Foro de Música > Foro de Música

Conciertos

<< < (498/499) > >>

Serena:

--- Citar ---Dani Martín está viviendo unos días muy intensos. Y eso que estaba tomándose un descanso para recargar pilas. Primero nos sorprendió con el estreno de la canción Ester Expósito dedicada a la popular actriz. Y poco después confirmaba la gira 25 p*t*s años con la que celebrar un cuarto de siglo al frente de la actualidad musical primero como El Canto del Loco y después en solitario.

El solista anunció previamente que en 2025 sólo habría una ciudad en España en directo. Lo que no sabíamos es que nos tenía reservados hasta media docena de shows en esa ciudad, Madrid, que ha ido llenando uno tras otro en el Wizink Center de la capital.

El madrileño ha vivido este día de forma muy intensa siempre en comunicación con sus seguidorxs y se ha visto superado totalmente por la respuesta del público. Con la primera fecha, su mensaje era de ilusión y alegría por su regreso a la actualidad musical: "Vamos a celebrar que han pasado 25 P*T*S AÑOS desde el Canto hasta hoy. Entradas ya disponibles para la única ciudad en España de mi próxima gira. Suena la foto del Canto y os habéis puesto a bailar...".

View this post on Instagram
A post shared by Dani Martín (@_danimartin_)

Las entradas duraron 10 minutos a la venta. Era el torno de su segundo show: "WTF? Un @wizinkcenter en 10 min? Gratitud a vuestra fidelidad. 10 p*t*s minutos, segunda fecha ya disponible". Del show inaugural el 20 de diciembre pasamos a la doble entrega: 19 y 20 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

Las entradas corrieron un resultado similar. "25 años han pasado ya y seguimos juntos sin que nada ni nadie nos obligue a estarlo. Gracias, tercera fecha disponible". En ese momento el ex El Canto del Loco iba a por su cuarto show: 12, 13, 19, 20 de diciembre. Que suena la Foto del Canto y sale la cuarta fecha del Wiiiiiiiizink!!!!!!".

La foto del Canto y las ganas de disfrutar de Dani Martín otra vez en directo nos encaminaron hasta la quinta entrega. "Vosotros estáis locos? Who The f*ck is Dani Martín? Ahora mismo solo soy un niño lleno de sueños, al lado de mi madre, sonriendo, viviendo un regalo gracias a vosotros, a nuestra conexión tan real. Pues siete horas han pasado y dicen de la ofi que vamos a por el QUINTO WiZink" publicó Dani Martín en sus redes sociales.

Con casi 70.000 entradas vendidas (significa que hubiera agotado un gran estadio en apenas horas), el vocalista y compositor anunciaba esta tarde-noche que no hay sexto malo. "Un boli, un cuaderno, emociones, mucho revoltijo emocional. Una guitarra de 12 mil pesetas, el sueño de montar un grupo, El canto del Loco de mi vida, el sueño de hacer mi carrera en solitario y el sentir que, a día de hoy, las dos cosas son lo mismo. Volvéis a estar ahí, cerquita, agotando entradas, y mi ilusión sigue tan viva como hace 25 años. Gratitud, amor, paz y ojalá que ese boli, ese cuaderno, esa guitarra y mis entrañas nos siga haciendo estar juntos. Gracias por este SEXTO WiZink. Además de vuestra acogida, tenéis algo que me ayude a gestionar esto? Estoy flipando".

Play/Pause
video
A estas horas de la noche la gira 25 p*t*s años queda configurada desde el 28 de noviembre pasando por el 29 de noviembre, 12, 13, 19 y 20 de diciembre.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---En unas semanas algo ajetreada con las giras de Dani Martín, Karol G y Taylor Swfit, Dani Fernández trae más buenas noticias: ¡Ha agotado su primera fecha en el Wizink Center de Madrid para el 26 de diciembre de 2024 y dará un segundo concierto!

El manchego ha dado la noticia con casi un año de antelación, porque esta segunda cita tendrá lugar el 8 de marzo de 2025. "NOTICIÓNNN⚠️⚠️ HABÉIS AGOTADO EL WIZINK ENTEROOOOOO! Y SACAMOS OTROOO! VAMOS A POR EL SEGUNDO WIZINKKKK! Qué locura, no sé cómo ha pasado todo esto", ha expresado emocionado a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

6 key choices as you add AI to your website

READ NOW
Learn key considerations as you bring an AI-powered solution to your digital experience

Inspired by
NOTICIÓNNN⚠️⚠️ HABÉIS AGOTADO EL WIZINK ENTEROOOOOO! Y SACAMOS OTROOO! VAMOS A POR EL SEGUNDO WIZINKKKK! Qué locura, no sé cómo ha pasado todo esto. Mañana a las 17:00 entradas a la venta en @WiZinkCenter y @baila_fm
GRACIASSSS❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 pic.twitter.com/8TdUM8th8W

— Dani Fernández D. (@DaniFdez) March 5, 2024
De esta manera, el autor de Todo cambia presentará La Jauría en dos fechas muy especiales, al menos de momento, porque la experiencia nos dice que la sorpresa no acaba aquí y menos teniendo en cuenta el gran intervalo de tiempo que hay entre diciembre de 2024 y marzo del año que viene. ¿Podrías confirmar otras ciudades entre medias o, como su tocayo Dani Martín, un propio ciclo de conciertos desde el recinto emblemático de la catedral?

Cómo comprar entradas para el segundo concierto de Dani Fernández
Tanto si te quedaste sin ticket como si quieres vivir la doble experiencia de ver a Dani Fernández en directo con su nueva aventura musical que tiene como núcleo una jaula de cristal que hace de escaparate para los ojos más críticos de la sociedad y que está compuesta de grietas en forma de canciones, ahora tienes una nueva oportunidad.

Tal y como ha asegurado el cantante, las entradas estarán disponibles hoy a partir de las 17 horas, a través del portal oficial del Wizink Center y Baila.fm.

Precios de las entradas
Los precios de las entradas oscilan entre los 35 y 40€ sin gastos de gestión. El importe añadido por la compra es de 4 euros.

PISTA GENERAL: 35€
GRADA EXTENSIBLE: 40€
PLANTA 0: 40€
PLANTA 2 BAJA: 35€
PLANTA 2 ALTA: 35€
PLANTA 4: 35€
MOVILIDAD REDUCIDA (Y ACOMPAÑANTE): 40€
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Es imposible seguirle el ritmo a Dani Martín. El cantante madrileño no para de sumar SOLD OUT dentro de su gira 25 p*t*s años, prevista para 2025 y con Madrid como única parada en España.

Este martes el cantante de Ester Expósito logró colgar el cartel de Entradas Agotadas para los seis conciertos programados en el Wizink Center para finales del próximo año y este miércoles ha anunciado con un nueva fecha. ¡La octava!

Será el jueves 21 de noviembre de 2025 y las entradas ya están disponibles en las webs de El Corte Inglés y Wizink Center.



"Desde los 14 años sabía que haría una banda y que viviría un sueño como el que he vivido, que las emociones serían compartidas entre mis canciones y vosotros, que sacaría un disco, que haría una gira, que en mi plaza iba a contar que sonaría en la radio y vendrían a ver mis conciertos. Pero jamás en mi p*t* vida imaginé todo lo que me ha pasado. Situaciones inexplicables como esta, ya disponible el OCTAVO WiZink", ha escrito el cantante en sus redes sociales al anunciar el octavo concierto de su gira.

Todos los conciertos de Dani Martín en Madrid en 2025
La gira 25 p*t*s años de Dani Martín tiene (por ahora) ocho paradas en Madrid, aunque visto lo ocurrido desde que sacó la primera fecha, ¡todo puede pasar! Las fechas de los shows anunciadas son los siguientes:

Jueves, 21 de noviembre de 2025
Viernes, 22 de noviembre de 2025
Jueves, 12 de diciembre de 2025
Jueves, 28 de noviembre de 2025
Vienes, 29 de noviembre de 2025
Viernes, 13 de diciembre de 2025
Jueves, 19 de diciembre de 2025
Viernes, 20 de diciembre de 2025
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Ahora, por fin, hemos conocido la fecha del concierto de Lola Índigo en el famoso estadio madrileño. ¡Así que toma nota! Lola lo celebrará el concierto el 22 de marzo de 2025. Una fecha señalada por sus seguidores y seguidoras, que podrán cantar todos los hits de la cantante. Y es que la de Granada no deja de sumar temazos a su carrera.

¿Y cuándo salen las entradas a la venta? Pues si quieres hacerte con tu entrada para ver a Lola Índigo en el Santiago Bernabéu tendrás que entrar a los puntos de venta oficiales el jueves 14 de marzo. La preventa será el lunes 11 para clientes Santander. Entérate de cómo conseguir las entradas aquí. Un año antes de que se produzca el show. Estamos seguros que Lola va a dar mucho que hablar con este concierto. Y es que no todos los días se hace un Santiago Bernabéu.

Así será el concierto de Lola Índigo en el Santiago Bernabéu
Aunque es pronto para conocer detalles del concierto de Lola Índigo en el Santiago Bernabéu, sí que podemos imaginarnos algunas cosas de las que ocurrirán. Para empezar, estamos seguros de que la cantante de Granada hará un homenaje a todas sus eras: desde aquella era de Akelarre hasta El Dragón, pasando por la niña de la escuela. También interpretará algunos temas de GRX y singles sueltos como Toy Story.

Y es que el propio nombre del concierto — La bruja, la niña y el dragon— hacen referencia a todas sus eras. Por supuesto, también a una de los libros infantiles más famosos del mundo: La crónicas de Narnia. La primera entrega se llama El león, la bruja y el armario.

Lola, como una de las artistas españolas más queridas de la industria, contará con algunos de sus amigos y amigas en el escenario. Y es que la cantante lleva colaborando con sus colegas desde que empezó. De este modo, cantantes como Saiko, Belén Aguilera, RVFV, Quevedo, Tini o María Becerra podrían aparecer en el escenario.

Cabe recordar que el Santiago Bernabéu, que será inaugurado en las próximas semanas, tiene una capacidad de 65.000 personas en conciertos. Artistas como Taylor Swift, Karol G, Duki o Aitana habrán pasado antes que Lola por el estadio. De este modo, ya sabremos mejor cómo funcionará el mítico estadio madrileño en shows musicales.


--- Fin de la cita ---

Serena:
The Corrs!


--- Citar ---We're heading to Spain! Playing 10th July at Starlite Occident in Marbella. España it's been too long!
Tickets on sale midday tomorrow!
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa