INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FedEx ( FDX ) no está muerto todaví­a...  (Leído 118 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.728
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
FedEx ( FDX ) no está muerto todaví­a...
« en: Septiembre 17, 2016, 09:33:10 am »
Por...  Douglas A. McIntyre


Amazon.com Inc. (NASDAQ: AMZN +1,15%) se supone que robar un poco de FedEx Corp.: negocio (NYSE FDX  -0,74%) mediante el lanzamiento de una flota de sus propios aviones. Zánganos reemplazará camiones de FedEx, pero en el aire, no en las calles. limitaciones de emisiones tambiíén hará que la empresa de mensajerí­a y reducir sus flotas de camiones. Es sólo cuestión de tiempo.

El mercado no ha comprado ninguna de las especulaciones sobre el futuro de FedEx. Sus acciones han subido más de un 7% este año, y $ 160 en que el comercio apenas por debajo de su máximo de 52 semanas de $ 169.

FedEx ya tiene su parte de la competencia, y aún así­, el mercado le gusta. El sistema postal de los Estados Unidos continúa luchando por su vida, al menos como lo es ahora, y tiene ejíércitos de camiones y decenas de miles de oficinas. Las oficinas de correos en muchos otros paí­ses tienen el mismo problema, y ​​lo mismo la agresión como se defienden.

Además, United Parcel Service Inc. (NYSE: UPS) coincide con FedEx en gran parte de su red, y continuará haciíéndolo.

FedEx todaví­a tiene un número de ventajas sobre casi cualquier otro medio de distribución. En su mayor parte, es la alternativa menos costosa. Tiene la enorme foso del costo para crear su infraestructura y logí­stica. movimiento de ajedrez de Amazon representa poco más que un sueño.

las ganancias de FedEx salir la próxima semana. Ellos demostrarán, una vez más, lo poco que FedEx tiene que temer de la competencia. El único enemigo real que tiene es la economí­a del mundo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...