INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Conciertos  (Leído 325270 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2370 en: Noviembre 22, 2021, 04:12:42 pm »
Citar
Dua Lipa actuará tanto en Barcelona como en Madrid. A la Ciudad Condal acudirá el 1 de junio, mientras que en la capital estará el 3 de ese mismo mes. Sin duda, dos fechas muy esperadas por todos los fans de la estrella.

La gira comenzará el 15 de abril de 2022 en Manchester y pasará por Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Portugal, Lituania, Finlandia, Noruega, Suecia, Suiza y Bélgica. Lo hará dando más de treinta conciertos entre abril y junio.

Tal y como ha comunicado la estrella, las entradas podrán comprarse a partir de este viernes en las plataformas verficadas.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2371 en: Noviembre 24, 2021, 04:51:03 pm »
Citar
La banda norteamericana creadora de éxitos como Radioactive, Believer, Demons o Follow You, regresa a nuestro país para ofrecer un show muy especial con LOS40 como emisora oficial. Apunta la fecha: 11 de julio de 2022 en el Monte Do Gozo en Santiago de Compostela, Galicia.

Las entradas para esta fecha podrán conseguirse en preventa el 25 de noviembre a partir de las 10h en livenation.es y el viernes 26 a partir de las 10h en venta general a través de livenation.es y Ticketmaster.

Es su primer concierto en nuestro país en cuatro años y por ello han prometido sacar todo su arsenal. La gira europea de su Mercury Tour arranca en mayo de 2022 en Praga y recalará en Santiago de Compostela con LOS40 el día 11 de julio del próximo año. La banda también estará en formato festival el 7 de julio dentro de la programación del Mad Cool Festival.

Dan Reynolds y los suyos presentarán en directo su último trabajo discográfico, Mercury - Act 1, que vio la luz el pasado 3 de septiembre y que cuenta con canciones tan increíbles como Wrecked, Cutthroat o Follow You. Con esta última, el cuarteto de Las Vegas conseguía hacerse con el Número 1 de LOS40 el pasado mes de julio.

Recientemente sorprendieron con el lanzamiento de su último tema: Enemy, para la banda sonora de la serie de animación Arcane del videojuego League Of Legends. La canción fue publicada el 28 de octubre y se ha convertido en una de las revelaciones del año con más de 50 millones de streams en menos de un mes.

Sobre su disco Mercury - Act 1
Con Mercury - Act 1, Imagine Dragons presenta uno de sus discos más sinceros, con composiciones muy viscerales creadas desde lo más profundo y con un gran componente de directo. Es una gozada imaginar cada uno de estos temas en concierto... pero más gozada será poder vivir la experiencia.

El álbum trata de cambios emocionales extremos, del amor más profundo por una persona al recuerdo a alguien tras su muerte, pasando por los momentos en los que alguien siente que le han roto el corazón. Sentimientos que cambian de forma radical, como cambia la forma de una materia como el mercurio según si se encuentra en estado sólido o líquido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2372 en: Diciembre 08, 2021, 05:09:38 pm »
Citar
Buenas noticias para los seguidores de Shawn Mendes. El artista ha aparecido en redes sociales para anunciar las nuevas fechas que se han añadido a la larga lista de conciertos que forman la gira Wonder: The World Tour. Y sí, España contará con un concierto más.

De la mano de LOS40, el canadiense pasará por el Bilbao Exhibition Center (BEC) de la ciudad vasca el próximo 15 de mayo de 2022, un día después de su concierto en Barcelona y cinco días antes de su concierto en Madrid. De este modo, Shawn estará los días 14, 15 y 20 de mayo en nuestro país.

La noticia ha llegado hace unas horas cuando el artista ha compartido una publicación en sus redes sociales en las que anunciaba las nuevas fechas por Europa. Rotterdam, Dublín, Milán y Bilbao han sido las ciudades que se han sumado.

Pero, ¿cuándo salen a la venta las entradas para el concierto en el BEC? Podrás hacerte con ella a partir del martes 14 de diciembre a las 10:00 horas en Doctormusic.com y entradas.com. Las entradas de asiento reservado tendrán un precio de 54, 62, 68 y 74 euros. Las entradas de Pista Pit, de 115 euros (sin gastos de distribución incluidos). Además, también podrán adquirirse packs vips. Cada comprador podrá hacerse con un máximo de seis entradas por compra. Un dato importante a añadir es que los menores de 16 años irán acompañados de un adulto responsable.

Aunque si tienes el acceso de preventa de FirstAccess, podrás hacerte con la entrada el 11 de diciembre a partir de las 10:00 horas. La preventa acabará el 12 de diciembre a las 8:00 horas. Para los miembros del ShawnAccess, la preventa estará habilitada también el 12 de diciembre entre las 10:00 horas y las 22:00 horas.

Wonder: The World Tour será la gira con la que Shawn Mendes ofrezca las canciones de su álbum Wonder en directo. Un álbum que debutó en el número 1 del Billboard Top 200. No es de extrañar que todos estén deseando disfrutar de todo este repertorio en directo. Además, King Princess se unirá al artista como invitada de sus conciertos, por lo que sus fans llegarán al espectáculo del canadiense con la adrenalina por las nubes.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2373 en: Diciembre 14, 2021, 04:27:42 pm »
Citar
Es una de las más grandes cantantes a nivel internacional. Christina Aguilera ha vuelto a la actualidad musical con la inminente salida de su nuevo disco, y ahora ya sabemos cuándo podremos disfrutar de ella en directo en nuestro país. Desde 2003, la estadounidense no pisa España, y lo hará en 2022 como uno de los nombres confirmados del Mallorca Live Festival.

La artista se suma a un ecléctico cartel encabezado por Muse, en el que también figuran Franz Ferdinand, Justice, C. Tangana, Metronomy, Izal o Kase.O Jazz Magnetism. El festival se celebrará el 24, 25 y 26 de junio de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca), y supone la vuelta al formato habitual después de dos años de restricciones debido a la pandemia.

Será además la primera vez de Aguilera en Baleares de toda su carrera, una oportunidad perfecta para disfrutar de una de las grandes de la música, que ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo y ha encabezado varias listas de éxitos. Es la única artista menor de 30 años en ser incluida en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Recientemente, además, ha sido reconocida con el primer premio Music Icon en los People's Choice Awards.

Aguilera ya ha presentado los primeros adelantos de su nuevo disco, que será íntegramente en castellano. La solista asegura tener mucho material grabado para continuar con un ambicioso plan de lanzamiento hasta finales del próximo año: "Grabamos tanto que tengo música para tres discos distintos. Voy a estar lanzando música nueva hasta final del 2022, y lo haré de hecho en tres capítulos diferentes que serán como mini álbumes. El primero se llamará La Fuerza y celebrará mi poder como mujer, algo que me parece que queda claro en Pa mis muchachas, porque las mujeres latinas somos muy fuertes y ardientes, así como la columna vertebral de la familia".


Después de una última edición en la que Mallorca Live Festival celebró una serie de ciclos respetando las medidas de seguridad, apuesta por una vuelta a la normalidad con un cartel que no puede ser más ecléctico. Además de los grandes nombres ya mencionados, como Muse, Franz Ferdinand, Justice o C. Tangana, ha anunciado también a Jeff Mills y The Blessed Madonna encabezando las confirmaciones de música electrónica junto a Ben Ufo, Monolink, Max Cooper, Cobblestone Jazz y Red Axes.

El evento también contará con otros artistas como Sen Senra, Trueno, Rigoberta Bandini, Rufus. T. Firefly, Alizzz, Delaporte, Elyella, Goose, Cupido y Shinova. Además confirmó a destacadas bandas y DJ de Mallorca como Peligro!, Cora Yako, Go Cactus, Trigga, The Southnormales o Enric Ricone.

Los abonos para los tres días de festival y toda la información sobre su celebración están en la web oficial del festival.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2374 en: Diciembre 15, 2021, 06:09:37 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2375 en: Diciembre 17, 2021, 04:51:29 pm »
Citar
Tal como han anuciado Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo' en Anda Ya, LOS40 Primavera Pop pone a la venta sus entradas para el evento que tendrá lugar el próximo 1 de abril de 2022 en el Wizink Center de Madrid. El festival de festivales pop vuelve con más fuerza que nunca ¡y no puedes faltar!

Este viernes 17 de diciembre, LOS40 Primavera Pop Madrid pone a la venta sus primeras entradas para ver el show de tus artistas favoritos. Compra ya tus tickets en esta misma página y a través de Ticketmaster. Estas navidades, ¡regala música en directo!

APR
01

Wizink Center, MADRID
Wizink Center, MADRID

20:00

TICKETMASTER
No te quedes con las ganas. LOS40 Primavera Pop 2022 volverá a convertirse en una referencia. Es el festival de música en el que celebramos con vosotrxs la llegada de la Primavera y el buen tiempo. Un evento musical lleno de color y buen rollo en el que disfrutarás de tus artistas favoritxs de la mano de LOS40. Hora inicio del show: 20:00 h / Apertura de puertas: 18:30h.

El cartel de LOS40 Primavera Pop 2022
Aún tendremos que esperar un poco para conocer quienes serán los artistas que participarán en esta edición de 2022. Permanece muy atentx a LOS40 y todos nuestros canales porque próximamente iremos desvelando los nombres de las estrellas que se subirán al escenario de LOS40 Primavera Pop 2022.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2376 en: Diciembre 20, 2021, 05:33:29 pm »
Citar
En los últimos años, Camilo se ha convertido en toda una revelación. A su particular carisma y energía se unen unas canciones luminosas en las que el solista colombiano combina todo tipo de géneros musicales y melodías ultrapegadizas que hacen que sus canciones sean coreadas por millones de personas en todo el mundo.

Tras lanzar su disco Mis Manos (2021) y conquistar al público español el pasado verano con un periplo de conciertos inolvidables por nuestro país, el cantante de éxitos como KESI o Vida de rico ha anunciado nuevas fechas para venir de gira. Y lo hace, una vez más con LOS40 como emisora oficial de estos shows.

En este momento, Camilo se encuentra preparando nuevo disco que verá la luz en 2022 y del que previsiblemente formará parte su última canción: Pesadilla, un tema que inaugura una nueva etapa en la carrera musical del artista.


Camilo presenta su nuevo tour por Epaña para 2022. / Póster oficial
El ganador de 4 Latin Grammys y actualmente nominado a un Grammy, Camilo visita España el próximo verano con su nueva gira para volver a hacernos vibrar con sus directos. En esta ocasión, las ciudades elegidas serán:

JUN
18

Estadio de la Cartuja, Sevilla
Estadio de la Cartuja, Sevilla

21:30

JUN
25

WiZink Center, Madrid
WiZink Center, Madrid

21:30

JUN
26

26/06/22 - Palau Sant Jordi, Barcelona
26/06/22 - Palau Sant Jordi, Barcelona

21:30

JUL
09

Granca Live Fest, Gran Canaria
Granca Live Fest, Gran Canaria

21:30

Entradas a la venta este martes 21 de diciembre
Camilo está trabajando en una puesta en escena increíble con grandes pantallas, juego de luces y una banda de lujo que acompañará al artista colombiano en nuestro país. Las entradas para estos shows se pondrán a la venta este martes 21 de diciembre a las 10:00 de la mañana en bitickets.com. Teniendo en cuenta el éxito de su anterior tour por nuestro país, te recomendamos que te hagas con tus entradas cuanto antes.

Más sobre Camilo
A sus 26 años, Camilo es uno de los cantautores de más éxito de su generación. Creador de hits mundiales como Tutu feat. Pedro Capó o Tattoo Remix, junto a Rauw Alejandro, suma también entre otras colaboraciones importantes El Mismo Aire con Pablo Alborán, Titanic con Kany García, y Avioncito de Papel con Dani Martin sin olvidarnos de Indigo, la canción junto a su esposa Evaluna, con la que ambos anunciaron que esperan su primer hijo.

Ahora triunfa con su propio proyecto artístico, pero Camilo ha sido artífice de grandes éxitos para artistas como Bad Bunny (Si Estuviéramos Juntos), Becky G o Natti Natasha. Sus composiciones le han valido el aplauso del público y de la crítica, nominándolo a diversos premios internacionales. 

Camilo es un ser de luz y eso lo demuestra cada vez que se sube a un escenario. Ahora, el músico colombiano está listo para dar un nuevo impulso a su carrera y seguir regalando a su tribu tanto canciones exquisitas como grandes conciertos con los que soñar durante el resto del año.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2377 en: Enero 04, 2022, 05:04:30 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2378 en: Enero 12, 2022, 04:31:35 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2379 en: Enero 13, 2022, 05:02:24 pm »
Citar
El próximo 24 de julio David Guetta volverá a reencontrarse con su público en España porque su tour 2022 incluirá un concierto en nuestro país. Una nueva parada dentro de su gira de festivales en el 2022 que le llevará al recinto ferial Las Banderas de El Puerto de Santa María.

El DJ francés que ha sido elegido número 1 por los votantes de la revista DJ Mag durante los dos últimos años de manera consecutiva ha conseguido agotar la venta de entradas online del primer cupo de 7000 tickets. Sin embargo aún quedan entradas disponibles a partir de 45€ en la web de la empresa promotora Producciones Toro.

La noticia del concierto fue filtrada el viernes por el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, a través de su cuenta de Twitter, y desde entonces las redes sociales han ardido con comentarios sobre el asunto. La expectación está siendo máxima en el sur de España para disfrutar de su show

Además de sus interminables giras mundiales y sus éxitos en Ibiza, donde lleva más de 15 años celebrando multitudinarios espectáculos semanales en clubes como Pacha, Ushuaïa y Hï Ibiza, Guetta ha sido número uno con sus temas propios en Europa y Estados Unidos. Ha colaborado con un sinfín de superventas (Justin Bieber, Nicki Minaj, Rihanna, Black Eyed Peas, Natti Natasha & Daddy Yankee…) y las estrellas de la música todavía hacen cola a su puerta para que dote a sus canciones de su inconfundible ritmo de baile.

El productor, compositor y dj estrenaba hace algunas semanas su propia versión extendida del temazo God is a DJ junto a Faithless, el dúo que lo popularizó en 1998. Han pasado 23 años desde ese momento y gracias a Ministry of Sound el francés lleva este clásico del género a toda una nueva generación de amantes de la música electrónica.


Imagen promocional del concierto de David Guetta / Woo Media
"God Is A DJ es un clásico absoluto, para todos los DJ y también para la cultura dance en general. Significa mucho para mí, no puedo decirte cuántas veces lo he tocado a lo largo de mi carrera. Estoy realmente orgulloso de poder trabajar con Faithless, que es un acto tan legendario que ha hecho tantos lanzamientos impactantes. Es genial poder darle un nuevo giro a un clásico como este y no puedo esperar a que todos lo escuchen. Espero que a todos les guste el remix tanto como a mí" ha explicado David Guetta.

El francés ha sido noticia en las últimas semanas tras haber vendido todos los derechos de su catálogo en una operación que supera las 10 cifras. El francés ha confirmado que su firma con Warner Music no solo incluye las canciones previas sino también las futuras que lanzará a lo largo de este año y que desembocarán en un nuevo disco muy pronto.

Según Financial Times, medio que ha desvelado la operación, el montante de la venta de los derechos de las canciones del popular dj superaría los 100 millones de dólares. Una de las cifras más importantes que se han visto dentro del sector para un artista que ha conseguido superar los 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 14.000 millones de reproducciones. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2380 en: Enero 19, 2022, 05:24:44 pm »
Citar
El británico ya ha anunciado su vuelta a los escenarios. ¿Lo mejor? Que va a ser este mismo 2022. El cantante de Adore You estará de gira mundial este año bajo el nombre de Love On Tour 2022.

“Estoy muy contento de anunciar que ‘Love On Tour 2022’ llega por fin a Reino Unido, Europa y Sudamérica”, ha comunicado el artista. Además, la estrella ha comunicado que las entradas estarán disponibles para comprar a partir del viernes 28 de enero. Además, se seguirán todos los protocolos necesarios.

“Estoy muy emocionado de volver a veros. Os quiero”, ha terminado diciendo el joven de 27 años.


Harry Styles pasa por España
Lo mejor de todo es que el británico pasará por España con esta gira. Entre las 32 fechas anunciadas se encuentra una cita con sus seguidores y seguidoras españoles. El 29 de julio estará en el WiZink Center de Madrid para cantar todos sus éxitos. Una noticia que ha sido muy bien recibida por sus seguidores y seguidoras.

Cabe recordar que Harry Styles tenía previsto pasar por nuestro país hace dos años. El joven iba a estar en nuestro país en 2020 cantando los temas de Fine Line. Por desgracia, la pandemia mundial tenía otros planes para nosotros. Tras aplazar varias veces las fechas de la gira, finalmente Harry canceló la gira. ¡Hasta ahora!

De este modo, el cantante empezará esta gira el 11 de junio en Glasgow y terminará el 10 de diciembre Brazil. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para los amantes de Harry, quienes llevan esperando este momento más de dos años. Seguro que cumple con las expectativas marcadas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2381 en: Enero 29, 2022, 06:59:16 pm »
Citar



Alberto Palao Murcia
28/01/2022 - 18:04 CET
2'
Habrá que esperar un poco más para poder disfrutar del directo de Shawn Mendes en España. El canadiense ha decidido posponer su gira Wonder: The World Tour a 2023. El artista ha cambiado su cita con el público español a los días 5, 9 y 11 de junio de 2023. Un año más tarde de lo que tenía previsto.

De este modo, la estrella canadiense seguirá acudiendo a tres ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Bilbao. Estas son las nuevas fechas:

5 de junio de 2023 – WiZink Center de Madrid9 de junio de 2023 – Palau Sant Jordi de Barcelona11 de junio de 2023 – Bizkaia Arena BEC! De Bilbao
Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas
Si tienes ya tu entrada, ¡no te preocupes porque es válida para estas nuevas fechas! No tendrás que preocuparte por nada. Simplemente de cambiar en tu agenda el día que tienes la cita con Shawn.

Lo mismo pasa con el resto de conciertos que tenía planeado Shawn dar en 2022 por Europa y Reino Unido. Todas esas citas han sido pospuestas, empezando ahora en Bolonia el 31 de mayo y terminando el 1 de agosto en Dublín de 2023.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2382 en: Febrero 03, 2022, 05:28:13 pm »
Citar
Camilo es uno de los artistas más escuchados a nivel internacional. Sus canciones han viajado a cada rincón del planeta, convirtiéndose en la banda sonora de millones de personas. Un país que siempre le ha brindado ese apoyo es España. Por ello, él siempre se nos ha mostrado eternamente agradecido.

El colombiano nunca se olvida de sus fans españoles. Tanto que ha decidido traer su música a nuestro país con una gira con la que recorrerá diversas ciudades. Será durante el verano de este 2022 con LOS40 como emisora oficial. Así que no pensamos perdernos la fiesta musical de uno de los artistas que más suenan en las listas de éxitos actuales. Pero aún hay más.

La gira la anunció en diciembre de 2021, incluyendo a Madrid como segunda ciudad que visitará. Después de que salieran las entradas a la venta, Camilo ha colgado el cartel de sold out en el WiZink Center. ¡Todo un notición! Pero esta celebración llega con otra buena nueva: ¡ha añadido otra fecha en Madrid a su lista de conciertos!

El 27 de julio, el colombiano volverá a subirse al escenario del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid para marcarse un doblete repleto de éxitos y muchos ritmos. Así que si te quedaste con las ganas de disfrutar de su música el 25 de junio, no temas. ¡Tienes una nueva oportunidad!


Cartel de la nueva fecha de Camilo en Madrid / Foto promocional
Las entradas para este concierto saldrán a la venta el lunes 7 de febrero a partir de las 10:00 horas. Ponte una alarma para que no se te olvide, ya que no nos extrañaría que volviese a agotar las entradas y lo hiciese en tiempo récord.

Como mencionamos en líneas anteriores, la música de Camilo ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. El mensaje positivo que difunde a través de sus canciones ya es una forma de ver la vida para todos sus fans. Para algunos, incluso, ha actuado como medicina.

El tema más reciente que hemos escuchado de su discografía es Buenos Días, que comparte con el legendario Wisin. El buen rollo y la diversión están presentes, así como también lo está Evaluna, que actúa en el videoclip como la hija del puertorriqueño y novia de Camilo. ¿Te imaginas a Wisin como suegro del colombiano?

No hay dudas de que Buenos Días sonará muy alto en su gira por España. ¿Te la vas a perder?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2383 en: Febrero 07, 2022, 07:42:54 pm »
Citar
La Preparty ES de Eurovisión vuelve a España. Después de dos años sin poder celebrarse presencialmente a causa de la pandemia, la sexta edición se celebrarán los próximos 15 y 16 de abril. El evento lo acogerá la Sala La Riviera después de que en 2020 y 2021 se celebrara de forma online a causa de la pandemia. Como novedad de este año, Barcelona también tendrá una fiesta al puro estilo PrepartyES.

Esta fiesta la volverá a producir Eurovision-Spain.com que invitará a las 41 delegaciones que participarán en Turín 2022. Como ya sucedió en ediciones anteriores, la organización intentará contar con los participantes en Eurovisión 2022 e incluso con candidatos o incluso ganadores de otras ediciones.

En ediciones anteriores participaron en los conciertos nombres como KEiiNO, Hatari, Lake Malawi, Leonora, Jonida Maliqi, Serthat, Cesar Sampson, Michael Schulte, Mikolas Josef, DoReDos, Eugent Bushpepa, Madame Monsieur, Kristian Kostov, Sunstroke Project, Blanche, Robin Bengtsson, Ilinca y Alex Florea. En el caso español, el evento contó con Miki, Amaia, Alfred y Manel Navarro. Las entradas se pondrán a al venta próximamente y en todos los formatos.

Este año un evento similar a la Preparty de Eurovisión llega a Barcelona. Bajo el nombre «Barcelona Eurovisión Party» y en la reconocida Sala Apolo, el próximo 26 de marzo se subirán al escenario rostros reconocidos como el de Rosa López. En el ámbito internacionald estacan artistas como Conchita Wurst o Senhit.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Conciertos
« Respuesta #2384 en: Febrero 23, 2022, 04:40:46 pm »
Citar
Si la gran novedad paraPrimavera Sound 2022 era que el festival se prolongará durante 11 días en total, concentrando el grueso del cartel en dos fines de semana consecutivos, para el año que viene esta estrategia ha cambiado.

Si bien se repetirá la fórmula de los dos fines de semana, en esta ocasión no serán ambos en Barcelona, sino que se inaugurará una nueva sede en Madrid.

De esta manera, los días 1, 2 y 3 de junio de 2023 tendrá lugar, como ya es habitual, en el Parc del Fòrum de Barcelona-Sant Adrià del Besòs, en Barcelona; y el 8, 9 y 10 en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, en Madrid. Además, mantendrán en ambas ciudades la programación de Primavera a la Ciutat, donde se programarán conciertos durante el resto de la semana en diferentes espacios culturales de las dos sedes.


Esta no es la primera incursión de Primavera Sound en Madrid, ya son varios años que la organización celebra el festival de Primavera Sound de otoño tanto en Barcelona como en la capital, por lo que llevar allí también el festival principal era solo cuestión de tiempo.

"El aterrizaje en Madrid no es más que el último capítulo en nuestra larga y estrecha relación con la ciudad, pero también el primero de todo lo que está por venir. Por comunicaciones y conexiones, por los antecedentes, de un Primavera Sound que en 2023 empezará en Barcelona y acabará en Madrid solo puede salir beneficiado nuestro público. Doble sede, doble ilusión", recoge la organización en su comunicado.