INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Guardiola desnuda al Barí§a  (Leído 646 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.956
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Guardiola desnuda al Barí§a
« en: Noviembre 02, 2016, 08:17:01 am »
El Barcelona salió golpeado en su visita a Mánchester, donde Guardiola esperaba con la receta, con el antí­doto perfecto para anular los efectos adversos del equipo azulgrana. Remontó el tanto inicial de Messi y acabó llevando al Barí§a a la locura con un 'doblete' de Gí¼ndogan y otro tanto de Kevin De Bruyne. Este City sí­ sabe competir con los grandes.

El Etihad vio paradójicamente los mejores minutos del Barcelona en lo que va de temporada. Y tambiíén los peores. El Barí§a pasó del blanco al negro sin detenerse en los matices. Se embarcó en un partido de locura únicamente porque así­ lo quiso. Se exhibió en una primera media hora de ensueño y acabó desesperado y alejado de ese control que le permite marcar el destino de los partidos.

El inicio equilibrado dio paso a una exhibición de los de Luis Enrique, que superaron al City en todas las zonas del campo. Justo la misma sensación que se vivió a la inversa en el segundo acto. El Barí§a de las dos caras se derrumbó de manera alarmante. En la cara A, Andríé Gomes demostró carácter y ofreció presencia en el mediocampo. Messi y Neymar se encontraban con facilidad y Digne se postulaba como un recambio de garantí­as para Jordi Alba. En la cara B, Busquets volvió a humanizarse con entradas tardí­as, Sergi Roberto cometió errores impropios de un lateral del Barí§a y la defensa azulgrana se vino abajo con una facilidad asombrosa.

En esa primera parte del encuentro, Neymar combinó con Messi en un contragolpe de libro y el City tembló ante el recital azulgrana. Iba el partido camino de otra goleada como la del Camp Nou pero esta vez el error individual no vestí­a de celeste. Sergi Roberto regaló un balón en la frontal del área y Gí¼ndogan culminó el castigo de los de Guardiola. A partir de ahí­ el partido nunca fue el mismo y el Barí§a dejó de ser el Barí§a.