o Sin entidad central de los CDS, comercios son reportados solamente una vez a la semana y el último par de semanas de datos que mostraron que la acción de considerable interíés.
o El volumen de operaciones semanal normal en CDS para Chesapeake Energy (NYSE:CHK +3,02%) es de aproximadamente $ 100 millones, dice una fuente, pero la semana pasada alguien compró un total de $ 1B del seguro de Chesapeake. Para poner esto en perspectiva cantidad, por lo general sólo los países grandes o las instituciones financieras más grandes jamás ver ese tipo de tamaño de la operación.
o Los datos de esta semana muestra el volumen de operaciones en CHK CDS ha vuelto a la normalidad.
o Un oso podría decir alguien que sepa algo se está aprovechando de la reciente gran descenso en la prima de Chesapeake CDS para hacer una apuesta muy grande en un incumplimiento inminente.
o Por supuesto, está el otro lado de la operación, y alguna institución financiera (o, más probablemente un sindicato de ellos) era feliz de vender el seguro. La venta, sin embargo, podría ser para cualquier número de razones. Por un lado, el negocio de los bancos es lento, ¿por quíé no ganar algo de prima. Por otra parte, si una institución es deuda ya corto CHK, la venta de CDS ayuda a crear ingresos para compensar el costo de ese corto.