Por... Chris Lange
FedEx Corp. (NYSE: FDX) está programado para reportar sus resultados financieros del primer trimestre fiscal despuíés de que los mercados se cierran el martes. Las estimaciones del consenso de Thomson Reuters son $ 2.81 beneficio por acción (BPA) de $ 14.61 mil millones en ingresos. El mismo período del año pasado tenía según se informa $ 2.42 EPS en los ingresos de $ 12.28 millones de dólares.
Amazon se suponía que robar un poco del negocio de FedEx con el lanzamiento de una flota de sus propios aviones. Zánganos reemplazará camiones de FedEx, pero en el aire, no en las calles. limitaciones de emisiones tambiíén hará que la empresa de mensajería y reducir sus flotas de camiones. Es sólo cuestión de tiempo. Sin embargo, el mercado no ha comprado ninguna de las especulaciones sobre el futuro de FedEx y sus acciones son en realidad más que el año.
FedEx ya tiene su parte de la competencia, y aún así, el mercado le gusta. El sistema postal de los Estados Unidos continúa luchando por su vida, al menos como lo es ahora, y tiene ejíércitos de camiones y decenas de miles de oficinas. Las oficinas de correos en muchos otros países tienen el mismo problema, y ​​lo mismo la agresión como se defienden.
La compañía todavía tiene una serie de ventajas sobre casi cualquier otro medio de distribución. En su mayor parte, es la alternativa menos costosa. Tiene la enorme foso del costo para crear su infraestructura y logística. movimiento de ajedrez de Amazon representa poco más que un sueño.
Unos analistas pesaron en el FedEx antes del informe de ganancias:
Barclays reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 205.
Cowen reiteró una recomendación Market Perform con un precio objetivo de $ 110.
Wolfe Investigación tiene una calificación Outperform.
Credit Suisse reiteró su recomendación de Compra.
Oppenheimer reiteró una recomendación de compra.
Robert Baird reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 176.
Deutsche Bank tiene una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 198.
Sanford Bernstein reiteró una recomendación Market Perform con un precio objetivo de $ 154.
Citigroup reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 200.
Stifel reiteró una recomendación de compra con un precio objetivo de $ 179.
Merrill Lynch tiene una recomendación de compra.
Hasta ahora, en 2016, FedEx ha superado al mercado a nivel internacional, con el caldo de un 9%. Durante las últimas 52 semanas, la acción ha subido un 12%.
Las acciones de FedEx fueron vistos por última vez con rebote de +1,50% a $ 163.68, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 181,78 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 119,71 a $ 169,57.