INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Yahoo rebota en premercado + 1% porque 3T superaron las expectativas...  (Leído 112 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Yahoo ( YHOO -0,3% ) rebota en premercado +1% despuíés de las horas en las secuelas de su informe de resultados del 3T, con ganancias que superaron las expectativas y los ingresos en lí­nea

o   los ingresos GAAP fue de $ 1.305B (+ 6,5%). El cambio anterior en la presentación de los ingresos atado a su Acuerdo de búsqueda de Microsoft contribuyó con $ 258M;excluye que, los ingresos GAAP habrí­a sido $ 1.048B (un 15% A / A).

o   "Genios" ingresos (móvil, ví­deo, nativo y social) fue de $ 524m (hasta 24,2%); los ingresos no eran Mavens $ 726m (+ 4,8%). Los ingresos totales impulsado tráfico creció un 12% a $ 1.25B, mientras que los ingresos impulsado por el tráfico no se redujo a $ 55M de $ 111M.

o   ingresos por telefoní­a móvil aumentó un 46,1% a $ 396 millones, mientras que los ingresos de escritorio avanzó hasta $ 854 m de $ 844 millones.

o   La compañí­a habí­a dicho que no llevarí­a a cabo una llamada para discutir las ganancias como consecuencia de su acuerdo de compra pendiente con Verizon (NYSE: VZ ).

o   "Estoy satisfecho con nuestros resultados del 3T," dice el CEO Marissa Mayer. "Este trimestre hemos lanzado varios productos nuevos y mostró un sólido desempeño financiero a travíés del tablero, ambos son un testimonio de la tremenda trabajo en equipo, el enfoque y la capacidad de recuperación de nuestros empleados", agregó, señalando que la compañí­a está trabajando duro para mantener la confianza del usuario despuíés de su violación de los datos y por delante de la integración de Verizon.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...