INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Conciertos  (Leído 325394 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2355 en: Mayo 21, 2021, 05:07:21 pm »
Citar
ro festival se cae de cartel. Los organizadores del Mad Cool, uno de los festivales más multitudinarios de cuantos se celebran en la temporada estival en España, ha anunciado este jueves que "por causas de fuerza mayor" asociadas al coronavirus su decisión de aplazar su quinta edición para 2022. La nueva cita se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de julio y el cartel se conocerá el próximo 7 de julio.

"Es una decisión muy meditada y dolorosa, porque nuestra ilusión y la de todos era volver a encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta. La salud está por encima de todo", señala el comunicado compartido en Twitter.


En el texto los organizadores señalan que ya están trabajando en la cita de 2022 que será "aún mas fuerte e ilusionante". "Un reencuentro, inolvidable", dicen en el texto. Su objetivo es mantener los máximos artistas comprometidos para 2021 y sumar novedades.

Qué pasa si ya tengo entradas para el Mad Cool
La organización ha informado que las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para 2022 para ver a los artistas convocados para 2021 y otras novedades.

Será el 7 de julio cuando se anuncie el nuevo cartel. Por ahora se puede repasar los nombres de 2021 para ver cuántos se mantienen: Red Hot Chili Peppers, Cardi B, Twenty One Pilots, Placebo, The Killers, Deftones, Mumford And Sons, Faith No More, Kings of Leon, HAIM y The War On Drugs, entre otros.


A partir del 7 de julio y hasta el 21 incluido, las personas que lo deseen podrán solicitar la devolución o cambio de sus entradas. El proceso para ello, puntualizan, será explicado "más adelante" de manera detallada.

Con este aplazamiento, el segundo de su quinta edición a causa de las restricciones sanitarias por la Covid-19, Mad Cool sigue los pasos de otros festivales nacionales que en las últimas semanas han tomado la misma decisión, como Primavera Sound de Barcelona, el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) o Bilbao BBK Live.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2356 en: Mayo 25, 2021, 03:54:02 pm »
Citar
Esta primavera vamos a despedirla por todo lo alto. Después de un duro año de pandemia, llega el momento de empezar a ver la luz al final del túnel e ir, poco a poco, recuperando las buenas costumbres, eso sí, cumpliendo todas las medidas de seguridad pertinentes.

Y si hay algo que no puede faltar en esta época pre veraniega es el festival LOS40 Primavera Pop 2021. Hasta ahora teníamos reservado el 18 de junio para asistir a un conciertazo en el Palacio Vistalegre de Madrid que, por cierto, ya tiene todas sus entradas agotadas.

Pero ahora, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá nos han dado la gran noticia, en Anda Ya!, de que tenemos que señalar en el calendario también la fecha del 19 de junio. El Amfiteatre del parc del Castell en Rubí (Barcelona) acogerá una nueva edición de este festival.

La música empezará a sonar a las seis de la tarde, aunque, una hora antes, se abrirán las puertas para coger posiciones y disfrutar del ambiente festivo de un evento de estas características.

Una fiesta llena de sorpresas
La lista de artistas confirmados es amplia y nos deja con ganas de que los días pasen rápido para que llegue el gran día cuanto antes. Estos son los cantantes que, de momento, sabemos que se pasarán por Barcelona, aunque la lista es probable que siga aumentando.

Nil Moliner

Álvaro de Luna

Marlon

Dani Fernández

Lola Índigo

Juan Magán

Lérica

Miki Núñez

Ana Mena

Rocco Hunt

Omar Montes

Pol Granch

Bombai

Belén Aguilera

Manel Navarro

Joan Garrido

Emlan

Amber Figueroa

Subliminal

Un concierto seguro
Pese a las ganas de fiesta que tenemos, no nos olvidamos de que estamos en pandemia y apostamos por la cultura segura. Así que, anteponemos la seguridad, ante todo, fiesta con cabeza. Así que LOS40 Primavera Pop 2021 contará con las medidas de seguridad oportunas contra el coronavirus.


Se tomará la temperatura y se repartirá gel hidroalcohólico en la entrada a todos los asistentes. Además, la entrada y salida será escalonada para evitar aglomeraciones.

Pero claro, para que todo salga como tiene que salir necesitamos toda vuestra colaboración. Por eso se recomienda que los asistentes lleguen con una hora de antelación al evento.

El uso de mascarillas será obligatorio y habrá que mantener la distancia de seguridad, pero seguro que a eso ya estáis más que acostumbrados. Y no os preocupéis porque los asistentes tendrán su asiento asignado en todo momento. Siguiendo todas estas pautas, podremos disfrutar de un evento totalmente seguro.

INFORMACIÓN Y MEDIDAS ANTI COVID
En LOS40 apostamos por la cultura segura, y es por ello por lo que LOS40 Primavera Pop seguirá con todas las medidas de seguridad para hacer frente al virus. Es recomendable acudir al evento al menos con una hora y media de antelación para así acceder a él con tranquilidad y seguridad, ya que el acceso se hará de forma escalonada. La toma de temperatura y el reparto de gel hidroalcóholico son algunas de las medidas que tomará la organización.

Para seguir con el protocolo, el ropero y las consignas no estarán disponibles y el uso de la mascarilla será obligatorio. Es preferible que sea la FPP2. Por supuesto, se ha de mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Una vez que comienza el evento, los asistentes deberán permanecer sentados para evitar aglomeraciones. Esto también ocurrirá cuando finalice, pues la salida se hará también de forma escalonada por sectores y zonas.

En LOS40 apostamos por una cultura segura respetando todas las medidas de seguridad para así poder recuperar poco a poco la vida en los conciertos y la música en directo. Porque sin la cultura, el mundo se para.

Seguro que ya has apuntado esta fecha en el calendario y te estás preguntando qué es lo que tienes que hacer para poder asistir. Permanece atento a ElS40 porque próximamente contaremos cómo conseguir tu pase para el festival.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2357 en: Mayo 25, 2021, 03:56:43 pm »
Citar
Pavement, Tame Impala, The National, The Strokes, Jorja Smith, Interpol, Megan Thee Stallion, Yeah Yeah Yeahs, Disclosure o Jamie XX también estarán presentes en este evento multitudinario, que celebrará su 20 aniversario con 500 conciertos, entre ellos la anunciada vuelta de Antònia Font, y un cartel paritario en el que la práctica totalidad de los nombres anulados en 2021 estarán en 2022, además de otras muchas propuestas.

La escena nacional también estará presente con Maria del Mar Bonet, C.Tangana convertido en El Madrileño, Bad Gyal, Amaia, Manel, Za! & La Transmegacobla, La Mafia del Amor, Sen Serna, Tarta Relena, Renaldo & Clara y Rigoberta Bandini.

Primavera Sound ha hecho pública la programación del festival a través de un vídeo difundido en redes en el que la cantante María José Llergo ha recitado el larguísimo cartel.


Un vídeo rodado en parte en la sala Apolo de Barcelona, una de las muchas que adquirirán protagonismo en el Primavera 2022, ya que acogerán la programación entre semana de un festival que se prolongará, por primera vez en su historia, a lo largo de dos fines de semana.

El Parc de Fòrum, tradicional centro neurálgico del festival, será la sede de los conciertos de fin de semana, pero ampliará el espacio disponible para alcanzar una capacidad de entre 75.000 y 80.000 personas.

Los dos fines de semana de conciertos en el Fórum, el de 2 al 6 y el del 9 al 12 de junio, tendrán carteles distintos y "todavía quedan algunas sorpresas por desvelar", según han señalado los organizadores en un comunicado.

Por el momento, el cartel lo forman 413 artistas que ofrecerán más de 500 actuaciones, ya que la mayoría de ellos actuará una sola vez, pero algunos lo harán dos, e incluso más, repartidos entre los dos fines de semana y Primavera a la Ciutat.



"Será una edición extraordinaria que se explica por la combinación entre los dos años sin festivales que hemos tenido que afrontar y el deseo de celebrar el veinte aniversario de Primavera Sound como se merece", han aclarado en el comunicado.

El primer fin de semana recuperará actuaciones anuladas por la pandemia, como las de The Strokes, Tyler The Creator, Pavement, Tame Impala, Massive Attack, Gorillaz, The National, Jorja Smith y Beck.

Pero también hay sorpresas, como el retorno de Bauhaus, la presencia de Charli XCX, la electrónica de Disclosure, el argentino Duki, los beats de Jamie xx y la chilena Paloma Mami.

El segundo fin de semana se centrará en los artistas que han alcanzado el estrellato o presentado nuevos trabajos durante los últimos meses, como Dua Lipa, que ha sido el anuncio más celebrado en las redes, Big Thief y M.I.A.

El inabarcable cartel se cerrará con un fin de fiesta diurno en la playa el 12 de junio con Nina Kraviz, Amelie Lens y Peggy Gou, acompañadas por el dj set de Nicola Cruz, Monolink, Anika Kunst, Chaos in the CBD, Héctor Oaks, Joyhauser y Malika.

Según ha informado el festival, todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a uno de los fines de semana del Primavera Sound 2022, que el comprador deberá escoger, y también será posible pedir la devolución del dinero.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2358 en: Mayo 26, 2021, 04:26:35 pm »
Citar
Test de antígenos, mascarilla y sin distancia social
Para hacerlo posible, hará falta que todos los asistentes, incluyendo artistas, trabajadores y periodistas, realicen un test de antígenos cada día antes de acceder al recinto.

Una vez hecha el test se entregará una mascarilla FFP2 que se tendrá que llevar correctamente durante el festival, excepto en el momento en que se esté bebiendo o comiendo.

Después de obtener un resultado negativo en el test, se podrá disfrutar del festival sin ninguna limitación de movimientos ni distancia física, disfrutando de la música en directo de manera muy similar a cómo se hacía antes de la pandemia.

Test de antígenos a precio reducido
El coste del test de antígenos y el personal médico se repercutirá parcialmente en los asistentes del festivales. De esta manera, los asistentes que tengan una entrada de día pagarán 8,5 euros para realizar el test; los que tengan el abono de fin de semana (dos días) pagarán 12 euros, y los que tengan el abono completo (tres días) pagarán 15 euros por las tres pruebas.

Por otro lado, y gracias a la colaboración de DKV Salud, todos los asistentes recibirán una mascarilla FFP2 gratuita en la entrada del festival que se podrá cambiar dentro del recinto en caso de que fuera necesario.

¿Dónde se realizarán los test?
Todas los tests se realizarán en el CCIB, junto al Parc del Fòrum, de forma que se podrá acceder directamente al recinto después de recibir el resultado negativo. En el supuesto de que el resultado fuera positivo, la persona será atendida por el personal médico, y se les devolverá el precio de su entrada, así como a sus acompañantes que sean convivientes, a pesar de que su resultado sea negativo.

Los tests se realizarán los mismos días del Festival de 15h a 22h, y todos los asistentes tendrán que realizar previamente una reserva en el formulario que recibirán vía mail.

Casos en los que se devolverá el importe de la entrada
Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, todas las personas que se encuentren en alguna de estas situaciones no podrán acceder al recinto y obtendrán la devolución del importe de sus entradas:

Personas que tengan un resultado positivo en el test rápido de antígenos en la criba del festival.
Personas que convivan con los asistentes que han obtenido un resultado positivo.
Personas que presenten una temperatura corporal superior a 37° el mismo día del acontecimiento en un control con termómetro sin contacto.
Personas que tengan un diagnóstico confirmado por SARS-CoV-2 durante las dos semanas previas al acontecimiento.
Personas que se encuentren en cuarentena por haber estado en contacto con una persona con diagnóstico confirmado de SARS-CoV-2 durante las dos semanas previas al acontecimiento
Además de obtener la devolución del importe de las entradas o abonos, todas las personas que tengan un resultado positivo en la criba del festival serán derivadas a un equipo médico que las atenderá.

Mascarillas y restauración
Importante destacar que el recinto contará con zonas de restauración equipadas con mesas y sillas, cumpliendo la normativa vigente. El recinto estará abierto todos los días del festival a partir de las 15h, de forma que las personas que se hagan el test a primera hora podrán usar las zonas de restauración desde el momento de acceder al recinto.

Se podrá consumir fuera de las zonas de restauración, pero habrá que volverse a poner la mascarilla correctamente después de comer o beber.

En caso de que hubiera una mejora en la normativa de prevención de la Covid-19 vigente para el conjunto de la sociedad, esta mejora sería susceptible de implementarse también al festival.

Festival Cruilla
Fechas: del 8 al 10 de julio
Lugar: Barcelona
Artistas destacados: IZAL, Two Door Cinema Club, Residente, Amaral, Editors, Kase.O, Natos y Waor, Morcheeba, Tom Walker, Dorian, entre otros.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2359 en: Mayo 27, 2021, 04:24:01 pm »
Citar
n fin de semana de música en Cascante (Navarra). Llega la edición primavera del Festival Estaciones Sonoras, que se celebra del 28 al 30 de mayo y que este año llega con una importante novedad. La cita, de la que Europa FM es emisora oficial, estrena ubicación, un espacio de 1.800 metros cuadrados en el que más de 800 espectadores podrán disfrutar de la música de Maika Makovski, Los Zigarros, LA M.O.D.A, Las Ginebras, Inmmir, Izaro y Los Flamingos.

Maika Makovski, presentadora de La Hora Musa y con ocho discos editados, es la encargada de inaugurar el nuevo espacio. Se sube al escenario para presenta su último trabajo, MKMK, que sale a la venta el mismo el viernes 28 de mayo. El videoclip de Love you Till I Die, uno de los temas del disco, que se estrenó el pasado marzo, cuenta con un directoor muy especial: el actor y músico Asier Etxeandia.

El viernes la acompañan Los Zigarros, que telonearon a Los Rolling Stones en su gira por España en mas de 2017 y que presentan su último trabajo en directo ¿Qué demonios hago aquí?, en el que colaboran con Fito Cabrales, Carlos Tarque, Leiva, Ariel Rot, Aurora Garcia, Carlos Raya y Angel Wolf, entre otros. Fue un concierto nunca visto hasta la fecha y que marcó un hito en la carrera de la banda, una de las nuevas referencias en el panorama del rock en España.

Maika Makovski abre el Festival Estaciones Sonoras en Cascante.
 Maika Makovski abre el Festival Estaciones Sonoras en Cascante. // Estaciones Sonoras
El sábado 29 de mayo vuelve a Cascante LA M.O.D.A, que ofrece la que será su única actuación en Navarra por el momento. Presentan su último disco Ninguna ola, que salió al mercado en diciembre de 2020.

La M.O.D.A. comparte cartel con dos grandes apuestas en femenino, la fuerza y ritmo de Ginebras, la girlband que arrasó en plataformas cuando en pleno confinamiento lanzaron Ya dormiré cuando me muera y que hace sólo unos días subieron al escenario del Circo Price de Madrid a Dani Martín con un vestido blanco, y la energía de la DJ Inmmir.

Estaciones Sonoras de Primavera cierra el domingo 30 de mayo con las actuaciones de Izaro. presentando su disco Limones en invierno, y la banda tudelana de indie pop Los Flamingos, con nuevo y esperado álbum

Estrictas medidas de seguridad
El nuevo recinto del festival, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cascante, Fundación La Caixa y Fundación Caja Navarra, se sitúa en la zona deportiva junto al Termolúdico y duplica el aforo del anterior. Así, se divide en tres zonas de butacas, para que los espectadores puedan disfrutar al aire libre, sentados y guardando las distancias de seguridad mientras disfrutan de la música en directo.

“Es una apuesta para conseguir reactivar el turismo musical tan duramente golpeado tras la pandemia y responder a nuestro público que tan ansiosamente ha esperado la celebración del festival. Hemos trabajado muy duro para reinventarnos y poder anunciar que volvemos en un nuevo formato para espacios exteriores, con las medidas oportunas para garantizar la seguridad de todas las personas asistentes", explicó el director de programación del festival, Anselmo Pinilla, durante la presentación de la cita.

”Será diferente al formato de ‘Estaciones’ al que estamos acostumbrados", añadió, "pero sin duda es un regreso muy especial que supondrá una inyección de energía para toda la gente que nos apoya incondicionalmente, y que tantas ganas tiene de disfrutar de música en directo”.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2360 en: Junio 05, 2021, 04:34:16 pm »
Citar
¡Nuevos confirmados para LOS40 Primavera Pop 2021!

Los próximos 18 y 19 de junio, nuestros artistas favoritos estarán en Madrid y Barcelona, respectivamente, para protagonizar nuestra fiesta musical para despedir la primavera. Ana Mena, Lola Índigo, Nil Moliner y Beret son algunos de los que no faltarán a su cita. Pero aún hay más.

Sweet California, el trío formado por Tamy, Sonia y Alba, han vuelto con más fuerza que nunca al ritmo de Whisper. Pero parece que el Palacio Vistalegre de Madrid y el Amfiteatre del Parc del Castell de Rubí también susurrará al ritmo de la música de estas artistas. ¡Sweet California se suma a LOS40 Primavera Pop!

También lo hace Marlena, la banda madrileña compuesta por Ana y Carol que presentó su talento en The X Factor de Italia y España. Pero ahora su talento aterrizará también en ambos conciertos. ¡Menuda fiesta!

Tony también ha confirmado a Nerea Rodríguez, la ex concursante de Operación Triunfo en 2017. La voz de Nerea sonará sobre el escenario de Rubí para así enamorar a todo su público catalán. Pero aún hay más.

Marc Seguí también ha sido mencionado por nuestro presentador como uno de los confirmados para los espectáculos de Madrid y Barcelona. Su hit Tiroteo pondrá nuestro nivel de adrenalina por las nubes.

¿Pensabas que eso era todo? ¡Estabas completamente equivocado/a! Álvaro Soler es el artista que cierra el cartel de LOS40 Primavera Pop de este 2021. El artista nos llenará de magia en el Palacio Vistalegre de Madrid y en el Amfiteatre del Parc de Castell. Ahora sí... ¡estamos todos!

Pero la confirmación de estas artistas no ha sido la única buena nueva que ha dado Tony en Del 40 al 1. ¡Las entradas para el concierto de Rubí ya están a la venta! Hazte con ellas y no te quedes sin ellas. Recordamos que las de Madrid han volado, por lo que no nos extrañaría que ocurriese lo mismo con este segundo concierto.

Y tú, ¿ya tienes la tuya? ¿Estás listo/a para disfrutar de la música en directo de nuevo?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2361 en: Junio 12, 2021, 06:53:54 pm »
Citar
stá triunfando con su música por todo el país. Pol Granch nos ha conquistado a todos con su talento, y por ello no podíamos dejarlo pasar en el cartel de LOS40 Primavera Pop de Madrid.

Así es. El artista de ascendencia francesa es el último artista en unirse a la fiesta del próximo 18 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid. Así lo ha anunciado Tony Aguilar en Del 40 al 1 este sábado 12 de junio.

Otro de los confirmados que nuestro presentador anunció el pasado 5 de junio fue Marc Seguí, por lo que no nos extrañaría que se animasen a interpretar su tema Tiroteo para todo el público de LOS40 Primavera Pop. La fiesta y la diversión están más que aseguradas.

Pol también forma parte del cartel de nuestro festival en Rubí (Barcelona) del próximo 19 de junio. Allí compartirá escenario con Ana Mena, Omar Montes, Rocco Hunt, Dani Fernández, y otros muchos más.

Algunos de estos artistas también estarán en Vistalegre un día antes. Aitana, Sweet California, Dvicio y Bombai tampoco faltarán a su cita con su público madrileño. Y lo mejor de todo es que las entradas ya están agotadas, por lo que el recinto estará repleto de la ilusión de todos sus asistentes.

En LOS40 nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos. Es por ello por lo que seguiremos las medidas de seguridad, uniéndonos al movimiento #CulturaSegura. Se tomará la temperatura, se repartirá gel hidroalcóholico, se entrará y saldrá de forma escalonada y se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad. Éstas serán algunas de las medidas anti-COVID.

Y tú, ¿estás listo/a para disfrutar del tiroteo de Pol Granch en directo?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2362 en: Junio 15, 2021, 05:27:23 pm »
Citar
La primera edición del Morriña Fest, que se celebrará durante la segunda quincena de agosto en el Jardín Botánico de O Burgo (Culleredo), ya tiene cartel y entre los artistas que están confirmados que visitarán tierras gallegas este verano se encuentran: Love of Lesbian, Nathy Peluso, La MODA, Morat, Lola Índigo, Amaral, Chica Sobresalto o True Mountains.

Esta cita se celebrará entre el 19 y el 29 de agosto y las entradas estarán a la venta el próximo 17 de junio a partir de las 10:00 horas. Hoy se ha presentado el primer adelanto del cartel. Todavía quedan bandas por conocerse y durante las próximas semanas se irán conociendo más detalles.

El evento se celebrará en una gran explanada verde junto al jardín botánico, donde este martes tuvo lugar la presentación oficial. Contó con la presencia de José Ramón Rioboo, alcalde de Culleredo, Juan Rodríguez Rivera, copromotor de Morriña Fest, y David Méndez, subdirector de la promotora Bring The Noise, empresa líder en Galicia en la organización de grandes eventos musicales.


El objetivo, tal y como apuntó Rioboo, es recuperar los "aplausos" y el "calor de la gente" que se vivía en este tipo de eventos antes de la pandemia. El alcalde ha agradecido a la productora haber escogido O Burgo para la celebración de este festival, con un cartel plagado de artistas de renombre nacional e internacional. Además, ha confirmado su intención de que el Morriña Fest se asiente en la localidad y se celebre anualmente. De hecho, apuntó Rioboo que cuando se ejecute el dragado de la ría se creará un gran escenario donde se podrá ubicar este festival.

Por su parte, Juan R. Rivera señaló la gran necesidad que hay por celebrar eventos de este estilo. "Hay morriña de muchas cosas, pero sobre todo de música". David Méndez apuntó que el recinto elegido para este festival "es espectacular" y que espera que este sea el primer Morriña Fest "de muchos".


El próximo 19 de agosto, Morriña Fest arrancará con Nathy Peluso. La argentina es sin duda uno de los fenómenos musicales más importantes de todo el país en los últimos años, sobre todo por su mezcla de música urbana con múltiples vertientes como el hip hop, el jazz o el soul que le han hecho conquistar los escenarios de los principales festivales recientemente.

Al día siguiente, el 20 de agosto, serán los colombianos Morat quienes protagonicen la segunda jornada de esta primera edición y que trasladarán al público gallego el folk pop rock que ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo. Dos días después, el 22 de agosto será el turno para una de las bandas más grandes del pop rock español en las últimas dos décadas: los zaragozanos Amaral, que repasarán una carrera llena de éxitos, alguno de ellos ya convertidos en clásicos, con el especial cariño que le tienen a Galicia y A Coruña.


Lola Índigo y Chica Sobresalto abrirán la segunda semana de conciertos en Morriña Festival. Con un pasado en común en la academia de Operación Triunfo, ambas artistas se han convertido por mérito propio en dos de las figuras más importantes de la música española en los últimos años y se subirán al escenario el miércoles 25 de agosto.  Una de las bandas que más público arrastran a sus conciertos en la última década son La MODA (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y los burgaleses actuarán el próximo sábado 27 de agosto presentando su último disco Ninguna Ola y haciendo corear al público con éxitos como Hijos de Johnny Cash o Héroes del Sábado. Junto a ellos estarán los gallegos True Mountains.


Para terminar, los catalanes Love Of Lesbian, quienes han protagonizado uno de los lanzamientos discográficos del año gracias a su Viaje Épico Hacia La Nada actuarán en Morriña Fest el próximo 29 de agosto, última jornada del festival. Uno de los nombres más importantes de la escena indie que no ha dejado de encabezar carteles en la última década serán quienes pongan punto y final a la primera edición de este proyecto musical que promete cosechar muchos éxitos.


Público de pie
Siguiendo la normativa vigente, en todos los conciertos de Morriña Festival el público podrá estar de pie disfrutando de las actuaciones de sus artistas favoritos. Para ello, se sectorizará el recinto en grupos más pequeños independientes entre sí para aumentar la seguridad y las medidas. Morriña Festival cuenta con el apoyo del Concello de Culleredo y de Estrella Galicia.

Las entradas saldrán a la venta el 17 de junio a las 10:00 horas. El aforo actual de cada concierto será de 3.000 personas, según las exigencias sanitarias. Sin embargo, desde la organización apuntan que ese límite podría variar de aquí a agosto. En cualquier caso, se seguirá el protocolo de la Xunta en todo momento.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2363 en: Junio 23, 2021, 04:31:55 pm »
Citar
¡Vuelve la música electrónica! El festival Tomorrowland ha anunciado su nueva edición virtual para el 2021. El Tomorrowland Around The World aterriza en las pantallas de todo el mundo para traer la música de los mejores DJs del mundo.

Apúntatelo en tu agenda porque los próximos 16 y 17 de julio tienes una cita con todos ellos en la Isla Pāpiliōnem. El primer evento tendrá lugar de 19:00 a 01:00 hora local, mientras que el segundo, de 18:00 a 02:00 horas. Es decir, no importa el lugar desde el que lo veas, ya que siempre respetará estos horarios.


Lo mejor de todo es que las entradas ya están a la venta. Sus precios rondan desde los 20 euros hasta los 185 euros. ¿Listo/a para la fiesta?

Pero, ¿quiénes estarán en esta nueva edición virtual de Tomorrowland? Nombres de la talla de Alan Walker, Lost Frequencies, Afrojack, Danny Ávila, Sam Feldt, Topic y Armin Van Buuren son algunos de los que no faltarán a su cita.


Cartel del Tomorrowland Around The World 2021 / Tomorrowland
La nueva edición digital del Tomorrowland llega para un público de todas las edades y lugares del mundo, cruzando fronteras y expandiendo la pasión por la música electrónica por todos los rincones. Además, de nuevo contará con las últimas tecnologías para convertir esta edición en una nueva experiencia única.

De hecho, la del 2020 ha recibido numerosos premios tras la gran labor que realizaron todos los profesionales implicados. ¡Vivimos una auténtica fiesta!

Ahora solo queda esperar para conocer más detalles al respecto de este festival, pero todo apunta a que repetirá el gran éxito de su año anterior.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2364 en: Junio 25, 2021, 08:13:05 pm »
Citar
[Del 18 de julio al 5 de agosto, el estadio de Riazor de A Coruña será el epicentro de la música de la ciudad y de toda la comunidad con la vuelta de grandes conciertos al recinto tras el último evento de este tipo en las instalaciones, el Concierto de los Mil Años organizado por el Xacobeo 93, hace 28 años (con Bob Dylan, Chuck Berry, Sting y Neil Young). Nicky Jam (18 julio), Carlos Rivera (21 julio), Duki/Funzo & Baby Loud (22 julio), Iván Ferreiro y Viva Suecia (3 agosto), Hombres G (4 agosto) y Kase.O (5 agosto) serán los encargados en el Abanca Riazor Live de hacer vibrar a miles de personas que esperan con ansia la vuelta de la música en directo tras más de un año de pandemia.

Así lo ha anunciado el gobierno local esta mañana en un acto celebrado en el Salón Real de María Pita y la alcaldesa de la ciudad herculina, Inés Rey, ya avanzó hace una semana que el estadio acogería "importantes" conciertos. Rey apuesta por no limitar el uso de estas instalaciones al ámbito deportivo sino, "como pasa en otras ciudades", poder usarlo como lugar de celebración de grandes eventos.
"Festival boutique" con aforo máximo de 4.000 personas

En la rueda de prensa, Rey ha estado acompañada de Gerardo Fuertes, en representación de Abanca y José Patiño, promotor de los conciertos. Los creadores del evento lo han definido como "festival boutique" en el que el aforo máximo por cuestiones de seguridad sanitarias a causa del coronavirus será de 4.000 personas y han subrayado que el objetivo es que "Riazor, símbolo de hazañas deportivas, está llamado a convertirse en un referente de este tipo de eventos musicales".

Unos espectáculos con "artistas de primer nombre", según Patín, sobre lo que ha añadido que "la intención es producir eventos que tengan continuidad en el tiempo". "Sacamos esto con mucha ilusión y después de mucho trabajo, demostrando que somos una ciudad espejo a nivel nacional. Estoy seguro de que los coruñeses estarán orgullosos de lo que vamos a hacer este año y los siguientes", explicó el promotor.
Entradas el 29 de junio con precios de 25 a 45 euros

Las entradas para los diferentes conciertos saldrán a la venta el 29 de junio a partir de las 12:00 horas en Riazorlive.com con precios de entre 25 y 45 euros. El lunes 28 de junio se darán más detalles sobre la escalada de precio de los tickets y en los conciertos el público deberá estar sentado en las gradas y con la mascarilla, además de que se dividirá a la gente en bloques de 1.000 personas, cada uno con sus propios baños y accesos.

El escenario no tocará el césped del estadio del Deportivo y durante las actuaciones el servicio de hostelería se hará directamente en los asientos. Por su parte, el concello de A Coruña organizará dispositivos de seguridad con la Policía Local y Protección Civil.

"Un concierto internacional al año"

Desde el ayuntamiento de A Coruña se informó de que "aún no está firmado el convenio con el Deportivo", pero la alcaldesa ha incidido en la idea de celebrar en el estadio de Riazor un concierto internacional al año. En esta línea, se concretó que "el convenio está próximo a su firma y que el Abanca Riazor Live contará con una autorización especial".

"Estos conciertos son una oportunidad para que la ciudad sea un referente de grandes conciertos, unido todo ello al Noroeste. Queremos una A Coruña como destino turístico musical, lo que repercutirá muy positivamente en la ciudad en cuanto a la creación de empleo y para los locales de hostelería", concluyó la alcaldesa./quote]

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2365 en: Agosto 26, 2021, 05:15:31 pm »
Citar
Después de meses de disputas públicas entre Robe, Extremoduro y Live Nation acerca de la última gira de la mítica banda española, ya se puede confirmar el peor desenlace para los fans: la Gira de Despedida de Extremoduro se cancela de forma definitiva.

Si bien Robe emitía ayer mismo un comunicado afirmando que la promotora le había mandado un burofax para decirle la noticia, hoy ha sido Live Nation quien ha dado su versión de lo sucedido.

En este caso, achacan a la negativa de Robe de no querer aplazar los conciertos como la razón de la imposibilidad de la celebración del tour. Además, afirman que Iñaki Antón, guitarrista y el otro de los líderes del grupo, sí había dado su visto bueno a posponerlo.

Live empieza así su comunicado: "Tras haber intentado el aplazamiento en todo momento, lamenta comunicar la imposibilidad definitiva de celebración de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, como consecuencia de la negativa de Robe Iniesta y su representante artístico a realizar la misma en un futuro, en contra de la posición de Iñaki Antón, quien confirmó hace meses su compromiso a un aplazamiento."

También han tenido palabras para Roberto Iniesta, al mostrar su "asombro ante la persistente obsesión de Robe en sembrar la duda acerca de la devolución de las entradas." La promotora añade que siempre intentaron posponer los conciertos y ser flexives ante los compradores que querían devuelta su dinero: "Live Nation ha procedido a la devolución para los que así lo solicitaron." Y otro dato que vuelve a afectar al compositor del grupo: "él mismo se escurre en devolver las cantidades anticipadas en su poder."

Por otro lado, también han dado un dato muy importante para aquellos que todavía conservaban las entradas con la esperanza de ver a su banda favorita una última vez. El plazo para la devolución es hasta el 30 de septiembre. Esto no ha sentado nada bien a los fans, quienes piden el reintegro automático del dinero en numerosos mensajes a la empresa.

De esta forma, una de las formaciones más importantes de la historia del rock en nuestro país dejará, a priori, un recuerdo muy triste por cómo se ha visto cancelada su ansiada gira de despedida. Su música, no obstante, será inolvidable e inmortal para los amantes de su rock transgresivo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2366 en: Septiembre 03, 2021, 07:34:57 pm »
Citar
El festival Jardín de las Delicias ha anunciado este viernes 3 de septiembre que su edición del 2021 se aplaza hasta el 2022. Se celebrará durante los 23 y 24 de septiembre del próximo año.

La razón por la que se ha llevado a cabo esta decisión se encuentra en la situación sanitaria actual. "Debido a que la Comunidad de Madrid ha anunciado que no modificará las medidas existentes hasta finales de septiembre y las actuales son incompatibles con la naturaleza del festival, la celebración del mismo no puede llevarse a cabo en las condiciones ideales y de la manera en la que este está diseñado", explica la organización.

Aún alcanzado el 70% de la población vacunada, el festival asegura que su intención es la de ofrecer una experiencia única en la que sus asistentes puedan disfrutar de la música en directo al 100%. Es por ello por lo que, al no poder hacerlo realidad, han decidido esperar.

Si ya tenías tu entrada para la edición de este año, tendrán validez para la del próximo. Su cartel se desvelará próximamente. Pero si quieres devolverla, podrás hacerlo a partir del 25 de septiembre (y en un plazo de 14 días). "Se enviará un e-mail a todos los compradores con las instrucciones a seguir en caso de no querer mantener su entrada para 2022", añade el comunicado.

Artistas de la talla de Sidecars, Dani Fernández, Leiva, Marlon y Álvaro de Luna iban a formar parte de esta edición que sería acogida por la Universidad Complutense de Madrid. De momento se desconoce si mantendrán a todos estos artistas para la del próximo año. Como ya ha desvelado la organización, muy pronto conoceremos quiénes la protagonizarán.

Lo que está claro es que la pandemia está azotando con fuerza a la industria de la música. Son muchos los eventos que se han visto afectados por este virus que poco a poco estamos consiguiendo derribar. Es por ello por lo que muchas medidas y restricciones siguen vigentes. Pero cuando todas ellas desaparezcan, nos aseguraremos de apoyar con más fuerza que nunca a todo el sector de la música. Así que ve sacando tu agenda y apunta esta nueva cita en tu calendario para 2022.

¡El Jardín de las Delicias te espera!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2367 en: Octubre 05, 2021, 06:35:52 pm »
Citar
Como tantos otros músicos, Shawn Mendes lleva fuera de los recitales mucho tiempo, por lo que su nueva gira está siendo uno de los platos más esperados por sus seguidores. Por supuesto, todos esperamos que en la próxima gira suene por todo lo alto Summer of Love.

El nuevo tour tiene previsto unas 60 fechas repartidas entre Norteamérica, Europa y Reino Unido y Barcelona y Madrid son algunas de las ciudades elegidas. En España parará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 14 de mayo y el 20 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas tendrán un precio marcado que rondará entre los 52 euros y los 115 euros. Estarán disponibles a partir del 8 de octubre.

El artista ha abierto una página web dedicada, en exclusiva, a promocionar su próxima gira y en la que se anuncia la posibilidad de entrar en un 'show secreto' en Nueva York.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2368 en: Noviembre 15, 2021, 06:37:20 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2369 en: Noviembre 16, 2021, 05:09:35 pm »
Citar
El cantante canadiense ha anunciado las nuevas fechas para su esperado Justice World Tour, incluyendo dos conciertos en nuestro país para enero de 2023. ¡Así que apunta las fechas!

Justin estará en nuestro país el 23 de enero de 2023 en el WiZink Center de Madrid y el 25 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Y lo hará de la mano de LOS40! Y es que somos la emisora oficial de los conciertos de Justin en España.

El cantante estará desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023 recorriendo el mundo con su música, pasando por cinco continentes y viajando por 20 países. Y es que la estrella musical dará más de 90 conciertos durante este tiempo. ¡Y eso que todavía no ha anunciado las fechas de Oriente Medio y Asia!

Estas nuevas fechas se suman a las ya anunciadas por Norteamérica. Y es que el cantante arrancará su gira en San Diego el próximo 18 de febrero de 2022. Luego pasará por México y Escandinavia. En septiembre y octubre llegará a Australia y Nueva Zelanda para cantar en algunos festivales. Será a principios de 2023 cuando por fin llegué a Reino Unido y Europa.

¿Cuándo podré hacerme con mi entrada?
Las entradas para los conciertos de 2023 en Madrid y Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00 de este viernes, 19 de noviembre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas estará entre los 64 euros y los 120 euros (gastos de distribución no incluidos).

JAN
23

Madrid
WiZink Center

18:00

COMPRA TU ENTRADA
COMPRA TU ENTRADA
JAN
25

Barcelona
Palau Sant Jordi

18:17

¡COMPRA TU ENTRADA!
¡COMPRA TU ENTRADA!
Sobre el Justice World Tour
El Justice World Tour lleva el nombre del último y exitoso álbum de Justin, Justice. Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado a este fenómeno pop de éxito global a otro nivel.

Justice ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a grandes éxitos internacionales como 'Anyone', 'Lonely' o 'Holy', que ya acumulaban 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum. Inmediatamente siguió otro gran éxito, 'Peaches', acumulando más de 2.5 millones de reproducciones hasta la fecha. El dúo con Kid LAROI, 'Stay', se lanzó en julio de este año y se convirtió en la canción que más rápido alcanzó los mil millones de reproducciones en Spotify.

En una carrera sin precedentes que comenzó cuando tenía tan solo 13 años, Justin Bieber ha lanzado 6 álbumes de estudio y tiene 32 Guinness World Records, 21 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards. Ha vendido más de 70 millones de álbumes y el año pasado rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes en el número 1 en la lista Billboard 200. En agosto, rompió el récord histórico de oyentes mensuales en Spotify con más de 83 millones