INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sin embargo, no me interesa buscar trabajo...  (Leído 863 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Sin embargo, no me interesa buscar trabajo...
« en: Noviembre 18, 2008, 10:29:09 pm »
Muchos jóvenes (y otros no tan jóvenes) parece que solo están por: ver televisión, escuchar música o chatear por Internet. Los reciíén graduados están en casa haciendo lo mismo. No hay una agenda definida de las tareas del hogar. Esto podrí­a darnos luces de la falta de iniciativa de los chicos del nuevo milenio.

No son todos, de seguro usted me dirá, pero sí­ me atrevo a asegurar que es la gran mayorí­a.

La mentalidad de estas personas debe cambiar. En algo deben contribuir los padres a que sus hijos se esmeren a ser profesionales de renombre en la vida. Si no hay estí­mulo, no se logra nada, pero los jóvenes tambiíén deben poner de su parte, porque el futuro depende de ellos mismos. Sus padres, en una forma u otra, cumplieron su misión.

Si eres de esos muchachos que se dejan influenciar de los amigos del barrio -que se la pasan escuchando todo el dí­a reggae, pon un freno. Diles que ya tu estás en otra onda. Diles que estás preocupado por tu futuro porque en el dí­a de mañana tendrás familia y, por su puesto, deseas una casa.

Cuando ellos escuchen tu planteamiento puede pasar dos cosas: se reirán de tí­ o te escucharán. Esto los hará pensar sobre la necesidad de cambiar sus vidas.

Da el primer paso. Sigue adelante y busca un empleo digno. No importa que sea cortando cíésped o de lo que sea. Lo importante es que te ganarás el dinero de forma honrada porque no será dinero que viene del vicio, sino del sudor de tu frente.

Te sugiero que hagas una lista de empresas en la que quieras trabajar. Despuíés que hayas conseguido este listado, llama a cada una de estas compañí­as y pí­deles el nombre del gerente general y del gerente de Recursos Humanos.

Despuíés que los tengas, enví­ales sobres con tu curriculum y una carta ofreciíéndoles tu servicio. Verás que te llamarán.




corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sin embargo, no me interesa buscar trabajo...
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2008, 11:06:16 pm »
buen articulo ocin, gracias amigo
corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: Sin embargo, no me interesa buscar trabajo...
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2008, 11:35:26 pm »
Puede que no sea tan heave la cosa, sin embargo si que hay una percepción de que mientra estíé en casa de mis padres puedo permitirme no trabajar, o seleccionar más el trabajo que me gustarí­a

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: Sin embargo, no me interesa buscar trabajo...
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2008, 08:18:34 am »
Lo cierto es que hay gente joven y menos joven cobrando el paro y cuando les ofrecen un trabajo dicen que no les compensa, aunque ganen algo menos no tienen que trabajar.
Lo digo por la empresa de un cuñado, que de vez en cuando le mandan gente del paro y muchos van sólo para que les firmen que se han presentado, diciendo descaradamente que nos les interesa el trabajo.

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: Sin embargo, no me interesa buscar trabajo...
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2008, 08:48:56 am »
Lo cierto es que hay gente joven y menos joven cobrando el paro y cuando les ofrecen un trabajo dicen que no les compensa, aunque ganen algo menos no tienen que trabajar.
Lo digo por la empresa de un cuñado, que de vez en cuando le mandan gente del paro y muchos van sólo para que les firmen que se han presentado, diciendo descaradamente que nos les interesa el trabajo.

Hola,

Eso dice mucho de su nivel de competencia, que debe ser bajo y de su seguridad que debe ser alta, puers confian en la conformidad del empresario.

Algo más inteligente serí­a, ya que perdemos y hacemos pderder el tiempo a otros, hacer que sea el empresario el que los rechace, íél por lo menos no se considerarí­a estafado.
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)