Tercer día de la era post concierto en Washington de los Hombres G 29 y poco que contar.
El Famoso Ibex35 ha cerrado hoy en los 8.530´80 puntos, subiendo un 0´38 %. “El baile del bolsitoâ€, ese que pusieron de moda en el ya algo lejano año 2.007, sigue de plena actualidad. Reflejando el nerviosismo y la incertidumbre existentes.
El índice de referencia español estuvo perdiendo más de un 2´ 25 % durante la sesión y a las 15´30 horas remontó gracias a un Dow Jones beníévolo y de tregua, que subía unos 130 puntos a la hora del cierre de los mercados españoles. Tal como decíamos, el Ibex35 intentó estar más alto pero no aguantó el papelón que le metieron.
Ayer mismo un buen amigo de un gran banco español me comentaba que el deterioro económico es tan rápido –pagares devueltos, ERES, suspensiones de pagos, etc.....- que lo que hoy aparenta un buen y seguro negocio, para la semana puede no serlo. ¡Todo en siete días!.
En Bolsa sucede lo mismo, tenemos nerviosismo, incertidumbre y lo que hace una semana nos parecía un buen negocio, ¡hoy ya no lo es!.
Los 7.200 puntos de Ibex35 son nuestra próxima meta, esto aunque se olvide las llaves en la cafería de la autopista y se de la vuelta por unos días.
En el Dow Jones tambiíén esperamos los 7.000.
Cuidado con los Hombres G29, que no le lancen las chicas cocodrilo, ¡lo devorarán!.
Saludos y suerte en las inversiones.