la propagación del coronavirus. Ante esta situación, la industria musical ha sufrido una crisis y muchos artistas se han visto obligados a cancelar o aplazar sus conciertos. Por esta razón, quieren ofrecer su música como antídoto contra el aburrimiento y además, promover la cuarentena a través del hashtag #YoMeQuedoEnCasa, del que ha nacido el primer festival que se celebrará a través de Instagram.

Del 13 al 15 de marzo, David Otero, Nil Moliner, Rozalén, Carlos Sadness, Roi Méndez, Shinova, Sofía Ellar, Funambulista, Suu, entre otros muchos, ofrecerán una serie de conciertos muy especiales, con el objetivo de "acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa", según exponen en la nota de prensa del festival.

"Yo me quedo en casa Festival" ha nacido en solo unas horas gracias al trabajo de artistas y equipos que han querido apoyar la causa y sumarse a un evento que pretende mejorar uno de los fines de semana más difíciles de los últimos tiempos. Su creador, Franchejo Blázquez, explica que "se me ocurrió la idea al ver un tweet de Georgina hablando sobre un directo que iba a hacer para tocar unos temas".



Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera.

Los usuarios irán saltando de perfil en perfil de los artistas para ir conociendo las propuestas que tengan preparadas para el público. Además de las tres jornadas de tarde-noche durante viernes, sábado y domingo, habrá una sesión especial vermut al mediodía del sábado.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2293 en: Marzo 24, 2020, 04:18:44 pm »
Citar
Dua Lipa ha confirmado que la gira europea de Future Nostalgia, nombre de su nuevo disco cuyo lanzamiento está previsto para 2020, pasará por España de la mano de LOS40.


Pero no, no disfrutaremos de lo nuevo de la británica en Madrid y Barcelona durante los próximos 26 y 28 de abril. Debido a la crisis del COVID-19, la artista se ha visto obligada a aplazar sus espectáculos, por lo que será febrero de 2021 el mes en que podremos vivir esta experiencia única. En concreto, serán el Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid los que reciban a la artista los próximo 14 y 16 de febrero de 2021, respectivamente. Será el inicio de una gira que pasará por más de una veintena de ciudades europeas entre las que destacan lugares como Milán, París, Londres, Manchester, Berlín o Dublín, donde finalizará el 19 de junio un tour del que ya nos había dejado algunas pistas en su perfil oficial en Facebook.
PUBLICIDAD

Ads by Teads


FEB
14

Barcelona
Palau Sant Jordi

21:00

TICKETMASTER
FEB
16

Madrid
WiZink Center

21:00

ENTRADAS AGOTADAS
Además, para esta gira europea, Dua Lipa confirmó quiénes le acompañarán para actuar antes de su show. Se trata de la cantante Lolo Zouaï y la DJ BuckBetty.  Las entradas salieron a la venta el 5 de diciembre a las 09:00 horas en Live Nation, la red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

Dua Lipa ha explicado que con Future Nostalgia quería "salir de mi zona confort y desafiarme a mí misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop, sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad. Me han inspirado muchos artistas en este nuevo disco, desde Gwen Stefani hasta Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar sólo algunos. Debido al tiempo que pasé de gira con mi banda, quería que Future Nostalgia captara mucho más la esencia y la fuerza del directo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido ha madurado un poco a medida que he ido creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. Recuerdo que iba de camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo nostálgico, pero que también tuviera algo fresco y futurista".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2294 en: Marzo 26, 2020, 04:28:00 pm »
Citar
La prórroga del estado de alarma decretado por el Gobierno a causa del COVID-19 supone que los españoles deban permanecer, al menos, tres semanas más sin salir de sus hogares. En este contexto, LaLiga, en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, han puesto en marcha la iniciativa 'LaLigaSantander Fest. El primer festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19 y que se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD). Se trata de un macroconcierto solidario que unirá por primera vez a 20 artistas de primer nivel de forma virtual y que contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de LaLigaSantander.

Este festival solidario se emitirá el próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas para los fans de todo el mundo. Un total de 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco, nunca antes juntos en una misma iniciativa, participarán en 'LaLigaSantander Fest.

Junto a ellos estarán 20 futbolistas de equipos de LaLigaSantander, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la asociación de clubes. Todos ellos participarán desde sus respectivos hogares. se emitirá simultáneamente en todos los países del mundo.

Podrá seguirse a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga. Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los broadcasters internacionales que deseen emitirla. Las donaciones, que se podrán realizar a través de Fundación Santander por varias vías que se darán a conocer próximamente, tendrán como objetivo la recaudación de fondos para la adquisición de material sanitario, siempre en coordinación con las autoridades sanitarias y el CSD.

Desde LaLiga, queríamos apoyar a todas esas personas que enfrentarán su tercer fin de semana de cuarentena y, a la vez, recaudar fondos para adquirir material sanitario. «Estamos muy felices de la gran respuesta que hemos recibido de todos los frentes. Futbolistas, clubes, artistas y patrocinadores, todos se han volcado con nosotros en esta iniciativa. Y estoy convencido de que entre todos vamos a crear algo», ha asegurado Óscar Mayo, director de Negocio y Desarrollo Internacional de LaLiga.

Artistas y escenarios internacionales Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco son sólo algunos de los grandes nombres que se unirán el próximo sábado a otros muchos artistas de relevancia, que prestarán su voz a esta causa solidaria.

Los nombres del resto de los cantantes se irán desvelando durante toda la semana a través de las redes sociales de LaLiga y de los perfiles de los propios artistas y jugadores. Los patrocinadores de LaLiga: Santander, PUMA, EAsports, Budweiser, Rexona, BKT, LiveScore, Clear, El Corte Inglés, Samsung, Panini, Sportium, Deliveroo, Allianz, STIHL, Mazda, Danone, Marqués del Atrio, VITALDENT, Mailboxes y RENFE, no han dudado en sumarse a esta iniciativa prestando su apoyo y visibilizando este festival benéfico.

Este festival se enmarca dentro de la campaña LaLiga se juega en casa, que busca apoyar a los aficionados durante el tiempo que dure la cuarentena, para hacerla más llevadera y sensibilizar de la importancia de no salir de sus hogares para frenar la expansión del COVID-19.

Este concierto llega justo una semana después de #LaLigaSantanderChallenge, el reto virtual que el influencer Ibai Llanos lanzó a todos los clubes de LaLigaSantander para que jugaran un torneo de FIFA20. El torneo, que se disputó de viernes a domingo, recaudó más de 142.000 euros, que se destinarán a UNICEF para ayudar en la lucha contra el COVID-19