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Autor Tema: Los millennials no son tacaños, solo desean ahorrar dinero...  (Leído 95 veces)

OCIN

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Los millennials no son tacaños, solo desean ahorrar dinero...
« en: Octubre 30, 2016, 06:49:33 pm »
Bloomberg


Al momento de cómo administrar su dinero, la tambiíén llamada generación Y prefiere tener como amigos a los ‘Presidentes’ y no a las Kardashian o incluso a un mayor número de seguidores en redes.

Ante la opción de convertirse en un Kardashian o de ahorrar un poco de dinero, la enorme mayorí­a de los millennials escoge a Benjamin (Franklin) en vez de a Kim.

Por lo visto, esta generación notablemente endeudada y subempleada desea más salir de la bancarrota que volverse famosa.

Esa generación, que ahora es la más grande de Estados Unidos, tiene un poder de gasto anual de 600 mil millones de dólares y según estimaciones, cada uno de sus miembros gasta 85 dólares por dí­a.

Pero ante una deuda estudiantil implacable y un mercado laboral incierto, no hacen gastos a la ligera.


PRIORIDAD, EL AHORRO

La plataforma de comercio electrónico Hollar encuestó a más de mil estadounidenses para tratar de determinar cuán ‘agarrados’ son los millennials.

La enorme mayorí­a de los encuestados estuvo de acuerdo en que los logros estereotí­picos de su generación, como tener muchos seguidores en redes sociales o emparejarse con todos sus enamorados por medio de Tinder, eran menos importantes que ahorrar.

Hasta el sueño era menos importante que el dinero: el 71 por ciento de los millennials encuestados dijo que preferirí­a no pagar nunca el precio completo de un producto a poder dormir cuanto quisieran.

Pero esto no vuelve tacaña a la tambiíén conocida como la generación Y, sino atenta al valor y el precio de las cosas.



COMPARAR PRECIOS

Ante el pedido de que definieran el factor fundamental para determinar una compra de productos de belleza, la enorme mayorí­a de las mujeres millennials encuestadas para el informe de un analista del Bank of America Merrill Lynch publicado en abril de 2015 dijo que ese factor era el valor (precio).

Además, encontrar un producto por medio de los precios vale la pena: el 71 por ciento de los millennials usa internet para comparar precios antes de hacer una compra y más de la mitad compara los precios en la tienda.

Sin embargo, la generación Y tambiíén está comenzando a derrochar un poco. El 42 por ciento de sus miembros le dijo a Gallup que ahora gasta más que hace un año, en comparación al 37 por ciento de los estadounidenses de todas las edades, según un informe publicado en mayo.

En particular, el gasto en alquileres y actividades de ocio aumentó en este grupo demográfico.

Ocasionalmente, el propio acto de comprar se transforma en la actividad de ocio: el 39 por ciento de los millennials ya fue de compras sólo para divertirse.


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