INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Brawn: "Me fui porque no confiaba ni en Lauda ni en Wolff"  (Leído 660 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Brawn: "Me fui porque no confiaba ni en Lauda ni en Wolff"
« en: Octubre 20, 2016, 10:02:25 am »
Ross Brawn ha confirmado que abandonó Mercedes a finales de 2013 por no confiar en lo que Wolff y Lauda le decí­an. í‰l mismo lo ha explicado en su nuevo libro Total Competition.En este nuevo libro hace un repaso de toda su carrera deportiva. Es ahí­ donde declara quíé es lo que pasó para verse obligado a abandonar la escuderí­a de Brackley. "Lo que sucedió es que me obligaron a trabajar con gente en la que no confiaba. Era imposible saber lo que estaban intentando hacer, mientras Lauda me decí­a algo en persona, luego le oí­a decir otra en público".Otro de los episodios que desencadenaron su salida fue, según Brawn, una serie de comentarios crí­ticos que Wolff hací­a a sus espaldas. "Le escuchíé hablar con Collin Kolles. Estaban criticando mi forma de trabajar, por lo que no podí­a seguir confiando en ellos". Además, la escuderí­a contrató en 2013 a Paddy Lowe, pero sin consultarle. "Me reuní­ con Wolff y con Lauda pero ambos se echaban la culpa mutuamente".Brawn se dio cuenta de que no podí­a continuar así­. "Me demostraron que no podí­a confiar en esa gente, así­ que no vi ningún futuro con personas en las que no podí­a confiar. Era la primera vez que me pasaba algo así­ con los altos cargos de un equipo". Para Brawn, el problema fue que tanto como Lauda como Wolff se convirtieron en accionistas del equipo. "Todo se empezó a complicar cuando los dos se convirtieron en accionistas. Yo no lo lleguíé a entender pero desde Mercedes querí­a directivos que estuvieran implicados y pensaron que esa era la mejor forma de hacerlo".