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Autor Tema: Atresmedia vuelve a píérdidas en Bolsa en 2016 con los analistas divididos  (Leído 140 veces)

Zorro

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Atresmedia vuelve a píérdidas en Bolsa en 2016 con los analistas divididos

Tras un buen tercer trimestre del año en Bolsa -subió un 11,93%, su mejor comportamiento desde los tres primeros meses de 2015- Atresmedia vuelve a sufrir en el parquíé. Desde que el pasado 22 de septiembre perdió el soporte de los 10 euros, la cotización ha hecho un ejercicio continuo de debilidad hasta el punto de que ha perdido todas las ganancias acumuladas este año.

Al mediodí­a, la cotización de la cadena de San Sebastián de los Reyes cae más de un 1% hasta los 9,5 euros y ya acumula unas píérdidas del 1% en lo que va de año. Los inversores están recibiendo con frialdad los datos de audiencias televisivas del mes de septiembre aunque, como señala GVC Gaesco Beka en su informe diario de este miíércoles, Atresmedia ha revertido la tendencia negativa "en parte gracias a la Champions League y a La Sexta".

Sin embargo, los inversores no las tienen todas consigo y han decidido realizar parte de las plusvalí­as acumuladas durante el verano. En las últimas semanas BlackRock, BPI o UBS han deshecho posiciones en el valor, que ha vuelto a los niveles más bajos desde el pasado mes de agosto. Entonces, estaba en plena recuperación despuíés de la corrección que en julio llevó la cotización por debajo de los 9 euros.

Con el valor de nuevo en números rojos en Bolsa en 2016, los analistas están muy divididos. Mientras Kepler Chevreux acaba de rebajar su recomendación hasta reducir con un precio objetivo de 9,20 euros por acción, el GVC Gaesco Bolsa se sitúa en el otro extremo con un consejo de acumular y un precio objetivo de 13,20 euros.

El precio objetivo medio de los analistas alcanza los 11,5 euros, tambiíén se sitúa claramente por encima del de mercado y representa un potencial alcista superior al 20% desde los niveles actuales. La cifra casi triplica el margen de subida del 7,5% previsto por los expertos para su gran rival, Mediaset (lí­der por 29 mes consecutivo en septiembre tanto en audiencia diario como en 'prime time'), que al contrario de Atresmedia acumula ganancia superiores al 8% en Bolsa en lo que va de año.























   





   
   
   
   
   




   
   
   
   
   
 
   





   
   
   
   
   




   
   
   
   
   
 
   





   
   
   
   
   




   
   
   
   
   
 
   





   
   
   
   
   




   
   
   
   
   
 



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