INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pasen y compren.....  (Leído 3200 veces)

Patrick B.

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2008, 10:18:13 am »
Enhorabuena Juan Enrique, mucha suerte a todos.

JAR

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2008, 10:40:02 am »
Bien visto Juan Enrique, pues ahí­ estamos dentro con unas pocas SAN, a ver si le sacamos unos eurillos y nos volvemos a salir.

Saludos,

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2008, 11:01:33 am »
Yo alreves del mundo, me pongo corto, abrá que ser coherente con lo que uno piensa por lo que Bolseus reparta suerte :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2008, 11:19:01 am »
Bingo y linea

Enhorabuena

Un saludo

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2008, 12:21:56 pm »
Ya han amagado una vez ....antes de que abran los yankis amagaran otra , luego subiran y aquí­ en Europa dejaran la gran enganchada.
Cual es el motivo del rebote???
Yo pensaba colocarme largo esperando apertura bajista en NY, pero  pinta a MEGAENGANCHADA.
Hoy podemos ver un episodio de pánico en NY como en las peliculas y aquí­ con el mercado  cerrado y alcista.

JP92

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2008, 12:36:29 pm »
Enhorabuena Juan Enrique, yo entríé largo ayer en BBVA a 7,06 y SAN a 4,95 y hoy ya las he liquidado con buenas plusvas, ahora a verlas venir que más vale pájaro en mano que.....como tu bien dices en tus comentarios movimientos rápidos jeje

jeje

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2008, 01:00:57 pm »
Yo solo digo que os mireris los indices en mensual de los ultimos 30 años (sobre todo los usa) y me lo contais. Porque si lo que dice el Zorro de los 5200 se cumple, que a nadie se le ocurra ponerse largo ahí­, porque estariamos a mitad del camino, e ir haciendo acopio alimentos envasados y agua. Nunca jamas en la historia los indices han estado tan sobrevendidos como ahora, asi que aqui medias tintas del 5200 creo que no van a valer.... Y desde luego si el tema va tan bajista como dice el Zorro, lo de Cartera Hotelera podrá ser un Oasis en el paraiso.. pero tened cuidado

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2008, 01:05:27 pm »
Yo solo digo que os mireris los indices en mensual de los ultimos 30 años (sobre todo los usa) y me lo contais. Porque si lo que dice el Zorro de los 5200 se cumple, que a nadie se le ocurra ponerse largo ahí­, porque estariamos a mitad del camino, e ir haciendo acopio alimentos envasados y agua. Nunca jamas en la historia los indices han estado tan sobrevendidos como ahora, asi que aqui medias tintas del 5200 creo que no van a valer.... Y desde luego si el tema va tan bajista como dice el Zorro, lo de Cartera Hotelera podrá ser un Oasis en el paraiso.. pero tened cuidado
Miedo da pensarlo la verdad, pero Zorro está muy seguro. Veremos. Lo de Cartera Hotelera, como todo... "a velas vir", que decimos por aqui, unas aguanarán mejor y otras peor.Saludos Jejíé, se te hecha de menos, se ve que esas vueling te llevan a mal traer :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2008, 01:08:48 pm »
Es que lo de Vueling obliga a prestarle mucha atención Orpheo, jajajajajajajajajaja, vamos, como algunos otros valores del continuo, que hay que estar analiando sus graficos cada 5 minutos para saber que van a hacer, jejejejeje.

Un fuerte abrazo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2008, 01:14:57 pm »
Es que lo de Vueling obliga a prestarle mucha atención Orpheo, jajajajajajajajajaja, vamos, como algunos otros valores del continuo, que hay que estar analiando sus graficos cada 5 minutos para saber que van a hacer, jejejejeje.

Un fuerte abrazo
Saludos jejíé, se te echa de menos. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Juan Enrique

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2008, 02:47:59 pm »
Saludos nuevamente señores, a lo largo de esta mañana hemos soltado parte de las posiciones que tení­amos a la espera de ver cómo evoluciona el mercado con lo que hemos hecho caja y a esperar. recordar que para el Medio y Largo Plazo sigo pensando que hay que estar en liquidez absoluto y que siempre se podrán hacer cosillas en el Corto Plazo. Gracias a la volatilidad del mercado y a la posibilidad que nos da el sistema de poder operar cortos, tenemos la rentabilidad tan buena que llevamos acumulada, por lo que oportunidades siempre las hay y las habrá.

Mucha suerte a los que tengáis posiciones abiertas tanto largas como cortas y enhorabuena a los que entrásteis ayer y hayáis podido salir hoy haciendo algo de caja que siempre es bueno y mucho más en estos momento.

Saludos a todos y que tengáis buena tarde bursátil.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2008, 03:17:58 pm »
Saludos nuevamente señores, a lo largo de esta mañana hemos soltado parte de las posiciones que tení­amos a la espera de ver cómo evoluciona el mercado con lo que hemos hecho caja y a esperar. recordar que para el Medio y Largo Plazo sigo pensando que hay que estar en liquidez absoluto y que siempre se podrán hacer cosillas en el Corto Plazo. Gracias a la volatilidad del mercado y a la posibilidad que nos da el sistema de poder operar cortos, tenemos la rentabilidad tan buena que llevamos acumulada, por lo que oportunidades siempre las hay y las habrá.

Mucha suerte a los que tengáis posiciones abiertas tanto largas como cortas y enhorabuena a los que entrásteis ayer y hayáis podido salir hoy haciendo algo de caja que siempre es bueno y mucho más en estos momento.

Saludos a todos y que tengáis buena tarde bursátil.

Enhorabuena Juan Enrique, me alegro de sus plusvalias pero para mi que queda poquito de verde, esto ha sido un rebote de gato muerto jeje.
El ibex no ha podido con el hueco del 8220 y no tiene pinta de hacerlo.
Para mi es clara la apertura de cortos en el dia de hoy, por cierto Interdin se esta quedando sin estos :016:
Un saludo

Juan Enrique

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2008, 05:40:03 pm »
Bien visto pepelu, no hay confianza o al menos yo no la veo y encima una cosa que me crispa muchisimo es lo relativo a SYV quíé pena de CNMV tenemos.

En fin nosotros a seguir trabajando con lo que tenemos y q a seguir apostando por nuestra iniciativa.

Un saludo a todos y sobre todo aprovechar el fin de semana y descansar que el lunes seguro que habrá estrategias nuevas.

Saludos a todos

JP92

  • Visitante
Re: Pasen y compren.....
« Respuesta #28 en: Noviembre 21, 2008, 05:43:32 pm »
Gracias por tus comentarios Juan Enrique y buen finde a todos


 :023:

Juan Enrique

  • Visitante
Parece que finalmente...
« Respuesta #29 en: Noviembre 25, 2008, 04:53:29 pm »
las subidas se han metido de cabeza en los parquets impulsadas claro está por la salvación de Citigroup, veremos hasta dónde nos lleva, pero por ahora disfrutando el recorrido.

Saludos, suerte y enhorabuena