Foro de Música > Foro de Música

Conciertos

<< < (482/499) > >>

Serena:

--- Citar ---Uno no cumple 25 años de carrera musical en solitario todos los días. Y por ello Robbie Williams ha preparado un espectáculo único para celebrar por todo lo alto sus dos décadas y media como artista. Además de un nuevo disco, XXV, en el que reversiona las mejores canciones de su discografía, el británico ya tiene listo su XXV Tour 2023 con el que recorrerá medio mundo haciendo escala, como no podía ser de otra forma, en Barcelona con LOS40 como emisora oficial.

El directo del inglés tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 2023 en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 30 de septiembre a las 10 de la mañana en Doctor Music, Entradas.com y a través de la plataforma de venta de su web. ¡Apúntatelo!

"Estoy muy emocionado de anunciar mi nuevo álbum XXV, que celebra muchas de mis canciones favoritas de los últimos 25 años. Cada canción tiene un lugar especial en mi corazón, así que fue una verdadera emoción grabarlas de nuevo con el Metropole Orkest. No puedo esperar a que todos lo escuchen" explicó Robbie Williams en su día sobre su nuevo proyecto musical que vio la luz el pasado 9 de septiembre.

Para este show, el 'niño travieso del pop británico' ha preparado una superbanda que le acompañará durante todos sus directos, incluyendo el del Palau Sant Jordi, y con la que interpretará los éxitos más importantes que han marcado su carrera discográfica. A diferencia de su elepé, regrabado con orquesta, aquí el solista estará rodeado de una superbanda que hará las delicias de los espectadores.

El próximo 24 de marzo de 2023 será un día de celebración en el que el público español podrá soplar las velas del 25º aniversario como solista de uno de los artistas más influyentes en la historia reciente de la música. No solo por su trayectoria individual sino también por el gigantesco éxito que logró formando parte de Take That.

Un único concierto en nuestro país con LOS40 como emisora oficial en el que seguro que no faltarán algunos de sus hits más importantes como Angels, Let me entertain you, Millenium, Feel, Rock Dj, Candy, She's the one o Tripping. Han pasado 25 años desde la publicación de Life thru a lens y por ello no te puedes perder este concierto único que será inolvidable.

Recuerda que la venta de entradas comienza el 30 de septiembre. ¡No te quedes sin ellas!


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Depeche Mode ha anunciado el lanzamiento de su decimoquinto álbum de estudio, Memento Mori. Dave Gahan y Martin Gore han dado esta gran noticia en una presentación en el famoso teatro alemán Berliner Ensemble.

Pero este trabajo no viene solo, lo acompañará una gira mundial que tendrá comienzo el 23 de marzo en Sacramento, en California, y que recalará en España en el mes de junio. Concretamente, las citas de la banda británica con sus fans españoles serán el 2 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona, y el 9 de junio en La Ciudad del Rock en Madrid.

Ambos conciertos están incluidos dentro de la programación del festival Primavera Sound, que en 2023 tendrá una edición en Barcelona del 1 al 3 de junio de 2023 y en Madrid del 8 al 10 de junio.

Cómo conseguir las entradas para los conciertos de Depeche Mode en Barcelona y Madrid
Para poder disfrutar de los conciertos de Depeche Mode en Madrid y Barcelona dentro del Primavera Sound tendrás que adquirir el abono o la entrada de día para la edición correspondiente.

El precio del abono tanto para Barcelona como para Madrid actualmente tiene un precio de 260 euros más gastos. Sin embargo, la organización del festival ha anunciado que el 6 de octubre a partir de las 12h se pondrán a la venta abonos a precio reducido a 245 euros más gastos para los residentes en la Comunidad de Madrid o en la comarca de Barcelona, así como aquellos que en Cataluña tengan el Carnet Jove.

Las entradas de día de Primavera Sound se pondrán a la venta cuando se haya desvelado la programación por días de ambas ediciones.

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Los problemas de salud continúan para Justin Bieber, que, tras suspender su gira a principios de septiembre, ha tenido que cancelar todos los conciertos pendientes de su gira Justice World Tour, incluida la cita final del 25 de marzo de 2023 en Polonia.

El anuncio de Justin Bieber también afecta a los dos conciertos previstos en Madrid y Barcelona para los días 23 y 25 de enero de 2023 respectivamente, como ha anunciado la promotora Doctor Music.


"La gira, originalmente programada para dar comienzo en 2020, antes de ser pospuesta debido a la pandemia, comenzó finalmente en febrero de este año en San Diego, CA y tuvo parada en diez países de tres continentes. El pasado 6 de septiembre, Justin anunciaba que debía tomarse un descanso para dar prioridad a su salud. A esa noticia le siguió el 15 de septiembre el anuncio de la cancelación de doce conciertos, programados hasta el 18 de octubre. Con el anuncio de hoy, las fechas restantes del tour se posponen oficialmente. Las nuevas fechas de la gira, en las que ya se está trabajando, estarán sujetas a la disponibilidad de los recintos y el calendario", dice el comunicado.

¿Qué pasa si tengo entradas para Madrid o Barcelona?
La gira se cancela, pero los conciertos se posponen. Esto quiere decir que la promotora está trabajando en nuevas fechas para sus shows, también para Madrid y Barcelona. Los seguidores que ya tengan entradas para los conciertos cancelados podrán guardarlas porque seguirán siendo válidas para las próximas citas.

" Recomendamos a los fans con entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona que mantengan sus entradas, ya que estas serán válidas para las nuevas fechas", apunta la promotora, y añade: "Esperamos poder anunciar muy pronto las nuevas fechas del Justice World Tour en España".

Existe también la posibilidad de recuperar el dinero de la entrada. Como señala Doctor Music en su web, existe la posibilidad de devolución del precio que figura en el anverso de la entrada cobrado por Doctor Music en los conciertos que se han cancelado. "Por su parte, el operador de ticketing podrá devolver o no el “cargo de distribución” cobrado por este en función de lo que indiquen sus condiciones generales de compra", añade la promotora.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---El cantante británico Lewis Capaldi actuará en Barcelona y Madrid en marzo de 2023 en el marco de la gira 'Broken by desire to be heavenly sent Tour', ha informado este martes la promotora Live Nation en un comunicado.

Los conciertos tendrán lugar el 10 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y al día siguiente en el WiZink Center de Madrid, y las entradas se pondrán a la venta el 28 de octubre, con una preventa para usuarios registrados de livenation.es el 26 de octubre.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Llevamos más de una década sin perder de vista a Abraham Mateo, viendo su evolución como artista y acompañándole en su crecimiento tanto físico, desde que tenía 12 años, hasta el musical ahora que acaba de cumplir los 24. Casi media vida y que con orgulo en 2023 sumará un año más porque el artista gaditano ha confirmado los primeros conciertos de su gira para el próximo año con LOS40.

El de San Fernando se presentará en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 15 de enero. Una semana después hará lo propio en la sala La Paqui (antigua BUT) de Madrid (22 de enero). Las entradas para los dos conciertos se han puesto en pre-venta este mismo viernes 21 de octubre desde las 10h en livenation.es y ticketmaster.es.

Esta preventa para usuarios de Live Nation permite reservar las entradas para cualquiera de sus dos shows a un precio de 24€ (+gastos) con entradas VIP disponibles. El resto de localidades se pondrá a la venta el próximo lunes 24 de octubre a las 10h en los citados puntos de venta.

Una noticia que se suma a otra muy buena que conocíamos esta misma semana con la confirmación de su colaboración junto a Belinda. Tras la publicación de su último álbum, Sigo a lo mío, Abraham ha colaborado con diferentes artistas de la talla de 50 cent, Austin Mahone, CNCO, Omar Montes, Yandel, Jennifer López o Ana Mena. El artista gaditano se encuentra en su mejor momento y como prueba de ello no está solo su gira sino el estreno de su esperada nueva colaboración: Me encantaría.

Una canción a la que muy pronto podría seguir un nuevo disco de estudio. Tal y como nos confesó durante una entrevista está explorando aquellos sonidos de los ochenta para su nueva música: "Me estoy llenando de muchas melodías de la época. Estoy escuchando mucho a Bryan Addams y a Tina Turner. Me gustan mucho y me siento muy identificado con las melodías que hacen y los tipos de vestimenta que tienen".


Además del sonido, las letras también tendrán un gran protagonismo: "Tengo unas cuantas heridas del corazón que he curado componiendo canciones. Me las he curado escribiendo música. Creo que estoy pasando por una época un poco rara sentimentalmente. Todo lo que estoy componiendo es para mi próximo disco, que saldrá el año que viene. Vienen muchas colaboraciones muy chulas. Con artistas a los que admiro".

Primeros conciertos de su gira, nueva canción y nuevo disco a la vista, ¿qué más se puede pedir a Abraham Mateo?


--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa