INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: me estoy poniendo nervioso  (Leído 2083 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: me estoy poniendo nervioso
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2008, 01:09:42 pm »
Pero no decia Zorro que 5/5,50 se podia entrar, pues ahi estan. Yo tambien me estan entrando ganas de picar, pero dudo, como algunos.

sds.
Líéetelo bien, dijo que llegarí­a a esos precios no que se entrarí­a a esos precios, y ante la duda, pregunta en el post correspondiente, yo no creo que lo aconseje de momento ,pero que lo diga íél. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

JAR

  • Visitante
Re: me estoy poniendo nervioso
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2008, 01:29:47 pm »
Argus, ten en cuenta que los precios de 5-5,5 podí­an ser atractivos antes, pero ahora y con un aumento de las acciones en circulación de un 25% hay que pensarselo de otra manera.

Saludos,

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: me estoy poniendo nervioso
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2008, 01:34:30 pm »
Cita de: Ventura en Hoy a las 12:42:26
Hola Orpheo! Muchos pequeños están comprando Santander estos dí­as. Suerte para todos.
Les está prestando la pasta San, sin comisión de apertura, a Euribor+1 , pignorando la acción y les dicen que los dividendos cubren los intereses. Hay muchos que pican.

Nada nuevo bajo el sol. Hicieron lo mismo a 11, 12, 14...Entre bonos convertibles, ampliaciones y quien sabe que más el mejor banco de España ? da píérdidas a sus inversores.

En Agosto me comentaba un conocido y bolsero  que estaba en Santander ¡¡¡ A largo !!! a 14!!!!!!! Sólo le dije: Yo estoy corto.

Desde luego a 5 está mejor que a 14.
En fin...

« Última modificación: Noviembre 20, 2008, 01:36:43 pm por Ventura »