o Las acciones estadounidenses cerraron una semana volátil con una nota más baja, despuíés de un descenso en las denominaciones europeas y más caliente que los datos de IPC de agosto esperados, pero los índices retenidos ganancias para la semana antes de la reunión de la Fed de la próxima semana.
o "No sabemos lo que hará la Fed. Sabemos que quieren aumentar las tasas, pero el calendario económico les está diciendo que este no sea el momento adecuado", dice Art Hogan de Wunderlich, añadiendo que las preocupaciones sobre una carrera elección presidencial estrechamiento y una caída de los precios de las materias primas tambiíén han pesado sobre la confianza del mercado.
o En la semana, el Dow subió un magro 0,2% y el S & P 500 añadió 0,5%, pero el Nasdaq alimentado con una ganancia del 2,3%.
o El sector financiero del S & P cayó un 0,9%, con Deutsche Bank se hunde un 9,3% como el Departamento de Justicia de Estados Unidos propuso un acuerdo de $ 14B en las sondas de valores hipotecarios derivados de la crisis financiera; Wells Fargo cayó otro 1,5% tras caer un 6,8% esta semana en medio de preocupaciones sobre sus prácticas de venta.
o El grupo energíético tambiíén perdió 0,9% como petróleo crudo estadounidense instalamos 2% inferior a $ 43.03, presionado por las preocupaciones de exceso de oferta.
o de hoy la participación estaba por encima de la media de los últimos, ya que más de 2B de acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.
o precios de los bonos se mezclaron, ya que el rendimiento de dos años añadió 4 pb, hasta el 0,77%, mientras que el rendimiento a 10 años terminó plano en 1,69%.