INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bolsa Española 10 años decepcionando.  (Leído 93 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Bolsa Española 10 años decepcionando.
« en: Diciembre 29, 2017, 01:56:18 pm »
Si creo que nos aproximamos a esa cifra.

Desde el último máximo por aquel entonces, no hemos vuelto a ver ningún atisbo de salir de socavón.

Cuando no son lo chorizos de los políticos, chorizos de la banca, chorizos por doquier... que además la mayaría sale impune, es un sector importante de la sociedad decide que lo mejor es partir el país en no se cuantos trozos porque así encontraremos el cielo.

Siento, rabia y pena de mi país donde a pesar de haber gente muy capaz, lo que abunda es el payaso multicolor, chorizo, estafador y chupoztero trepador.

Y sí, si esto no se refleja en la bolsa...

Todas las bolsas de fuertes economías han superado, una y otra vez máximos, la amerícana ya no digamos. Aquí da pena y en cualquier momento puede venir otra caida de los mercados mundiales, si eso ocurre, aquí nos pondran bajo cero el ibex supongo.

En foxinver han tenido un trabajo brutal, para descubrirnos como se ha hecho, excelentes inversiones que nos ha hecho ganar un buen dinero, también se han equivocado en algunas pero, quien este libre de pecado, que tire la primera piedra.

No pretendo con todo lo puesto crear ninguna polemica, ni ofender a nadie. Pero estoy seguro que no soy el único que piensa esto o parecido.