o Mientras que Tesla Motors (NASDAQ: TSLA +0,50%) pueden haber agarrado algunos titulares esta semana por sus ambiciosos objetivos con la conducción autónoma ( nivel 5 SAE) , la tecnología está siendo ampliamente discutida en todas las industrias como una realidad potencial futuro.
o En una conferencia de bienes raíces en Nueva York esta semana, un miembro del panel llamado vehículos autónomos la noticia más importante de tecnología en relación con propiedades inmobiliarias en los últimos diez años. Algunos ven un futuro reversión de las tendencias de urbanización en un desarrollo que podría tener implicaciones significativas de inversión.
o Los urbanistas y arquitectos ya están pensando en el diseño de nueva generación. En un documento titulado "El coche lindo de Más allá de Google" ( versión .pdf ) es un buen ejemplo de cómo se están reimaginadas ciudades.
o Luego está presente desde el hombre que diseñó el 2015 Ford Mustang. "Los próximos 10 años en este negocio va a ser el mayor cambio y un reto puesto que la vuelta del siglo pasado, cuando los coches se hicieron cargo de los caballos", dijo el jefe de diseño de Ford Moray Callum . Ford (NYSE: F ) apunta a tener un alto volumen, nivel de SAE vehículo completamente autónomo capaz de 4 en operación comercial en 2021.
o Auto-conducción desarrollo del coche es un tema de discusión en el FedEx (NYSE: FDX), UPS (NYSE: UPS ), Lyft (Privado: LYFT ), Uber (Privado: UBER ), Hertz Global (NYSE:HTZ ), Google ( GOOGL , GOOG ), Avis Budget (NASDAQ: CAR ), de Dominos pizza (NYSE: DPZ ) y Nvidia (NASDAQ: NVDA ). La temporada de resultados se acaba calentando, pero una gran cantidad de compañías - incluyendo OTCPK: TMOAF ,OTCPK: DDAIF , OTCPK: VOLVY , MXIM , CPRT , CMB , GNTX y XLNX - Ya hemos hablado hasta la tendencia en sus llamadas de conferencia . GM los informes de ganancias esta semana y se actualizará en cualquier plan de Chevy de pernos auto-conducción.
o De cara al futuro, las compañías de seguros, los fabricantes de chips, los transportistas y empresas de seguridad ciberníética (NYSEArca: HACK ) estarán firmemente en la conversación de auto-conducción.
o Entonces, ¿quiíén tiene una idea de negocio rentable fuera de la evolución de los coches?