INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEXICO  (Leído 2921 veces)

baikor

  • Visitante
MEXICO
« en: Enero 02, 2008, 01:54:09 pm »
el año pasado visitamos mexico mi familia y yo
nos alojamos en el hotel bahia principe el viaje aunque resulto pesado fue bueno, descansamos y aparte de disfrutar de las playas de su gentes y del clima hicimos varias excursiones .
las ruinas mayas resultaron peculiares, diferentes divilizaciones, curiosisimas las cosas que nos explicaron (no perder esa excursion si vais alli).
la playa del carmen es la mejor ,los mercaditos nos gustaron compramos cositas y regalos.
montamos a caballo por el agua
por las noches ibamos a la hacienda doña isabel a ver espectaculos y variedades con el trenet del hotel resultaba divertido
pero lo que mas nos gusto a todos fue el parque natural de scaret esa excursion si que no la debeis perder es un privilejio de la naturaleza
hay animales de todas las clases rios submarinos de agua dulce y salada toda clase de espectaculos pero buenos buenos
solo fallo el calor era insoportable bueno esto es un resumen del viaje
recomiendo ir ¡VIVA MEXICO Y SUS GENTES!

LAURAMSAGRA



baikor

  • Visitante
Re: MEXICO
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2008, 01:54:54 pm »
Yo he vivido en Mexico y es un paí­s fabuloso. Es mejor visitarlo que plantearse la vida allí­, por eso me regresíé.
Para los que piensen visitarlo voy a daros algunos consejos.

Mexico D.F. Es una bonita ciudad, pero un tanto peligrosa. Hay que visitar las pirámides de Teotihuacan, El Zócalo, Guadalupe y probar la comida mexicana en uno cualquiera de sus fenomenales restaurantes con música en vivo. La plaza de Garibaldi (la de los mariachis) se puede obviar por su peligrosidad.

Se puede hacer una incursión, si se dispone de tiempo, por alguno de los estados colindantes con Mexico D.F. Os aconsejo Michoacan, Queríétaro ó Puebla.

Alquilando un "carro" se puede acceder a las playas de Acapulco o Puerto Vallarta. Buenas playas, buenos restaurantes, precios asequibles y en general gente encantadora. Mexico es un pais muy extenso y en un viaje tampooco se puede ver todo. Tambiíén hay otros estados muy recomendables como Veracruz, Guanjuato, .....

Algunos no nos ven con buenos ojos a los "gachupines" (termino despectvio utilizado con los españoles, que significa "hombre montado a caballo", recordando a los que llegaron con Hernán Cortes), pero en general la gente es amable.

Ojo con la altura y la temperatura. En el interior en algunas ciudades estamos a más de 2.000 mts. y eso se nota. En la costa la temperatura sube y el ambiente es muy húmedo. Estas todo el dí­a sudando.

Si lo que queríéis es apalancaros en zona turí­stica, pasando de ruinas e historia y que os coloquen la pulsera de "all free", pues eso a Cancun en plan "guiri" y playa, sol y juerga todos los dí­as

CALOLO

baikor

  • Visitante
Re: MEXICO
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2008, 01:55:31 pm »
aqui otro que ha vivido en mexico... y que casi todos los años vuelve de visita....

lo mas divertido... es poder regatear en los taxis (si no tienen taximetro, cuando yo vivia casi todos) y a la hora de comprar a los vendedores ambulantes incluso en las tiendas a veces te hacen el 10% de descuento si pagas en efectivo en vez de con tarjeta de credito...

yo tb recomiendo una visita a tepoztlan a ver le mercadillo y esa magia que tiene...


NICKS

baikor

  • Visitante
Re: MEXICO
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2008, 01:56:15 pm »
A mi me encanto el mercado 28 de Cancún y la visita que realizamos a isla mujeres en la ribiera maya.


DATECALVIN

baikor

  • Visitante
Re: MEXICO
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2008, 01:56:52 pm »
Yo tambien estuve en el Bahia Principe, en el Tulum! Fue mi viaje de novios allí­, a la Riviera Maya.

Un destino completisimo; playas, diversion, tranquilidad si quieres, cultura, atracciones de todo tipo. Recomendable 100%.


WARMA

nekonos

  • Visitante
Re: MEXICO
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2008, 10:42:46 pm »
Pues yo voy a mexico el mes que viene ya pondre fotitos en principio a df y yucatan seguramente. Aun no esta muy definido.


Saludos

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.208
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: MEXICO
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2008, 11:12:26 pm »
hace 3 años estube en Riviera Maya,  en el Kantenah, fabuloso hotel y servicios, y que impresionado de Chichen Itza, maravilloso, asi como en Xel - ha, y Scaret, que aguas mas trasparentes,  Valladolid que ciudad mas tranquila, Tulum ( leñe que vivian mal los Mayas )la comida excelente, y el tiempo de chupa pan y moja
salud y suerte para todos

ANTONIORL

  • Visitante
Re: MEXICO
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2009, 07:02:02 pm »
He estado en un par de ocasiones en MEJICO, aunque me he limitado al DF y no me causo tan buena impresión, claro esta aparte de la comida y los precios.