INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Papa John ( PZZA )  (Leído 144 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Papa John ( PZZA )
« en: Noviembre 02, 2016, 07:29:49 am »
o   Papa John Internacional (NASDAQ: PZZA ) mensajes impresionantes resultados para la Q3 en medio de un entorno de presión para los operadores de restaurantes.

o   ventas comparables en todo el sistema aumentaron un 5,5% en Amíérica del Norte y del 7,6% para las tiendas internacionales (+ 8,9% ex-F / X) durante el trimestre.

o   La compañí­a plantea para todo el año orientación EPS de $ 2.46- $ 2,52 frente a $ 2.35- $ 2.45 y $ 2.45 previo consenso.

o   Anteriormente: latidos de Papa John por $ 0,07; late en los ingresos (Nov. 1)

o   PZZA  rebota en premercado + 3,00%  AH a $ 77,00.
« Última modificación: Mayo 10, 2024, 09:12:33 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Papa John ( PZZA ) brilla en la Q3...
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2022, 05:41:27 pm »
Papa John's es una de las mejores opciones en Oppenheimer y se espera que las ventas se mantengan sólidas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Papa John ( PZZA )
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2024, 09:15:47 am »
$PZZA reveló su mayor déficit de ingresos en más de cinco años, con una disminución del 2,5% a 513,9 millones de dólares, muy por debajo de los 544,5 millones de dólares esperados.
El director ejecutivo interino, Ravi Thanawala, citó una intensa competencia y un gasto de consumo cauteloso.

Papa John's International, Inc. (PZZA)
53,22              -3,91 (-6,84 %)            Al cierre: 9 de mayo 04:00PM EDT
53,99              +0,77 (+1,45%)            Después del cierre: 07:49PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...