o Los compradores de bonos no son los únicos emocionados por la perspectiva de la CBS ( CBS + 0,3% ) y Viacom ( VIA + 0,7% , VIAB + 0,9% ) conseguir la banda de nuevo: los compradores de publicidad están salivando en un entorno mejorado de la posible combinación.
o La idea de una ventanilla única es especialmente conveniente teniendo en cuenta el público de más edad de la CBS combina con menores marcas de Viacom, incluyendo Comedy Central y MTV. Los compradores se beneficiarían de audiencias complementarias, productos publicitarios y los posibles descuentos si lo hacen compras al por mayor.
o "Viacom es el niño rudimentario en el patio de recreo dispuesto a intentar cualquier cosa una vez y CBS es el probado y verdadero estadista", dice, de Interpublic Group, David Cohen. "La yuxtaposición de estos dos es realmente muy emocionante y algo que me gustaría mucho a ver."
o A pesar de continuar retos puntuaciones en las redes de Viacom, la empresa recibiría un impulso de un evento de ventas por adelantado combinado con la CBS, lo que es más similar al enfoque de Comcast (Nasdaq: CMCSA ) y el siglo XXI Fox ( FOX , FOXA ). "" Se crea un competidor directo de NBCU como mañana ", dice un comprador.
o Mientras tanto, Viacom de hecho incursiones en los datos que los anunciantes anhelan con sus esfuerzos Viacom Vantage .