INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cómo recortar 23 puntos en cinco carreras  (Leído 628 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Cómo recortar 23 puntos en cinco carreras
« en: Octubre 04, 2016, 08:33:56 am »
Lewis Hamilton vuelve a remar a contracorriente. Le pasó en 2014 y ahora repite en situación de inferioridad. Hade dos años de hecho, Rosberg fue lí­der en más grandes premios, 12-7, pero el estirón final de inglíés, con cinco victorias seguidas le dio la vuelta al campeonato, que llegó hasta la última carrera de AbuDabi. Entonces remontó 29 puntos, envuelto en otra marejada con Nico y el equipo, y esta vez son 23 a falta, precisamente, de cinco grandes premios, con Nico dominando como entonces:12 carreras lí­der hasta la fecha por sólo cuatro del tricampeón.
Lewis es un luchador, volverá igual de fuerte a Suzuka"
Nico Rosberg
"Somos campeones y así­ es como vamos a seguir adelante. Yo puedo, nosotros podemos, ¡nunca nos rendiremos!, decí­a Lewis en las redes sociales, antes de subirse al avión en el que Lauda desveló que charlarí­an tranquilamente de lo ocurrido de caminó a Japón.Rosberg, ni Japón ni EE.UU.Lewis incluso insinúa que podrí­a sacrificar algún entrenamiento libre para asegurarse de que no fuerza el kilometraje de los motores que le quedan."Quiero saber si estos motores aguantarán y quíé es lo que debo hacer", lanzó . Sigue mosqueado con que de los 43 motores Mercedes puestos en pista esta temporada, sólo se han estropeado los suyos. Un dato que tení­a listo para soltar en el momento preciso. "Lewis es un luchador, volverá igual de fuerte a Suzuka", asegura Rosberg."Comprendo lo que Lewis está sintiendo, yo tambiíén estuve en esa situación en el pasado".
El campeonato finaliza cuando se acaba la última carrera. Veintitríés puntos son muchos, pero nunca se sabe",
Niki Lauda
En las cinco carreras que quedan, a Lewis se le atraganta principalmente Brasil, donde no ha ganado ni conel mejor McLaren (2007 y 2008) ni conel dominante Mercedes de 2013 a 2015. Tampoco ganó en Míéxico, debutante el año pasado. Por contra, a Rosberg se le pone la cosa cuesta arriba precisamente en Japón, tanto en Suzuka como en Fuji, sede de la próxima carrera, como en Austin, la siguiente en el calendario. "El campeonato finaliza cuando se acaba la última carrera. Veintitríés puntos son muchos, pero nunca se sabe", añade Lauda.