INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sabadell  (Leído 213 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Sabadell
« en: Junio 26, 2016, 11:57:07 pm »
El grafico lo dice todo, primero fue el popular, ahora le toca al sabadell irse al infierno , son cortos con stop encima de ese nivel rojo un 10% encima de donde cerró el viernes +-, que según mi opinión no lo volveremos a ver en la vida por encima

Riesgo de la operación un 10%, beneficio estimado entre un 50 y un 80% para el que tenga paciencia



Vuelvo a mi cueva
Saludos
« Última modificación: Junio 26, 2016, 11:58:25 pm por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Sabadell
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2016, 08:18:28 am »
 :023:suerte  pues  r :015: :015:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sabadell
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2016, 12:17:39 pm »
Oliu descarta una fusión del Sabadell y nuevas operaciones en el exterior

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, afirma que la entidad no está considerando una fusión.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sabadell
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2016, 08:56:18 am »
El BCE exige a Sabadell un ratio de capital del 7,375% para 2017
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...