INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA  (Leído 2779 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Tu vienes al G20 pero me entregas a Txeroki... te parece bien?? si Nicolas yo te doy lo que tu quieras...




Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2008, 04:38:19 pm »
Tu vienes al G20 pero me entregas a Txeroki... te parece bien?? si Nicolas yo te doy lo que tu quieras...


No está mal la deducción, Cigu jejeje  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

brim

  • Visitante
Re: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2008, 04:54:16 pm »
Cigu, no creo que mesie sarkozy se corforme con esto, no te parece?.......

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2008, 04:56:10 pm »
Cigu, no creo que mesie sarkozy se corforme con esto, no te parece?.......
Pero es un buen comienzo... a ver que es lo siguiente. :023:

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2008, 07:41:56 pm »
A mi lo que me parece es que parte del pedido lo tiene ya, el francíés pidió un francíés y el español accedió si rechistar (perdonar por la groserí­a), esto no acabará como los chistes en la que siempre sale el español mejor parado que el ingles y el frances, esto es un chiste pero contado por gabachos así­ que toca mal resultado de todas manera.

ANPAMI

  • Visitante
Re: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2008, 07:59:02 pm »
Amiguitos: es la gendarmerí­a francesa la que lo captura y la que se lo entregará a España, no al reves.
Espero que se te den mejor las "deducciones" de bosla.
Un saludo,

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2008, 08:10:54 pm »
Amiguitos: es la gendarmerí­a francesa la que lo captura y la que se lo entregará a España, no al reves.
Espero que se te den mejor las "deducciones" de bosla.
Un saludo,
Claro, se apuntan ellos el tanto, pero la información la da los servicios Españoles.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

galtzaile

  • Visitante
Re: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2008, 08:23:13 pm »
Yo lo veo al reves . 1er favor  : la invitación a Disneyland  2º favor : la captura y entrega a las autoridades españolas de Cheroky . Esto a Zapatitos le va a salir un pico .

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2008, 08:49:21 pm »
Amiguitos: es la gendarmerí­a francesa la que lo captura y la que se lo entregará a España, no al reves.
Espero que se te den mejor las "deducciones" de bosla.
Un saludo,
Me parece que no tienes ni pajolera idea de como funciona el tema aqui. Es la guardia civil la que lleva acabo la investigación, hací­a meses que lo podí­an haber capturado... tuvieron la ocasión en Hendaia hace 2 meses y no lo hicieron... se le dejaba hacer... saber de sus movimientos y con quien contactaba... aún no le querí­an capturar... pero Nicolas querí­a titulares... querí­a que el mundo viese que Francia va a perseguir al terrorismo sea cual sea su procedencia.

Podrí­a dar muchí­simos más datos pero no puedo por el secreto profesional. La bolsa se me dará regular, como a todos en estos tiempos pero en esto síé de lo que hablo... y no será entregado a España hasta dentro de 25 años mí­nimo... es más cumplirá 40 años casi con toda certeza.


PD: Quien dirige ETA no es Txeroki... eta como tal ya no existe... existen chavales... cabezas de turco a las ordenes de un gobierno central.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2008, 10:45:16 pm »
Me parece que no tienes ni pajolera idea de como funciona el tema aqui. Es la guardia civil la que lleva acabo la investigación, hací­a meses que lo podí­an haber capturado... tuvieron la ocasión en Hendaia hace 2 meses y no lo hicieron... se le dejaba hacer... saber de sus movimientos y con quien contactaba... aún no le querí­an capturar... pero Nicolas querí­a titulares... querí­a que el mundo viese que Francia va a perseguir al terrorismo sea cual sea su procedencia.

Podrí­a dar muchí­simos más datos pero no puedo por el secreto profesional. La bolsa se me dará regular, como a todos en estos tiempos pero en esto síé de lo que hablo... y no será entregado a España hasta dentro de 25 años mí­nimo... es más cumplirá 40 años casi con toda certeza.


PD: Quien dirige ETA no es Txeroki... eta como tal ya no existe... existen chavales... cabezas de turco a las ordenes de un gobierno central.
Tu si que sabes, figura  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2008, 12:05:31 am »
cigu creo que en este tema aciertas tanto como en afirma
ademas con informacion priviligiada
pero te hago una pregunta estas conclusiones son como lo de subio mañana el 100%
cigu son temas demasiados serios como para vacilar ademas orpheo no habiamos eliminado el tema politico
corre, corre , que te pillo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2008, 12:13:59 am »
cigu creo que en este tema aciertas tanto como en afirma
ademas con informacion priviligiada
pero te hago una pregunta estas conclusiones son como lo de subio mañana el 100%
cigu son temas demasiados serios como para vacilar ademas orpheo no habiamos eliminado el tema politico


Carlos, el tema politico en este foro no he visto nunca que haya sido prohibido ya que muchos de los post que se escriben aqui es para decir lo mal que lo esta haciendo el gobierno.
Un saludo :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A cambio de ir a la cumbre del G20 Zapatero entrega a Sarkozy al jefe de ETA
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2008, 07:53:17 am »
Es cierto Carlos, mis disculpas. Se cerró el foro de polí­tica por eso,  por demasiadas discusiones,una cosa es hilar comentarios polí­ticos que vienen al caso de noticas económicas y otra comentarios polí­ticos sin más. Cerramos pues
« Última modificación: Noviembre 19, 2008, 07:54:35 am por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.