Por... Douglas A. McIntyre
Costco Wholesale Corp. (NASDAQ: COST -0,38%) es uno de los más exitosos grandes minoristas en los Estados Unidos. Cuenta con 117.000 empleados y tuvo ingresos de $ 116.1 millones el año pasado. Costco tiene 501 tiendas de almacíén en los Estados Unidos y Puerto Rico.
A diferencia de algunos grandes minoristas y otros gigantes minoristas, Costco cobra una cuota anual para poder entrar en sus tiendas. Costco tiene 85 millones de miembros que pagan entre $ 55 y $ 110 por año (más impuestos). Las membresías se dividen en tres categorías, cada una con un atractivo a un segmento diferente del cuadro de grandes consumidores al por menor.
He aquí un vistazo a cuáles son adecuados para la cual los clientes.
Dos de ellos son bastante sencillo. La primera es la afiliación de negocios por $ 55, que parece estar dirigido a las pequeñas empresas. Podría considerarse una alternativa a la división del Sams Club de Wal-Mart Stores Inc. (NYSE: WMT). Esta membresía permite a los propietarios de negocios y afiliados a la adquisición de bienes para los negocios, uso personal y la reventa. Al mismo tiempo, varias tarjetas pueden ser emitidas a los individuos dentro de la organización por conveniencia, pero a un costo de $ 55 por tarjeta (aparte de la segunda tarjeta emitida, que es gratuito).
La composición de base se llama la estrella del oro . El mismo precio que la afiliación de negocios, que está específicamente orientado hacia las familias o individuos. Los consumidores que compran bienes bajo esta membresía están haciendo principalmente por lo que para el consumo personal, en comparación con el número de miembros de negocios. Una tarjeta adicional libre está disponible para cualquier persona dentro del hogar mayores de 18 años, que les da derecho al servicio al cliente y la mercancía a disposición de todos los miembros. Todas las tarjetas adicionales despuíés de este cuestan $ 55 por tarjeta.
Ambos membresías permiten a los clientes acceso a las estaciones de Costco de gas, el audífono y centros ópticos y la farmacia.
Por último, los Miembros de la Ejecutiva es el doble del costo de los otros dos en $ 110. Se presenta en dos sabores: Estrella de Oro Ejecutivo y de negocios Ejecutivo .
Ambos de estos planes son prácticamente idíénticos a sus contrapartes menos costosos. Sin embargo, hay algunas diferencias clave. En primer lugar, hay una recompensa de membresía anual de 2% (hasta un total de $ 750) en compras calificadas, así como beneficios adicionales y mayores descuentos en productos, incluyendo Costco viaje.